Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Hola , mi Jiayu también está en Shenzhen desde el 13 a las 18:00, pero me queda la duda de si los que están desde el 13 están también atascados como los del 9 y nos los tienen que volver a enviar. Hace ya 3 días que escribí al famoso Eric y no he tenido respuesta alguna...
Alguien en mi situación sabe algo??
Mañana lo preguntare.
 
Hola , mi Jiayu también está en Shenzhen desde el 13 a las 18:00, pero me queda la duda de si los que están desde el 13 están también atascados como los del 9 y nos los tienen que volver a enviar. Hace ya 3 días que escribí al famoso Eric y no he tenido respuesta alguna...
Alguien en mi situación sabe algo??
3gb comprado el 8 de marzo, primer y unico aviso de track dia 13 a las 18:00, segun eric mandara nuevo numero de track mañana.
saludos
 
Pues realmente no lo se nunca me he visto en la situacion, pero esperemos hasta el miercoles despues simpre podemos decidir que hacer, disputa colecctiva, freir a mensajes a los dos Fantacys......hay muchas posibilidades.
Yo os propongo que Fantacy haga una foto de los móviles que le tienen que devolver de la aduana una vez los reciba. Independientemente que envíen los nuevos, esto no debería ser problema si han hecho todo bien y zanjaría cualquiera duda en conjuntas o compras a futuro.

Es solo una propuesta.

Gracias

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Yo os propongo que Fantacy haga una foto de los móviles que le tienen que devolver de la aduana una vez los reciba. Independientemente que envíen los nuevos, esto no debería ser problema si han hecho todo bien y zanjaría cualquiera duda en conjuntas o compras a futuro.

Es solo una propuesta.

Gracias

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Muy bien voy a pedir foto de los dos de los que van a enviar y de los que van a recibir, ahora mismo lo solicito antes de que entren a trabajar.
 
yo ya hice eso lo de irme a otros lados a quejarme.
Curiosamente me atendieron mejor que aqui o en aliexpress.
En forocoches tambien tienen otro departamento.
Llevado por otra persona más seria eso si.

Eso yo lo hago siempre quien se porta bien conmigo se lleva buenas calificaciones recomendaciones y mas compras.
Quien no pues se lleva malas calificaciones y si alguien me pregunta les diré que ni con su dinero lo compraría yo algo ahí.
Y no mas es que la verdad.
Para que a otros no les pasé a como a mi.
A quien le molaria estar así como estamos yo creo que a nadie.


Recordad que lo que más daño le puede hacer a la tienda son las calificaciones y que hable mal de ti.
A una tienda online la puedes joder mucho si haces esto.
Que cuando pongas en google fantacy problemas te empiecen a salir un monton de resultados no es buenoxD para ellos.
Es nuestro poder más que nada.
Yo tengo muy claro que haré a título individual porque conmigo la tienda fantacy se está portando muy bien amos que cuando pueda me den la pasta y ya me han visto suficiente.
Cada uno ha de valorar pero si ya es la 2 vez que la lian con lo mismo.
Yo tengo un deja vu me suena lo mismo pero en diferentes localizaciones primero holanda luego china y yo mi bucle en españaxD
Yo a mi me huele raro.

Si quereis hacer algo en conjunto aparte de no volver a confiar en ellos para otras conjuntas no seré yo quien os diga que pareis. Es mas yo os animaria pero eso no entra en mis poderesXD.
Yo los colgaba de los pulgares a lo mejor aprendían a rellenar bien los impresos o tambien enseñarles sentido común si te da problemas post nl no los vuelvas a mandar por post nl mandas por otra ruta.

Si quereis ideas se puede hacer una lluvia de ideas de como joderlesxDd.
Una cancelación masiva no sé hay muchas posibilidades.

Teneis que haceros valer lo que no es de recibo todos estos líos.
Porque aqui todos vinimos y pagamos para tener un jiayu s3 no para liarla ni calentarnos la cabeza tanto.
Sólo queriamos este s3 y yo por lo menos no lo tengo ni se le espera y no parece que a los demás vaya a ir mejor.
os deseo lo mejor y me alegro a los que le ha llegado.
Yo os propongo que Fantacy haga una foto de los móviles que le tienen que devolver de la aduana una vez los reciba. Independientemente que envíen los nuevos, esto no debería ser problema si han hecho todo bien y zanjaría cualquiera duda en conjuntas o compras a futuro.

Es solo una propuesta.

Gracias

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Buena idea esa es la mejor para evitar los que dicen de la falta de stock.
En esta caso quiero creer que son unos tontos que no saben rellenar impresos o alguna cosa así.
Yo siempre que he pedido siempre he exigido la foto antes del envio con un cartel hecho a mano con mi nick.
De esa manera me aseguraba que lo tenian y no me enviaban falso xD.
 
Sí no recuerdo mal cuando salió el S3 y dijeron que tenían stock en su web salia una foto con numerosas cajas y algunos S3 fuera. Creo que muchos vimos fotos de esas con un folio donde ponía Jiayu S3. Podían ser reales, podían ser 2 Gb todos o ser incluso de cartón-piedra. Si hacen la foto de la aduana bien, cuanto más se les exija estamos en nuestro derecho, aunque a mi personalmente no me dirá nada. Me dice más que tras más de 20 días me empiezan a enviar un movil partiendo "de cero" y que el tiempo para abrir disputa por incumplimiento suyo en el envío serán de unos 35 días máximo, cosa que envíos desde China ya no será descabellado que no llegue antes afectando a varios centenares de nosotros (se repartieron unos de 300-400 cupones de 3gb). Si lo envían antes de esos 35 días tendré mi móvil pero mi valoración de la tienda no cambiará. Mi valoración va más allá de enviarlo en el día 34 o que se pasen al 36 y abra disputa. Va más allá de que devolvieran el dinero en el día 45 sin problemas y me pidieran disculpas y me "gratificasen" con 5$ en próximas compras por los problemas causados.... Todo eso no cambia mi valoración (es mía personal, otro tendrá su opinion)
Cuando empezamos a conocer el móvil en diciembre y que saldría en enero-febrero pensamos que yendo perfectisimo llegaría alguno a finales de febrero, yendo normal en marzo y yendo mal en abril. Ahora podría haber posibilidades de alguno ¿en mayo?.
Como algo constructivo también pediría a la tienda el motivo escrito de retención y devolución en la aduana. Por que lo devuelven a Fantacy? Que se hizo mal? La tienda parece ser que solicita la devolución pero a lo mejor es la aduana quien los devuelve por defecto de forma, porque no se ha hecho como se debiera o por alguna otra cosa que Fantacy no hizo bien y eso debería asumirlo.
Esperaremos a mañana de nuevo para ver como actúa la tienda... Si hay nuevo track, si envía foto, si cuenta motivos de devolución, etc.... Es decir, el día de la marmota... Otro lunes más entrando cada 10 min a verlo...
Reconocerlo.... Tenemos mono de ello... Jajajajj.... Si un día lo tenemos entre nuestras manos lo primero que haremos será estrar al hilo y decir... LO TENGOOOOOO!!!
Suerte compañeros y nuevamente paciencia. @Cancerbero13, tú duro con ellos eh? Defiendenos como siempre! Estamos contigo ;-)

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Muy bien voy a pedir foto de los dos de los que van a enviar y de los que van a recibir, ahora mismo lo solicito antes de que entren a trabajar.

A mi me parece una idea perfecta... En gearbest lo hacen asi....
Yo x mi parte... Represalias ninguna... Con k me llegue el movil es suficiente....
Cn no comprarles mas.....
 
A mi me parece una idea perfecta... En gearbest lo hacen asi....
Yo x mi parte... Represalias ninguna... Con k me llegue el movil es suficiente....
Cn no comprarles mas.....
Cuando compré en alegrecompra, también enviaban foto personal del pedido, con una hoja en la foto que ponia que era el mío.
La verdad que es muy buena idea
 
a mi lo que me preocupa es que he leído que algunos vienen sin play estore y eso no me hace gracia, espero que los nuestros si lo traigan
 
Cuando compré en alegrecompra, también enviaban foto personal del pedido, con una hoja en la foto que ponia que era el mío.
La verdad que es muy buena idea
Me gustaría saber tu experiencia con alegrecompra, ya que yo lo pedí el viernes y de momento solo me pone que está completado el pago, pero no he vuelto a saber nada, he leído buenos comentarios de ellos, pero también muy malos (como es normal, cada uno cuenta la feria según le va) pero mi pregunta es si te ha llegado todo bien y si tienen buena comunicación.?....para no desviar el tema del hilo, si quieres y no te importa, hablamos mejor por privado.
Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba