Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

El mío de 2gb del día 2 ha cambiado de estado:

imageshack.com_a_img661_3561_wQYm7n.png
Parece que el cambio de pre-advised a ready for shipment siempre tarda dos días.
 
Última edición por un moderador:
Soy del 17f, el paquete ya esta en españa y me dicen los de correos lo siguiente:

Hola, el envío está en aduana pendiente de evaluación. Si en los próximos días no tienes noticias, contacta con nosotros. Sl2.
Si te lo dicen por tuiter no hay que preocuparse solo cuando sale el estado de aduanas en el buscador de tracks, todos pasan por adunas otra cosa es que les hagan caso o no por eso importante que sean paquetes pequeños y de vaosr declarado bajo.
 
Soy del 17f, el paquete ya esta en españa y me dicen los de correos lo siguiente:

Hola, el envío está en aduana pendiente de evaluación. Si en los próximos días no tienes noticias, contacta con nosotros. Sl2.
¿Pero te aparece en la web de correos como "Llegada a la oficina internacional de destino"??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Pero te aparece en la web de correos como "Llegada a la oficina internacional de destino"??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso se lo han dicho por tuiter.
[DOUBLEPOST=1426075005][/DOUBLEPOST]
Eso parece,igual se esperan a tener un numero determinado para enviarlos todos juntos
Supongo que llenaran un container, enviar de uno en uno tiene que ser muy caro.
 
Eso se lo han dicho por tuiter.
Ya, pero es por saber si a el se le ha actualizado en la web de correos y si cuando aparece el estado de "llegada a oficina internacional de destino" podemos dar por supuesto que han pasado la aduana española...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mío esta mañana dos movimientos:

2015-03-11 09:11 The item is on transport to the country of destination
2015-03-11 06:27 The item is at the PostNL sorting center

A ver si hay suerte y la semana que viene ya lo tengo. :wink:
 
Asi es, eso me han dicho
para tener que pagar aduanas te tienen que avisar personalmente y te saldria un estado en el buscador como en aduanas o algo similar, esta es una respueta generica no esta en holanda no esta en manos de correos pues es que todavia no ha pasado la aduna no que esten inspeccionando el paquete son cosas diferentes, aun asi las recetas de correos suelen ser de 20 tantos euros, pero viniendo desde Holanda no tiene sentido.
 
Ya, pero es por saber si a el se le ha actualizado en la web de correos y si cuando aparece el estado de "llegada a oficina internacional de destino" podemos dar por supuesto que han pasado la aduana española...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No la han pasado todavia, del 17f creo que no ha pasado ninguno eso es que ni han abierto el contenedor, voy hacer una colecta para compararlo y pegarlo fuego cuando acabe esto maldito contenedor esta gafado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba