Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hero V6888 esta como una txota

Tema en 'Hero V6888' iniciado por Puskkas, 14 Sep 2013.

  1. Puskkas

    Puskkas Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    1.239
    52
    18 Nov 2012
    Pais Vasco
    Un compañero me ha dejado su H V6888 ,estaba con la rom que trae por defecto :rage: me imagino ,y yo gracias al gran tutorial de @coincitycoincity le he instalado la B3 :up:
    el tema es que cuando lo he cogido ,tenia poca bateria y el susodicho no hace mas que vibrar el solo, :ocomo volviendose loco,luego intento dar a alguna que otra aplicacion y menos a la que le doy me abre cualquiera :yuush:tonguewink:ero por unos segundos ,y todo esto con el molesto vibrador que tiene,le he observado y casi siempre lo hace cuando lo tengo a pulso es decir en la mano ,y minimanete cuando lo tengo apollado en una base plana ,ha habido veces que casi se cae de la mesa moviendose solo
    La bateria la tenia al 16% cuando hacia todas estas tonterias ,ahora lo estoy cargando y parece que no lo hace despues de haber instalado la rom de coincity
    Por cierto la vibracion que hace con los botones fisicos de abjo el de retroceso y el otro de la izquierda asi como el de ir a las aplicaciones ¿es normal ? ¿Se puede desactivar la vibracion de las pelot...?
    Saludos y gracias :melt:



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  2. algarroba

    algarroba Simdualero de Oro

      155
      36
      7 Jun 2013
      Málaga
      @PuskkasPuskkas

      No lo tengo encima, pero si es igual al resto de los ICS, mira en Ajustes/sonido y en la sección de sistema: vibrar al pulsar. En el que tengo a mano, un Galaxy SCL con Android 4.1.2 y CM10 está ahí.

      Saludos.
       
      Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Puskkas

      Puskkas Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      1.239
      52
      18 Nov 2012
      Pais Vasco
      Gracias ya lo solucione
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.