Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Hola. No sé si esto va aqui, pero ahi va por si alguien puede ayudarme.
-En el S3 de 2gb recien recibido me sale en -actualización inalambrica: versión nueva 26.6 Mb de descarga pero lo explica en chino ¿hay que descargarla?
-No se sincronizan los contactos de Gmail ( que es donde los tengo todos) según leo es un problema de android 4.4.4 ¿alguna solución? gracias
 
Hola. No sé si esto va aqui, pero ahi va por si alguien puede ayudarme.
-En el S3 de 2gb recien recibido me sale en -actualización inalambrica: versión nueva 26.6 Mb de descarga pero lo explica en chino ¿hay que descargarla?
-No se sincronizan los contactos de Gmail ( que es donde los tengo todos) según leo es un problema de android 4.4.4 ¿alguna solución? gracias

No lo sabemos porque no tenemos el teléfono
 
depende de donde meta el track sale una información u otra, es que no podrían dar todos la misma, es que es confuso, en unos dice que esta parado en otros que esta en camino, puffffff que rollo
 
Pienso igual que tu @madelman, @samra u otros foreros: "Primera y ultima vez que compramos en Fantacy"

La verdad que se esta luciendo Fantacy...

Y sobre votos o disputa ya hablaremos...
 
Última edición:
Me ha respondido Fantasy a la pregunta de que pensaban hacer con los del día 13, su respuesta, darle solución.
Parece que ya pasa de mi, yo seguiré preguntando tantas veces como sea necesario.
No te preocupes.....
¡Ya pasaremos nosotros de ellos!... En unas semanas, nosotros tendremos un móvil y ellos tendrán.......

www.ledlgiluminacion.es_wp_content_uploads_2014_12_dedo_negativo.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba