Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pido de verdad disculpas por los micro-infartos producidos por mi pequeño desliz, pero me a llegado el sms de correos y he pensado en todos, y después pensando para mi mas tranquilamente he mirado otras cosas que había pedido y esta vez lo ha mandado por correos y no por MrW como siempre lo ha echo....

POdeis hacer pitar mis oídos un rato.... asumo culpabilidad.

Un saludo! y disculpar la exaltación creada.
 
Pido de verdad disculpas por los micro-infartos producidos por mi pequeño desliz, pero me a llegado el sms de correos y he pensado en todos, y después pensando para mi mas tranquilamente he mirado otras cosas que había pedido y esta vez lo ha mandado por correos y no por MrW como siempre lo ha echo....

POdeis hacer pitar mis oídos un rato.... asumo culpabilidad.

Un saludo! y disculpar la exaltación creada.

Nada, nada, ahora para expiar tus pecados, te compraras un....
Iphone jajjjajjaja
. :smile::smile:

S2s.
 
Pido de verdad disculpas por los micro-infartos producidos por mi pequeño desliz, pero me a llegado el sms de correos y he pensado en todos, y después pensando para mi mas tranquilamente he mirado otras cosas que había pedido y esta vez lo ha mandado por correos y no por MrW como siempre lo ha echo....

POdeis hacer pitar mis oídos un rato.... asumo culpabilidad.

Un saludo! y disculpar la exaltación creada.
Te voy a banear periyan esto no se hace, que uno ya tiene una edad.
 
JEJEJEJEJE, pero sigo pensando que así será.

Por cierto, a mi me llaman de correos antes de traerme algo para saber si estaré en casa, de donde sacan tu móvil ni idea, "será porque te los traen ellos" jejeje
 
De verdad que no he querido paralizar ningún corazón, ha sido un desliz impulsivo por avivar la esperanza del grupo!!:(:(

Apiadaos de este pobre.....

Un saludo!
 
De verdad que no he querido paralizar ningún corazón, ha sido un desliz impulsivo por avivar la esperanza del grupo!!:(:(

Apiadaos de este pobre.....

Un saludo!
madre mia yo he pasado de ver el mio bajo las piedras a verlo en la puerta. Vuelvo bajo las piedras nuevamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba