Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Señores despues de un largo rato de Charla con fantacy España y mirar varios tracks, hemos llegado a la conclusion que los envios estan en Holanda a la espera de ser scaneados por Nl, por que no la han hecho ya pues a saber, aun asi Se va ha pedir a fantacy China que pregunte y presione a su agencia.
Dicho de otra forma el dia 17 llegaron a nl post, los dejaron en un rincon y a dia de hoy nadie se ha acordado de que estan ahi
 
Pues entonces me temo,q los q no vivimos en Madrid, si no en localidades de otras provincias, tampoco lo vamos a tener esta semana.
 
estaticos.elperiodico.com_resources_jpg_1_2_1366671810021.jpg

Desafortunadamente
 
Última edición por un moderador:
Un resumen de mis últimos pedidos y algunos números para comparar. La primera columna es la del Jiayu S3, que aun no ha llegado. Todos los demás ya llegaron.
Los numeros son dias totales:
- desde el momento del pago hasta que me han llegado.
- desde que pasaron por pre-adviced hasta que llegaron.
- El tiempo que tardaron en estar en estado pre-adviced.

Desde Compra - 19 - 10 - 12 - 12 - 14
Desde Pre-adviced - 08 - 04 - 08 - 07 - 09
Hasta pre-adviced - 11 - 06 - 04 - 05 - 05

No se si queda claro, pero aparte del tiempo total es una semana mayor que la media del tiempo invertido, y aun esta de camino. Lo que me mosqueo en su momento es el tiempo hasta pre-adviced, que es muy superior a todos los pedidos anteriores. Aun asi creo que por el estado en el que esta ahora, me llegara el viernes o como mucho el lunes. Definitivamente algo raro ha pasado con estos pedidos...

P.D. Desde el estado actual me suele tardar eso, unos 4-5 dias.
 
Buf...que coraje. Al final van a llegar antes los de 3gb que los nuestros...La leche vamos...
 
Pues en Holanda supuestamente no tienen la excusa de ninguna fiesta, digo yo. Yo me estoy temiendo que si vosotros estáis así estando ya allí, el mío que ni consta en ningún lado, me llegue por el verano con suerte :tonguewink:
 
Un resumen de mis últimos pedidos y algunos números para comparar. La primera columna es la del Jiayu S3, que aun no ha llegado. Todos los demás ya llegaron.
Los numeros son dias totales:
- desde el momento del pago hasta que me han llegado.
- desde que pasaron por pre-adviced hasta que llegaron.
- El tiempo que tardaron en estar en estado pre-adviced.

Desde Compra - 19 - 10 - 12 - 12 - 14
Desde Pre-adviced - 08 - 04 - 08 - 07 - 09
Hasta pre-adviced - 11 - 06 - 04 - 05 - 05

No se si queda claro, pero aparte del tiempo total es una semana mayor que la media del tiempo invertido, y aun esta de camino. Lo que me mosqueo en su momento es el tiempo hasta pre-adviced, que es muy superior a todos los pedidos anteriores. Aun asi creo que por el estado en el que esta ahora, me llegara el viernes o como mucho el lunes. Definitivamente algo raro ha pasado con estos pedidos...

P.D. Desde el estado actual me suele tardar eso, unos 4-5 dias.
Pues como llegue el tuyo antes que el mio te lo confisco ya estas avisado,:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba