Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Si en 2-3 dias (no es coña) no hay avances honestos, deberiamos plantearnos una anulacion conjunta.
De esa manera podriamos tomarnos una pequeña revancha,
Ojo el movil es una pasada y el.precio mas condiciones de garantia conseguido por el maestro Cancerbero es cojonudo
 
Yo lo que veo es mucho listillo en este hilo, que se cree que ha comprado en corte inglés, un poco de respeto por las personas que dedican su tiempo a darnos explicaciones.

Además que China es así, nos tenían muy bien acostumbrados y ahora vuelven a los días en que tardaban una eternidad.

El que no le guste que reclame directamente a la tienda o aliexpress que puede hacerlo que nadie le ha dicho que no lo haga, pero que deje de decir payasadas en el hilo.

Que si ya avise, que si ya dije, que fácil lo veis... Espero que para la próxima aprendas y te busques tu solo precios y te lo compres y que no enguarres los hilos.



Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Oso ongi(muy bien) tío estoy hasta los h....os de la gente que se queja sin motivo aparente. Quejaros a los 59 días o callar ya con las elucubraciones. Que conste que yo ya lo tengo(17f) pero ya está bien de decir tantas palabras que no van a ningún sitio. @cancerbero si algún día te conozco más de una cervezica nos hemos de beber. Ala agur.

Enviado con mis dedos J-S3
 
@ritxarcontx ,
Creo que te has columpiado con la cita, me dá a mí que el compañero Buenoscar no és que se estuviera quejando mucho precisamente...léete su post otra vez.
Hay algunos otros compañeros que se quejan bastante más.
Por favor haya paz.
Relajárse y disfrutar del fin de semana.
Saludos.
 
Madre mía, algunos se piensan que en vez de estar importando de China, están en realidad comprando en El Corte Inglés... Habéis aceptado unas condiciones con Aliexpress, mientras os lleguen los móviles dentro de los 60 días han cumplido. Si no podéis soportar que el móvil os llegue dentro de los plazos que habéis ACEPTADO, por vuestra propia salud, comprad en una tienda de barrio y dejaros de estrés. Esto es como la bolsa, si juegas, tienes que aceptar sorpresas positivas y no tan buenas
 
@ritxarcontx ,
Creo que te has columpiado con la cita, me dá a mí que el compañero Buenoscar no és que se estuviera quejando mucho precisamente...léete su post otra vez.
Hay algunos otros compañeros que se quejan bastante más.
Por favor haya paz.
Relajárse y disfrutar del fin de semana.
Saludos.
Na, yo creo que me da la razón con su comentario.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Vamos a batir el récord de respuestas en un hilo, y el 80% de todas las respuestas son atacando a Fantacy en periodo acordado de envío....

Nos hemos juntado los más pacientes en esta conjunta...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno, la verdad es que no me suelo pronunciar en foros y demás, pero de un tiempo a esta parte no dejo de leer sandeces por parte de gente sin vista y que no, por lo visto, no se ha leído las condiciones de la compra.
Ya lo han dicho varios compañeros y creo que todos lo deberíamos tener muuuuy claro pero lo repito una vez más. Hemos aceptado que la entrega se realice en un plazo máximo de 60 días. Nos guste o no.
El que tengan o no stock a la hora de realizar la compra es algo secundario.
El que hayamos tenido problemas con las aduanas es algo a lo que nos arriesgamos al comprar en China.
A @Cancerbero agradecerle las molestias que se ja tomado para organizar y gestionar la conjunta. Agradecerle también la paciencia con la gente, sobre todo con los conspiranoicos. No merece la pena rebajarse a su nivel.

Para finalizar decir que yo también pertenezco a los del día 09, y espero con paciencia y calma, y con un poco de suerte me llegará a mediados de Abril, y mala suerte a finales de ese mes abriré disputa y listo.

@Cancerbero, espero poder apuntarme a la siguiente conjunta que organizes, pero no prometo nada que la economía está muy malita.

Gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Na, yo creo que me da la razón con su comentario.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Tienes razón,había leído yo mal,te pido disculpas si te ha molestado mi comentario compañero @ritxarcontx, he sido yo el que se ha columpiado...Es que leyendo tanta ponzoña,al final parece que se pega la crispación y uno ya no sabe qué és lo que lée...:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::tonguewink::tonguewink:
Saludos a tod@s y vivir un poco j***er, que no todo son móviles en ésta vida.
 
Bueno calma señores el aquí presente hace voto de constricción y no volverá a cabrearse, espero.
Si entiendo a los compañeros y que ha cada uno le duele lo suyo, pero no deja de ser cierto que nos esta tocando todo en fin una vez mas y aunque OS suene a disco rallado cuando se compra en china es lo que toca, sabemos que el trasporte puede ir mal, los chinos son unos pillos pues teniéndolo tan claro no entiendo tanta sorpresa, en fin si ha alguien he ofendido @katerineta mis mas sinceras disculpas pero entenderme un poco, yo he organizado todo esto yo he elegido la tienda tenéis que entender que me siento responsable de lo que esta sucediendo, no me resulta agradable leer quejas constantes cuando todos sabemos que esto puede pasar, en todas las conjuntas siempre pasa algo.
De verdad discuparme .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba