Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

mi mv es de la remesa de tracks reenviados y no pasa del Sorting Center....y al resto ya le sale como pre-advised!!ajjj
 
desde la pagina 17track me pone
2015-03-27 03:28
The item is pre-advised

Desde PostNl me sale que no hay nada,y desde aftership me sale que sigue en yanwen desde el 13

EDIT:desde aftership si pongo "autodetect" me sale lo de preadvised
que significa?Gracias
 
Podríamos dejar una nota común todos cuando les demos el feedback para saber que somos de la conjunta, por ejemplo, ( "conjuntero mds" o algo así) así se lleva un recuerdo nuestro, como el que nos va a dejar fantacy a nosotros. Lo de los 60 dias lo tolero porque lo he aceptado pero que me tomen el pelo con la gestión del envío, rotundamente, NO! Que si está reteniddo.... Que si 2-3 dias.... Cupón de 5$ que no ed verdad....que no te contesto a los mail o lo hago cuando me sale de..... En fin en mi voto negativo lo dejaré en español, inglés y Jhh hasta ruso si google translate me lo permite.
He dicho.
Salud conjunteros
 
El mio está
26-03-2015 11:01 The item is ready for shipment
No se si ese estado es anterior o posterior a pre-advised pero solo sale ese
 
El mio está
26-03-2015 11:01 The item is ready for shipment
No se si ese estado es anterior o posterior a pre-advised pero solo sale ese
Viene a ser lo mismo que pre adviced, yo lo tengo igual y de ese estado otras veces me ha pasado directamente a que está en tierras holandesas
 
Podríamos dejar una nota común todos cuando les demos el feedback para saber que somos de la conjunta, por ejemplo, ( "conjuntero mds" o algo así) así se lleva un recuerdo nuestro, como el que nos va a dejar fantacy a nosotros. Lo de los 60 dias lo tolero porque lo he aceptado pero que me tomen el pelo con la gestión del envío, rotundamente, NO! Que si está reteniddo.... Que si 2-3 dias.... Cupón de 5$ que no ed verdad....que no te contesto a los mail o lo hago cuando me sale de..... En fin en mi voto negativo lo dejaré en español, inglés y Jhh hasta ruso si google translate me lo permite.
He dicho.
Salud conjunteros

No és la primera vez que lo leo ya por aquí, ¿porqué os empeñais en que el descuento de 5$ no es verdad?, precisamente los que no estáis diciendo la verdad sois vosotros, a mi me lo ofreció, se lo acepté, y compré una bateria con su cargador externo por poco más de 9€, y con el pedido de mi mujer igual, a mi me han descontado los 5$ en dos compras que he hecho después, uno está en pre-advised y el otro en aeropuerto de tránsito, ¿que no habéis hecho uso del descuento?, vale es cosa vuestra, pero no digáis que es falso, es que molesta leér cosas que no son ciertas, no lleváis razón.
Si además llega todo en los 60 días de entrega que acepté al comprar sabiendo dónde compraba y la atención al cliente que podía tener, sólo puedo decir que chapeaú!!.
Sin lugar a dudas mi voto será positivo,
 
Otro mas de los del 13 que se le mueve el track.
2015-03-27 03:28
The item is pre-advised
 
No és la primera vez que lo leo ya por aquí, ¿porqué os empeñais en que el descuento de 5$ no es verdad?, precisamente los que no estáis diciendo la verdad sois vosotros, a mi me lo ofreció, se lo acepté, y compré una bateria con su cargador externo por poco más de 9€, y con el pedido de mi mujer igual, a mi me han descontado los 5$ en dos compras que he hecho después, uno está en pre-advised y el otro en aeropuerto de tránsito, ¿que no habéis hecho uso del descuento?, vale es cosa vuestra, pero no digáis que es falso, es que molesta leér cosas que no son ciertas, no lleváis razón.
Si además llega todo en los 60 días de entrega que acepté al comprar sabiendo dónde compraba y la atención al cliente que podía tener, sólo puedo decir que chapeaú!!.
Sin lugar a dudas mi voto será positivo,
Eso es lo bueno de tener la libertad de poner lo que a uno le de la gana. Unos positivo y otros negativo
..... Ahora yo no seré quien critique ni a los que lo hacen positivo ni negativo... A mi me da igual.
Yo procederé como estime oportuno y espero que tampoco se me critique

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Eso es lo bueno de tener la libertad de poner lo que a uno le de la gana. Unos positivo y otros negativo
..... Ahora yo no seré quien critique ni a los que lo hacen positivo ni negativo... A mi me da igual.
Yo procederé como estime oportuno y espero que tampoco se me critique

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
Efectivamente,como haré yo, cada cuál es libre por su puesto, sólo critíco a los que dicen cosas que no son ciertas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba