Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Paciencia, muchacho, pueden pasar hasta 1 mes, pero si por desgracia pasan más de mes medio desde la compra sin llegar nuestro jiayu, el menda va a poner una disputa en aliesprex al canto y a devolver la pasta.
pos yo llevo 43 dias con este.
y sin noticias de nada
Aun me dicen que espere al dia 60.
Buenos días a todos y felicidades a los papás.
Bueno, ya es el décimo día, (10). Sin movimiento alguno y diecinueve desde q se compró, alguna sugerencia de actuación? Porque mentirosos son un rato e informales aun más.
yo ahora mismo soy el que lleva unos cuantos dias masXDD
unos 43 dias y mañana 44.
Hoy tampoco sale el track asi que weno imagina como ando yo xDD
 
@Cancerbero13, crees que los del 9M llegaremos a recibir el móvil? Para mí es más importante recibirlo que el hecho de recuperar el dinero, ya que lo que deseo es el s3.
Tu opinión, después de todo el trabajo realizado, la considero importante.
Gracias por todo nuevamente.

P.D. Hoy he recibido un 10 en la Universidad/Aduana de ShenZhen
Mi opinión es que llegaran en cualquier momento los liberan, la cuestión es cuando y por que esta sucediendo esto.
 
Propongo que preguntemos todos a Aliexpress en su chat como medida de presión. .. hoy el Eric encima de gracioso.. cuando le digo que no me creo lo de la aduana me responde you mean?... encima de chuleria. ..
 
Propongo que preguntemos todos a Aliexpress en su chat como medida de presión. .. hoy el Eric encima de gracioso.. cuando le digo que no me creo lo de la aduana me responde you mean?... encima de chuleria. ..
De verdad no leéis a los compañeros que reportan que tienen diferentes cosas de diferentes tiendas, estáis tan enfurecidos que ni los veis.Enserio pensáis que Fantacy miente con lo de la aduana que le encanta recibir negativos, que un servidor no vuelva hacer una conjunta con ellos, no digo que estéis callaos, reclamar lo vuestro pero por favor ser un poco razonables.
 
Yo me inclino más por manifestarnos en la Plaza Mayor de Madrid para solucionar esta terrible injusticia que se está cometiendo con nosotros, elevar nuestras quejas al presidente del gobierno español y al presidente Obama....

En fin, no se si alguno de vosotros ha enviado alguna cosa por correo y el destinatario no lo ha recibido en un plazo de tiempo corto, el destinatario contacta contigo para preguntarte y tu le contestas que no sabes nada, ¿acaso cuando pasa esto podemos hacer algo? ¿porque Fantacy si podría?

Las compras a China se pueden complicar, pero el ECG está a disposición de todos para tener lo que quieras al momento.

Todos vemos cuando clicamos en "comprar" que dan sesenta días para la entrega, no lo hacen "porque sí", cuando no llegué en esos sesenta días es cuando nos podemos quejar, mientras a esperar con paciencia.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Cada uno expresa como quiere/puede su frustración
Me parece muy bien pero negar lo evidente, no ayuda en nada, que Fantacy la esta cagando sin duda pero cuando dices que no te crees lo de la aduana no lo entiendo, también mienten los compañeros que dicen tener paquetes retenidos de otras tiendas?, por eso digo que hay que ser mas razonable.
 
A ver, yo he comprado en otras tiendas a parte de este S3 una camiseta y un protector de pantalla de cristal templado, también están parados en el mismo sitio que el móvil, ¿nadie se para a pensar que alguna remesa de S3 3GB se enviase desde un lugar distinto y en contenedores distintos por tener Fantacy varios almacenes?.
No se porque se insiste tanto con la teoría de la conspiración cuando ya han salido varios foreros a los que les han parado otros artículos de distintas tiendas y en el mismo sitio.

Saludos y paciencia.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
¿alguna remesa? Si fuera así estaríamos todos más tranquilos porque "otras remesas" habrían llegado o estarían a punto de hacerlo. Diríamos que nos ha tocado la china. El tema es que parece ser que todos los de 3gb están allí. Los de 2 Gb llegando y algunos artículos de otras cosas pueden estar allí y otros llegando cómo unas LED que me ha tardado 21 días en llegar o ropa que tardó 25 días. Por eso preguntamos si hay alguien que recibió el 3gb o esta a punto de recibirlo (lo de @Xancin ya lo sabemos pero quizá no fue a través de esta conjunta). A veces también ciertas situaciones, como la que puede estar pasando en Hong Kong puede ser aprovechada para "otros fines". Lo más grave es la desinformación y el cachondeo del multispam que esta generando Eric a todo el que le pregunta. Donde dice digo, digo Diego.... Yo comiéndome las uñas como el resto... Que le vamos a hacer. Mi valoración la haré cuando tenga el móvil o me devuelvan la pasta. Ahora todo son conjeturas

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
He buscado un poco de información sobre la aduana de shenzhen y parece ser que es normal que paren ciertas mercancías, y revisen paquete a paquete para ver que esta todo correcto. No somos los únicos que tenemos cosas paradas. Mi primo pidió unas cuantas cosas en aliexpres y también se lo tienen retenido
 
pues entonces a tener paciencia, quizás lo liberen pronto y aun los recibamos antes de lo esperado, intentemos ser positivos y FELICIDADES a todos los JOSE y PAPÁS del foro venga animo
 
¿alguna remesa? Si fuera así estaríamos todos más tranquilos porque "otras remesas" habrían llegado o estarían a punto de hacerlo. Diríamos que nos ha tocado la china. El tema es que parece ser que todos los de 3gb están allí. Los de 2 Gb llegando y algunos artículos de otras cosas pueden estar allí y otros llegando cómo unas LED que me ha tardado 21 días en llegar o ropa que tardó 25 días. Por eso preguntamos si hay alguien que recibió el 3gb o esta a punto de recibirlo (lo de @Xancin ya lo sabemos pero quizá no fue a través de esta conjunta). A veces también ciertas situaciones, como la que puede estar pasando en Hong Kong puede ser aprovechada para "otros fines". Lo más grave es la desinformación y el cachondeo del multispam que esta generando Eric a todo el que le pregunta. Donde dice digo, digo Diego.... Yo comiéndome las uñas como el resto... Que le vamos a hacer. Mi valoración la haré cuando tenga el móvil o me devuelvan la pasta. Ahora todo son conjeturas

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
Xancin lo ha pedido por la conjunta al igual que yo y también hay varios que les ha salido de Holanda a España, los que tuvimos retenido en la aduana del 6 al 13 hemos tenido suerte por que solo fueron 6 días, pero estáis en un error los que pensáis que no se han mandado, pero lo entiendo lo que esta pasando es una jodienda, a ver si hay suerte y se mueve de una vez.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba