Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Hola chicos veo que ya van saliendo, me puedo marchar tranquilo de vacaciones o preferís que siga friendo a mensajes a Fantasy España.

El balneario de Yanwen lo han cerrado ya que los clientes (turistas) están atrapados (dicen que están en transito sotopecientos días).

Creo que es mejor que sigas con tu labor que es la de protegernos de las hordas enemigas del continente asiático.
 
En fin...pa qué.
Con éstas maneras,ya me explico porqué no ha habido cupones para algunos.
@Piercing. No es mi intención faltarte te aseguro que todos los mail que le he enviado a Eric son muy correctos y nunca me ha respondido sobre el descuento...me alegro que por lo menos a tí te lo haya respetado aunque lo debería haberlo hecho con todos. Si te ha molestado mi comentario disculpas pero no des por hecho que lo que te ha pasado a tí sea algo general para todos
Salud compañero
 
yo cuando vea que sale en correos de España es cuando empezare a estar tranquilo, mientras............ en fin, es que miras una pagina de track y te dice una cosa y miras otra y te dice otra cosa, en unas esta en transito , en otras parado, asta el track antiguo en unas da datos y en otras no, en fin.... cuando este en la pagina de correos española respirare mas tranquilo, en cualquier caso, ya nos dejaron clarito lo de los 60 dias
 
Hola chicos veo que ya van saliendo, me puedo marchar tranquilo de vacaciones o preferís que siga friendo a mensajes a Fantasy España.
deja el móvil encendido pa porsi..................... te tenemos que mandar a la Benemérita

www.autocity.com_img_actualidad_galerias_La_La_Guardia_Civil__todo_un_ejemplo_3061_3.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Piercing. No es mi intención faltarte te aseguro que todos los mail que le he enviado a Eric son muy correctos y nunca me ha respondido sobre el descuento...me alegro que por lo menos a tí te lo haya respetado aunque lo debería haberlo hecho con todos. Si te ha molestado mi comentario disculpas pero no des por hecho que lo que te ha pasado a tí sea algo general para todos
Salud compañero

OK,no pasa nada.
Saludos. :up:
De todas formas síguele insistiendo por el descuento. A mí me costó cinco mensajes y unos chats.
 
Última edición:
No és la primera vez que lo leo ya por aquí, ¿porqué os empeñais en que el descuento de 5$ no es verdad?, precisamente los que no estáis diciendo la verdad sois vosotros, a mi me lo ofreció, se lo acepté, y compré una bateria con su cargador externo por poco más de 9€, y con el pedido de mi mujer igual, a mi me han descontado los 5$ en dos compras que he hecho después, uno está en pre-advised y el otro en aeropuerto de tránsito, ¿que no habéis hecho uso del descuento?, vale es cosa vuestra, pero no digáis que es falso, es que molesta leér cosas que no son ciertas, no lleváis razón.
Si además llega todo en los 60 días de entrega que acepté al comprar sabiendo dónde compraba y la atención al cliente que podía tener, sólo puedo decir que chapeaú!!.
Sin lugar a dudas mi voto será positivo,

Cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto era una proposición.
En la tienda también pone que tiene 7 días de procesamiento y eso ha sido falso, no tenían en stock y nos han dado un track falso, si no ves que eso ha sido engañarnos... Pero que veo perfecto que cada uno lo vea como quiera.
 
Cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto era una proposición.
En la tienda también pone que tiene 7 días de procesamiento y eso ha sido falso, no tenían en stock y nos han dado un track falso, si no ves que eso ha sido engañarnos... Pero que veo perfecto que cada uno lo vea como quiera.

Yo no puedo afirmar con ésa certeza lo que dices,desconozco lo que ha pasado realmente,éso son sólo suposiciones.
¿te ha confirmado alguién que éso és lo que ha pasado?.
En fin que és todos los días lo mismo.
Que lleguen los móviles pronto.
Saludos.
 
Última edición:
Por favor chicos calma, que cada uno piense lo que quiera no hay pruebas concluyentes ni a favor ni en contra, pero si sabemos que hay un perdedor y todos sabemos quien es.
[DOUBLEPOST=1427460542][/DOUBLEPOST]
En la página de NLPost si aparece ya...me imagino que esta vez si ha pasado ShenZhen .... no?
Sí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba