Hi....

I'm Looking for New ROM's for Haier w910 and etc

welcome but this is a Spanish forum and mostly of users doesn't understand English, because of this may you use google translate for posting in Spanish moreover in English ?

bienvenido, pero este es un foro español y la mayoría de los usuarios no entiende Inglés, a causa de esto puede utilizar el traductor de google para su publicación en español además de inglés ?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Bienvenid@ al foro. simba2.gif

simba2.gif
 
welcome but this is a Spanish forum and mostly of users doesn't understand English, because of this may you use google translate for posting in Spanish moreover in English ?

bienvenido, pero este es un foro español y la mayoría de los usuarios no entiende Inglés, a causa de esto puede utilizar el traductor de google para su publicación en español además de inglés ?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Jajaja te vamos a tener de traductor :tonguewink:

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Hello @microbit.
Please, use spanish in addition to english, because the most of people dont understand english, and this is a spanish forum. Thx!

Hola @microbit,
Por favor, usa el español además del inglés, porque la mayoría de gente no entiende inglés y este es un foro español. Gracias!
------------
@flufy_tendo, esa traducción al español te ha quedado muy googleriana, no? jajajaja
Apoyo la moción de ser embajadora, diplomática y lo que haga falta :XD:
 
Última edición por un moderador:
Hello @microbit.
Please, use spanish in addition to english, because the most of people dont understand english, and this is a spanish forum. Thx!

Hola @microbit,
Por favor, usa el español además del inglés, porque la mayoría de gente no entiende inglés y este es un foro español. Gracias!
------------
@flufy_tendo, esa traducción al español te ha quedado muy googleriana, no? jajajaja
Apoyo la moción de ser embajadora, diplomática y lo que haga falta :XD:

Redacte en inglés y use el translate a español, me has pillado

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba