*Hero V6888 *casi el 6577 más barato VA A LLEGAR DE NUEVO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yukki

Comercial
Mensajes
1.803
Puntos
1.355
Móvil
Note 2
Hola amigos mios!

Hoy les comparto una buena noticia de HERO V6888,

Hero V6888 Smart Phone Android 4.0 MTK6577 Dual Core 3G GPS 4.7 Inch IPS Screen- Black / White

http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=sku41710+sku41709&x=15&y=18

pic.pandawill.com_media_wysiwyg_sku41709.jpg

Es un equipo que se vende bastante bien ahora,Por que trae buenas prestaciones, el precio es bastante justo.Se dice que casi es el MTK6577 más barato.y esta en top venta.La semana pasada el movil esta vendido.

Tras de estar vendido,muchos clientes nos preguntaron la situacion del movil estos dias .Pues hacemos contacto con la fabricante del movil,en fin les conseguimos los últimos pares del V6888.Se van a llegar en la semana que viene.

Es decir,si quieres el tuyo,por favor compralo ahora mismo.El stock es limitado!!!!

Gracias por pasar.

 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki yo llevo desde el dia 15 con el pedido hecho y no lo enviais... saludos
Order #100571649
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki yo llevo desde el dia 15 con el pedido hecho y no lo enviais... saludos
Order #100571649


sin no haya otra problema.el movil se va a llegar en esta noche o mañana.Iremos a enviar los pedidos por pronto.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki ha pasado otra semana y aun no me habéis enviado el telefono asi que ya prefiero el reembolso del dinero. Me parece que 3 semanas es tiempo mas que suficiente de espera, saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba