Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Os dejo aquí otro paquete con un accesorio que compre para el Jiayu, lo compre un día después del móvil(soy afectado del 17F), como podéis ver tampoco es la leche
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_26_483929400e9de1f7fca592e1812c100c.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
pues otro afectado del 17f con 2 mbls mismo track
17-02-2015 17:42 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
16-02-2015 14:40 The item has arrived in the transit airport
16-02-2015 02:35 The item has left the originating country
15-02-2015 13:48 The item is ready for shipment
14-02-2015 21:00 The item is at the airport of the originating country
14-02-2015 14:56 The item is at the airport of the originating country
13-02-2015 05:08 The item is pre-adviced
Yo solo sé que alguien se esta columpiando mucho y que las aglomeraciones no son buenas.
Quien la haya liado se está cubriendo de gloria y eso da muy mala imagen.
Me he leido las 73 paginas y si veo que es algo generalizado en un palet o un container.
Cuando te dicen bueno es china post es mas pues nos sentamos y esperamos.
Estoy muy decepcionado con nl post.
Tal y como veo las cosas van a llegar los de 3gb antes que los del 17f puesto que si como decian han ido al circuito de revisión de aduanas. Ese tema pueden ser muchos dias hasta los 30 dias o más.
Ya llevamos 10 dias que se ha perdido entre el transportista al nl post. Son muchos días para estar en territorio eu.
Me niego a pensar que aun esten en hong kong porque seria una bofetada increible.
Nos podemos parar sentados.
Yo no sé de quien es la culpa pero el responsable último es la tienda que lo vende.
Coloquialmente tu echas la mierda al vendedor el vendedor la tiene que trasladar al servicio postal y el servicio postal tendria que depurar la responsabilidad.
Eso pasaria en un mundo utópico.
Si es que ha pasado por aduanas no seria fallo sería una putada otra cosa es que se hayan dejado un container abandonado estilo correos estas navidades.
Pedi para mi familia un mbl el 11 del 11 del 14 y llego el 11 del 1 del 15.
Son cosas que pasan.
pero no puedes evitar sentirte que te pasan la mano por la cara si t pasa a ti
 
Os dejo aquí otro paquete con un accesorio que compre para el Jiayu, lo compre un día después del móvil(soy afectado del 17F), como podéis ver tampoco es la leche
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_26_483929400e9de1f7fca592e1812c100c.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Buaaa almenos da gusto ver tanto movimiento... Llevar 10 dias con el mismo no veas
Hoy recivo otro producto por airmail pedido el mismo dia que el jiayu
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba