Hero Nuevo modelo h7500 alguien sabe algo de el?

ciprix

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
368
[h=1]Hola sabe alguien algo sobre este modelo se vende como Hero h7500 el frances del video arto conocido en youtube le dice a todo "tres bien" osease muy bien, y tres veces bien en español es muy bienn jajajejej. Ayuda porfa estoy por comprarlo es el tamaño de pantalla 5" que quiero y lo he visto por 147 euros. saludos:TT TT:



Héroe H7500 HD Video Prueba MT6577 por JT Geek[/h]<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?app_id=194259500619894&href=http://ciphone.fr/blog/index.php?p=4199&send=false&width=450&show_faces=true&action=like&colorscheme=like&font=arial&height=35" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" style="margin: 0px; padding: 0px; border-style: none; overflow: hidden; width: 450px; height: 35px;"></iframe>
<iframe src="http://www.youtube.com/embed/I_47E2l3M9U" frameborder="0" align="left" width="381" height="315" style="margin: 0px; padding: 0px;"></iframe>Héroe H7500 3G 5 "HD MT6577 dual-core de 1 GHzAndroid 4.1 Jelly Bean:

  • CPU: MTK6577 1 GHz dual-core.
  • Dual Sim 3G compatible Francia
  • Memoria: 1 GB de RAM y 4 GB de ROM (2 GB gratis)
  • LCD: 5 pulgadas IPS
  • Resolución: 1280x720 HD
  • Cámara: 8MP / 3MP cámara antes de
  • Batería: 2800 mAh
Grosor: 10 mm
AnTuTu: 5987

 
Hola @ciprix¡¡ ya me ha llegado el movil¡¡

mira paso a comentarte lo que me ha dado timepo a ver este día de uso:

La primera impresión ha sido Muy Buena la verdad, tanto los materiales como la entrega con dos baterias, plastico para la pantalla, y dos fundas me pareció fantastica

por otro lado la bateria parece que me esta durando bastante, llevo todo el dai con ella y como te imaginaras hoy lo llevo todo el día tocando...

oye me tengo que ir ahora en un rato te sigo contando..
 
Te sigo contando,

por otro lado la camara me ha parecido muy buena, había oido que no eran tan buenas como la de los samsung o htc pero a mi me parece que hace unas fotos bastante buenas (tambien es verdad que todavía no he mandado ninguna al pc sino que solo las he visto desde la pantanlla del portatil)

QUe mas cosas.... la rapidez de la pantalla muy buena, el sonido, que habia oido que se oia bajo, para mi esta muy bien... no se todo el telefono me ha encantado y todo por el increible precio de 150 pavos.. he de decir que despues de esta experiencia me volveré a comprar un movil chino cuando este se rompa seguro.

Tambien he de decir que mi experienca con Alixpress ha sido muy buena, han sido rapidos y el movil venia perfecto...

Un saludo a todos
 
Te sigo contando,

por otro lado la camara me ha parecido muy buena, había oido que no eran tan buenas como la de los samsung o htc pero a mi me parece que hace unas fotos bastante buenas (tambien es verdad que todavía no he mandado ninguna al pc sino que solo las he visto desde la pantanlla del portatil)

QUe mas cosas.... la rapidez de la pantalla muy buena, el sonido, que habia oido que se oia bajo, para mi esta muy bien... no se todo el telefono me ha encantado y todo por el increible precio de 150 pavos.. he de decir que despues de esta experiencia me volveré a comprar un movil chino cuando este se rompa seguro.

Tambien he de decir que mi experienca con Alixpress ha sido muy buena, han sido rapidos y el movil venia perfecto...

Un saludo a todos

Soy de México. Tiene frencuencia para el 3G de 850?
Los de aliexpress envian a mexicO? puedes pasarme el link donde lo has comprado?
creo pandawill tambien lo tienen no?

GRACIAS
 
Si envían a México paisano. Yo compro los teléfonos ahí. Solo cuida que te envíen por SG post (singapore post) ese correo es rápido y se ve seguro, este ultimo lo pedí por UPS pero la verdad se me hizo caro el envió y algo tardado. Saludos!

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Cuanto ha tardado por UPS? No te cobraron aduana?
He comprado por EMS y es bueno pero me tarda hasta 12 dias habiles y no me han cobrado aduana cuando pesa menos dd 500gr :blush:
Tambien he querido envio por DHL pero no se.

Y gracias....

Pd: tiene wcdma 850? Jjeje

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
UPS me tardo 8 días pero se me hizo caro, 500 del envío mas 160 de gastos de importación, además de que tardaron 4 días adicionales en enviar el teléfono. Ah, y aparte de todo me llegó la caja maltratada y abierta no se si por ellos o por aduana, el contenido revuelto, el cargador fuera de la caja, luego cerrado con cinta de UPS jajaja todo un show. Mi cel es un H9500+, y este si funciona con el wcdma a 850 MHz. Del que te interesa me imagino que debe trabajar también con esa frecuencia. Antes de que este había pedido un S7180 que en el anuncio no decía de los 850 pero ya cuando lo tuve en mis manos funciono perfectamente bien.

Cosa de checar, y preguntarle al vendedor.

Saludos!

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba