Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Buenos dias enjoythesnow...
¿Me podrias decir como añadir yanwen al trackchecker?
Gracias.
Un saludo.
Estando dentro de tú pedido pulsas el "lapiz" que hay abajo del todo que sirve para editar
Despues vas a Servicio postal
Una vez allí en "Country filter:" seleccionas la opción CN- China
Estando aqui solo deberas de buscar "YANWEN international Express" a su lado esta el logo de Yanwen en verde pistacho y fondo Negro.

Un saludo

P.D. @ALM-2005 si deseas nombrar a alguien no olvides utilizar el @ para que me salga que me has nombrado!
 
que alguien le mande un mensaje, o envia YA, antes del viernes y que salgan los paquetes el fin de semana

o se lleva 200 votos negativos
Se llevará negativos si no llega en plazo. De llegar en plazo (60 días), no hay ningún motivo para poner un negativo. De hecho, me parece que con lo cansos que somos, hace mucho guardando las formas siempre. A veces parecemos niños de 12 años.
 
Destination Country-
Original Country-Yanwen[RS245428449NL] To Unknown[]

2015-03-25 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Me uno a la fiesta....
 
@Eloytxo ... lo que está en juego es la valoración del trabajo de la empresa.
Un producto pagado el día 05.03 y en 21 días sólo un movimiento. ¿Es para recomendar?
A los 60 días lo que se lleva la empresa es la exigencia de devolución del dinero. el voto negativo se lo llevarán igual desde ya, porque no es justo recomendar a otros compradores ( y mucho menos en una impresionante conjunta como la que se ha currado @Cancerbero13 ) que se fíen de esta empresa.:wink:
 
@Eloytxo ... lo que está en juego es la valoración del trabajo de la empresa.
Un producto pagado el día 05.03 y en 21 días sólo un movimiento. ¿Es para recomendar?
A los 60 días lo que se lleva la empresa es la exigencia de devolución del dinero. el voto negativo se lo llevarán igual desde ya, porque no es justo recomendar a otros compradores ( y mucho menos en una impresionante conjunta como la que se ha currado @Cancerbero13 ) que se fíen de esta empresa.:wink:
Sin duda para mi ya no cuenta, algunos foreros me han pedido el cupon y les mando directamente a otra tienda.
 
A mi esto me está recordando a lo que ya pasamos, en seguimientos previos de otros compañeros el paso de "arrived" a "despached" es a las 18:00 y a las 20:00 del mismo día, y ahora volvemos a estancarnos en el "arrived"...
 
@Eloytxo ... lo que está en juego es la valoración del trabajo de la empresa.
Un producto pagado el día 05.03 y en 21 días sólo un movimiento. ¿Es para recomendar?
A los 60 días lo que se lleva la empresa es la exigencia de devolución del dinero. el voto negativo se lo llevarán igual desde ya, porque no es justo recomendar a otros compradores ( y mucho menos en una impresionante conjunta como la que se ha currado @Cancerbero13 ) que se fíen de esta empresa.:wink:
Eso ya, allá cada uno. Todo depende de si crees que tenían stock la primera vez o no lo crees, porque lo del movimiento, no depende de la tienda, eso es obvio.
 
Ya no importa la sospecha de si tenían stock o no. (Hay que tener en cuenta que ésa era la condición para poder llevarse el pastel de la conjunta)
Si han tenido un problema con la aduana de paso de Shen Zhen, donde los productos suelen pasar en un par de horas, la empresa ha reaccionado muy tarde y muy mal... Tan mal que aún somos casi 50 personas sin una respuesta adecuada (2 or 3 days darling)
 
Hola
Por supuesto que se vota negativamente la gestión integral de un pedido, no la recepción de un producto en fecha.Las horas que estamos perdiendo varios cientos de personas preocupadas por nuestro pedido,(NI cuento las horas que ha perdido @Cancerbero13 intentando solucionar todos los envíos ) y sobre todos las continuas mentiras por parte de Fantacy,sin entrar en si había o no stock
A fecha de hoy y tras haber pagado hace mas de 20 días el terminal, desconocemos donde esta, ni cuando va a salir y lo único que hace la compañía es darnos largas sin aclarar absolutamente nada
Si eso no te parece suficiente como para no recomendar esa empresa......
Para que veas lo que te estoy diciendo te tras cribo la conversacion que estoy teniendo con el
  • es1054368986(2015-03-26 10:25:17):
    You assure me<br />that the package had been released<br />We continue in the same situation<br />You told me you would see movement on the track and that<br />has not occurred<br />You are given other clients in my tracks new situation<br />We are more than 200 affected and if not solved so<br />immediately and no more excuses and deceptions negative vote in your site

  • cn1004595964(2015-03-26 10:25:42):
    dear friend we really not cheat you

  • cn1004595964(2015-03-26 10:25:52):
    we already call the Logistic company every day

  • cn1004595964(2015-03-26 10:25:56):
    they now are processing packages

  • es1054368986(2015-03-26 10:30:50):
    That we listening<br />many days and our patience is exhausted

  • cn1004595964(2015-03-26 10:31:32):
    yes, dear , i understand, we cal the Logistic company every day too

  • cn1004595964(2015-03-26 10:31:42):
    we really hope they will solve our problem soon too dear

  • cn1004595964(2015-03-26 10:31:49):
    i will keep track the update news

  • es1054368986(2015-03-26 10:37:23):
    That same yesterday and the day before yesterday you said and we just yya is not credible<br />Also does not give a specific date

  • cn1004595964(2015-03-26 10:39:20):
    i every day call the Logistic company too , they just tell me are procesinsg ask me for wait ,

  • cn1004595964(2015-03-26 10:39:30):
    img.alibaba.com_simg_sprites_env_webatm_emotions_49.gif
    really sorry dear,

  • es1054368986(2015-03-26 10:43:49):
    That's not our problem<br />We have contracted with you and not with the logistics company
 
Última edición por un moderador:
En Jiayu "España" está a 250€, ahí si que te van a tardar poquito.

Todos hemos aceptado las condiciones de venta y los 60 días de entrega. No se puede controlar el transporte internacional, ni Fantacy ni nosotros, no te devolverán un dólar hasta que esos sesenta días pasen.

A ver si es posible no acudir al foro para quejarse de que el paquetito no se mueve cada cinco minutos, solo por toda ésta retaila de lloros voy ha dar un gran positivo a ésta gente y que conste que yo compré el mio el tres de marzo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya es un poco cansino que andeis con el tema de que no había stock para atras y para adelante cuando es algo que ahora mismo no tienes solución.
Por más que se comente no van a llegarnos antes los paquetes, asi que miremos ahora a nuestros trackings y esperemos que lleguen cuanto antes!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba