Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Herramienta todo en uno: Zeus Tool Kit

Tema en 'Otras tablets por Procesador' iniciado por Dr_Rock, 20 Sep 2014.

1. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
    7.540
    9.677
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    Zeus Tool kit es una herramienta desarrollada por Robert Ward con todo lo necesario para trabajar con tablets.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Incluye utilidades para analizar el dispositivo, identificar la CPU, estadísticas de la batería, información de particiones, etc.

Una de sus grandes cualidades es la capacidad para hacer un backup completo de la ROM instalada y la posibilidad de cargarla de nuevo en caso de presentarse algún inconveniente, ya sea por fallos o errores, mediante Livesuit (en el sitio oficial existe un tutorial para crear la imagen necesaria).

También permite realizar el proceso de rooteo, personalizar el dispositivo cambiando el bootanimation, boot logo y la edición del build.prop. Incluso nos permite descargar es instalar una custom ROM preparada para funcionar en diferentes tablet Allwinner ya sean de 7 o 9 pulgadas.

Enlace al sitio oficial: Zeus Tool Kit
    Enlace para descargar: Zeus_ToolKit_v4.5.exe

Saludos!

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • truke

truke Simdualero de Platino

425
        413
        13 Ago 2014
        CARTAGENA
        Muchas gracias esto es lo que andaba buscando .Voy a probar con tablet brigmton BTPC- 1012 -QC con procesador allwinner A31S quad core y ya te contare los resultados

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.540
        9.677
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Hola @Xenocida@Xenocida esta herramienta es solo para Allwinner, para dispositivos Mediatek puedes usar MtkDroidTools.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Ok. Gracias. Me parecía, pero quería asegurarme

Enviado desde mi THL 5000

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.