Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

A ver despues de ver lo que ha hablado @antonioantuan con erick no es tan mala solucion visto que el tapon afecta a determinados dias con el nuevo envio se puede saltar ese problema, con el hundimiento del euro para mi no es una opcion el que devuelvan el dinero pero esa es una decision vuestra, no tengais prisa en pensarlo hacerlo en frio.
Yo por mi resent, ya me da igual, además estamos en la casilla de salida, con lo cual un resent es como volver a tirar, si dijéramos que los paquetes estaban en holanda, @Cancerbero13 ¿lo gestionarías tu o lo tenemos que hacer cada uno personalmente con el robot Erick?
 
Yo por mi resent, ya me da igual, además estamos en la casilla de salida, con lo cual un resent es como volver a tirar, si dijéramos que los paquetes estaban en holanda, @Cancerbero13 ¿lo gestionarías tu o lo tenemos que hacer cada uno personalmente con el robot Erick?
Yo puedo estar al tanto del tema pero es algo que os tienen que gestionar Fantacy ya que tenemos numeros de pedido y tracks de por medio pero calma veamos que dice Fantacy.
 
La confirmación de ERICK:
  • (2015-03-20 11:01:54):
    Acepto tu ofrecimiento. Muchas Gracias. ¿Queda confirmado?
  • (2015-03-20 11:17:44):
    Thank you dear
  • (2015-03-20 11:17:47):
    i will resend from tomororw
  • (2015-03-20 11:17:52):
    and tell you the new tracking number, ok dear?
  • (2015-03-20 10:19:37):
    ok
 
AVISO A LOS CLIENTES CON PAQUETES RETENIDOS EN ADUANAS CHINA.


Buenos días a todos,

Os informamos que Fantacy China ha conseguido desbloquear la situación de sus paquetes retenidos en aduanas Chinas. Acaban de comunicarles que la semana que viene les enviarán de vuelta al alamacén los paquetes retenidos en Aduanas China previo pago de una comisión ya efectuada.


Fantacy China no va a esperar a recibir esos paquetes, sino que empezará desde hoy mismo a preparar los paquetes retenidos y mañana mismo, se empezarán a enviar, continuando con el envío de los paquetes restantes el lunes y martes de la semana que viene.


Disculpen las molestias.

Gracias
saludos
 
@antonioantuan, eso no me lo esperaba... ahora esperamos al comunicado de Fantacy que nos comenta @Cancerbero13 o nos ponemos en contacto uno por uno con nuestro amigo Eric para que nos lo vuelvan a enviar???

Pregunto por si es mejor gestionarlo en conjunto o individualmente...
 
La confirmación de ERICK:
  • (2015-03-20 11:01:54):
    Acepto tu ofrecimiento. Muchas Gracias. ¿Queda confirmado?
  • (2015-03-20 11:17:44):
    Thank you dear
  • (2015-03-20 11:17:47):
    i will resend from tomororw
  • (2015-03-20 11:17:52):
    and tell you the new tracking number, ok dear?
  • (2015-03-20 10:19:37):
    ok
Me uno a la fiesta.
Total, no hay nada que perder.

He pedido el reenvío. A ver qué me dice.
 
@antonioantuan, eso no me lo esperaba... ahora esperamos al comunicado de Fantacy que nos comenta @Cancerbero13 o nos ponemos en contacto uno por uno con nuestro amigo Eric para que nos lo vuelvan a enviar???

Pregunto por si es mejor gestionarlo en conjunto o individualmente...
SEÑORES EL CAMBIO VA ASER AUTOMATICO, ELLOS TIENEN EL LISTADO DE PAQUETES RETENIDOS POR ADUANAS, ESPERAN TERMINAR EL MARTES CON TODOS LOS QUE ESTAIS RETENIDOS.
[DOUBLEPOST=1426843810][/DOUBLEPOST]El listado se lo ha proporcionado la misma aduana, aun asi os pido por favor que esteis al tanto y si el miercoles no os han comunicado el nuevo track contacteis conmigo para intentar solucionar el problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba