Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Tu crees algunos han pensado que soy un boot de como Atiendo mis hilos imagina cuanto tiempo libre me queda.
ultimamente mi "tiempo libre" es el que me queda entre desarrollo y desarrollo y como últimamente nos mandan poco trabajo de Madrid, tengo más, pero fuera del curro es lamentable, tengo mi drone a medio montar y otras tantas cosas, el htpc hecho una porquería que me está pidiendo que lo reinstale en condiciones, con la raspy tengo que hacer algo.............. etc etc
 
Mañana antes de la hora del almuerzo? perdonn.. no me lo creo . Mínimo 2-3 dias. Me lo ha dicho Eric y me lo creo.
11 días en ShenZhen.
Suena a título de película.

No se porque, pero tengo sensación de absoluta certeza de que mañana antes de la hora del almuerzo NOS dan el "preavised" y nos vamos para Holanda.
¿Jugamos?
 
Jajajajajaja @berto77. Es la emoción. Te vale con esta?

Jajaja Grande!

Es que se que a mí me pasaría lo mismo y una vez lo tuviera se me iría el santo al cielo trasteandolo.
Lo bueno, es que se que cuando me llegue el móvil, el cocinero oficial de este foro (@Xancin) ya tendrá alguna cosilla interesante preparada. El que no se consuela es porque no quiere :smile:.

Gracias por la foto @corcer !
 
Hola! Informaros a todos que acabo de llegar al centro de clasificación de Yanwen en ShenZhen. No preocuparos por vuestros S3, están bien y me han confirmado que en 2 o 3 días salen para Holanda.
Saludos desde el gigante asiático.
 
Me encanta que os tomeis las cosas con buen humor. Cuando todo esto acabe nos reunimos y hacemos una película con lo ocurrido. ¡¡taquillazo seguro!!
 
Un chiste malo

Erick me acaba de mandar los 5$ prometidos.
Al final era de fiar:tonguewink:
Es un jeroglífico,
Mi Jiayu no va a estar 2 dias en SHENZHEN.....
Va a estar 3 .......... STAR TREK (en chino)
www.flubu.com_blog_wp_content_uploads_2015_03_canada_5_dollar_bill2.jpg
:tonguewink::tonguewink:


rlv.zcache.es_mantenga_tranquilo_y_beso_erick_tarjeta_postal_r931ffe6bf174b64f42c60f94f6826ae2.jpg
 
Última edición por un moderador:
pos yo aqui sigo como siempre dia 43 y sin noticias de nada.
Ya el del fantacy españa suda de mi despues de su ataque de la indefinicion se le ha debido pegar de su colega eric.
uno dice de 2 a 3 dias y el de españa dice en unos dias.
Y yo me pregunto no serán gallegos los2 xDD
porque gente mas expertas en llenar palabras y no decir nada no conozco xDD
Mañana 44 y si no es mañana será el lunes dia 47
En fc que he ido tambien para allá si me contaban algo distinto.
me han dicho que la media en los envios es de 16 a 18 dias que llegan a las casas es toda una novedad.
eso si exóticamente me ha dicho tambien que aun diciendo antes que la media era esa era razonable casi triplicarla.
Yo ese tipos de cosas pos no las entiendo.
Asi que bueno yo sigo por aqui esperando noticias.
Me alegro por todos los que los esté llegando.
 
11 días en ShenZhen.
Suena a título de película.

No se porque, pero tengo sensación de absoluta certeza de que mañana antes de la hora del almuerzo NOS dan el "preavised" y nos vamos para Holanda.
¿Jugamos?
Yo creo que no. Que será en la madrugada del domingo (nuestra) pero igual me equivoco por 2 ó 3 días pero eso es un pequeño margen de error.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba