Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Vamos a ver. Nos cuentan la película de que van a reenviar los paquetes que son unos 40 los afectados he leído por aquí. Y necesitan hasta el miércoles para enviar 40 paquetes? Que basura de tienda de barrio es esta? Ninguna, simplemente el cachondeo que de traen no es normal.
 
la verdad que lo único que nos queda es esperar, pero lo que yo no entiendo es, para que los devuleven de aduanas, lo lógico no es liberarlos y que sigan camino, es que no se que significado tiene devolverlo a tienda para que la tienda los vuelva a mandar al mismo sitio, puffff que lio
 
Pues, después de una mañana de lo más agitada en todos los sentidos y sin darme tiempo a reflexionar bien sobre la conversación con Erick, el ofrecimiento, la respuesta de Fantacy España, etc.....
Creo que disiento de todos vosotros.
Ayer yo decía que no me gustaba Fantacy por la gestión de la conjunta.
Buen precio y, yo estoy seguro, stock es lo que había ofrecido y dado.
Incapacidad de gestionar la conjunta, falta de rigor en la información dada, ninguna seguridad, ni muestra de poder y saber tomar desiciones para arreglar una situación que se le había torcido.
Ahora Fantacy hace un ofrecimiento (esto me hace pensar que el dichoso Erick es más que un robot:tonguewink:porque toma desiciones durante el transcurso de una conversación, al margen de Fantacy España y @Cancerbero13) y aunque con esta medida Fantacy reconoce que ha fallado el envío, tambien está expresando y ofreciendo una nueva manera de hacer las cosas.
Su hombre en el chat gestiona y resuelve DE VERDAD y no enreda sin más.
Fantacy prefiere reconocer el fracaso, quedar mal empezando de nuevo, pero HACE ALGO , ACTÚA para arreglar el entuerto.
Me asegura que me mantendrá INFORMADO de toda gestión y de todo movimiento nuevo.
Me informa que no será inmediato y explica que reconducir la situación durará hasta el miercoles.
Eso es lo que yo quiero, una empresa que actúe, que rectifique, que informe y que me cuide y respete como cliente.
Si esta vez lo hacen tal como dicen y lo hacen bien.
¡Por mí bien!
Si, además, he leido en el foro que han dado la opción de cancelar y devolver el dinero, eso les hace mostrarse más limpios aún.
Fantacy ayer había perdido, con total seguridad, un cliente en mi persona.
Espero que me demuestren a partir de ahora que son capaces de actuar y comprometerce para recuperarlo.
ESPERO
Estoy contigo antonioantuan!!! :up:
 
Hola, no he escrito hasta ahora , aunque sigo el hilo. Yo compre el de 3GB el dia 6, y permanece en Yawen desde el dia 13. Entiendo lo que es comprar en China (país del que no podemos esperar que funcione igual que uno de la UE), y que estas cosas pasan. También entiendo que el hecho de de entrar en una conjunta, nos ofrece ventajas, no solo conseguir el mejor precio, si no también, a la hora de de gestionar la compra, pues no se trata igual a un cliente que a 50. Por mi parte agradezco a @Cancerbero13 sus gestiones y si el ve conveniente que las cosas evolucionen de esta manera, yo estoy de acuerdo (para eso es una conjunta).
 
Vamos a ver. Nos cuentan la película de que van a reenviar los paquetes que son unos 40 los afectados he leído por aquí. Y necesitan hasta el miércoles para enviar 40 paquetes? Que basura de tienda de barrio es esta? Ninguna, simplemente el cachondeo que de traen no es normal.
Mañana es sábado y pasado domingo no trabajan, de verdad dan una solución y no vale, si no la dan son unos impresentables.
Vamos a ver. Nos cuentan la película de que van a reenviar los paquetes que son unos 40 los afectados he leído por aquí. Y necesitan hasta el miércoles para enviar 40 paquetes? Que basura de tienda de barrio es esta? Ninguna, simplemente el cachondeo que de traen no es normal.
Mañana es sabado y pasado domingo no trabajan el fin de semana, no os entiendo llevais dias pidiendo una solucion ,la tienda da una solucion que le cuesta dinero y muchas horas de trabajo y no estais contentos y seguis atacando, que quereis algunos no os entiendo de verdad un consejo os doy no volvais a comprar en China vuestra salud os lo agradecera.
 
Pues, después de una mañana de lo más agitada en todos los sentidos y sin darme tiempo a reflexionar bien sobre la conversación con Erick, el ofrecimiento, la respuesta de Fantacy España, etc.....
Creo que disiento de todos vosotros.
Ayer yo decía que no me gustaba Fantacy por la gestión de la conjunta.
Buen precio y, yo estoy seguro, stock es lo que había ofrecido y dado.
Incapacidad de gestionar la conjunta, falta de rigor en la información dada, ninguna seguridad, ni muestra de poder y saber tomar desiciones para arreglar una situación que se le había torcido.
Ahora Fantacy hace un ofrecimiento (esto me hace pensar que el dichoso Erick es más que un robot:tonguewink:porque toma desiciones durante el transcurso de una conversación, al margen de Fantacy España y @Cancerbero13) y aunque con esta medida Fantacy reconoce que ha fallado el envío, tambien está expresando y ofreciendo una nueva manera de hacer las cosas.
Su hombre en el chat gestiona y resuelve DE VERDAD y no enreda sin más.
Fantacy prefiere reconocer el fracaso, quedar mal empezando de nuevo, pero HACE ALGO , ACTÚA para arreglar el entuerto.
Me asegura que me mantendrá INFORMADO de toda gestión y de todo movimiento nuevo.
Me informa que no será inmediato y explica que reconducir la situación durará hasta el miercoles.
Eso es lo que yo quiero, una empresa que actúe, que rectifique, que informe y que me cuide y respete como cliente.
Si esta vez lo hacen tal como dicen y lo hacen bien.
¡Por mí bien!
Si, además, he leido en el foro que han dado la opción de cancelar y devolver el dinero, eso les hace mostrarse más limpios aún.
Fantacy ayer había perdido, con total seguridad, un cliente en mi persona.
Espero que me demuestren a partir de ahora que son capaces de actuar y comprometerce para recuperarlo.
ESPERO
Suscribo al 100% tu opinión.
 
Mañana es sábado y pasado domingo no trabajan, de verdad dan una solución y no vale, si no la dan son unos impresentables.

Mañana es sabado y pasado domingo no trabajan el fin de semana, no os entiendo llevais dias pidiendo una solucion ,la tienda da una solucion que le cuesta dinero y muchas horas de trabajo y no estais contentos y seguis atacando, que quereis algunos no os entiendo de verdad un consejo os doy no volvais a comprar en China vuestra salud os lo agradecera.

Llevo mas de 300 compras a china, una cosa son problemas y otra cosa las cosas que se hacen mal.
Que "RE"envien los paquetes mas de 20 dias despues de la compra es simbolo claro de que estan haciendo las cosas MAL, MAL! (Y mas despues de los 17F!)

Eso de que la solucion a ellos les cuesta dinero, habria que verlo, yo personalmente NO me lo creo. (Huele a querer quedar bien y de victimas)
Si "solo" somos "40" afectados y van a enviar nuestros paquetes ANTES de "recibir" los que enviaron, por que necesitan 3 dias para enviar "40" tristes paquetes???
Cuanto menos nos quejemos y mas aceptemos sus tonterias, mas dias pasan y mas tarde hacen algo.

Y no creas que tengo nada contra ti, es contra la tienda unica y exclusivamente. Tu no tienes culpa de nada, y bastante haces metiendoles caña tu tambien cuando puedes.
.
Cuando las cosas no las hacen bien, no cuadran las cosas y la gente se mosquea, las cosas claras y el chocolate espeso.
 
Creo que la culpa de que haya pasado esto con nuestras compras no es culpa suya.

Están dando soluciones en la medida que pueden. Lo de que tarden tres dias en enviar es porque estaran esperando tenerlos de vuelta o porque tendran que preparar los paquetes o alguna cosa así....

Yo no voy a intentar convencer a nadie, pero yo seguire esperando pacientemente y fiandome de que la solución que han elegido es la mejor....
 
Yo pienso igual que katerineta...
Si "solo" somos 40 los "afectados" que estamos retenidos y van a enviarnos unos moviles antes de que reciban los que nos enviaron antes, ¿por que tienen que esperar hasta el miercoles?...
Pienso que podrian haberlo hecho hoy, prepararlo durante el fin de semana o podrán hacerlo el lunes...
Pero hasta el miercoles, me suena a otros 3 dias...
Llevo esperando desde el dia 2 de marzo que lo compre...
Sin embargo hasta el dia 9 no lo enviaron...
Y desde el dia 9 ha estado retenido en la aduana...
Me da igual esperar otro tanto, siempre que me llegue el movil...
Otra cosa será la puntuación que reciba Fantacy segun el desarrollo de los acontecimientos...
Y las próximas compras...
Un saludo...
 
Hola, aquí otro afectado por la retención. De primeras no me preocupé pues los pedidos a China conllevan estos riesgos de retrasos, pero pasando el tiempo me mosqueó la falta de información y reacción. Pero hoy estoy más tranquilo de nuevo porque veo una reacción.

Para los que piensan que sólo son 40 paquetes los afectados supongo que no se han parado a analizar que no somos los únicos clientes de Fantacy, que la retención en aduanas afecta a muchos más y por supuesto que requiere de recursos tanto económicos como de tiempo echar atrás envíos. Además hay más partes implicadas como puede ser la agencia de transportes o los empleados de aduanas para confirmar cuáles son los paquetes afectados.

No es la primera vez que tengo problemas con un transporte a nivel nacional y es una auténtica odisea reclamarlo por lo que soy consciente de lo difícil que debe ser cuando entra el tema internacional en juego.

Por mi parte, paciencia y eterno agradecimiento a @Cancerbero13 por esta conjunta histórica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba