Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

lo que esta claro es que no tenia stock, y todo este tiempo lo ha ido consiguiendo

esto merece hacer una reclamacion conjunta a AE y ver que conseguimos, por que yo habria preferido pagar 20€ de otras tiendas y tenerlo antes.. pero si te dicen que te lo envian en tiempo y luego resulta que no..no es justo

yo por mi parte reclamare todo lo posible
 
llevas razón, yo de haberlo sabido lo mismo lo hubiese comprado hasta en la página oficial de jiayu. Pero bueno, por lo menos ya se mueve, y yo creo que siendo optimista, para la semana del 6 yo creo que estará aquí.
 
hay que pensar que ellos ofrecen 60 días y mientras cumplan ese plazo.... no los defiendo, ya que a mi me gustaría tener el teléfono aquí, pero hay que ser realistas, dijeron antes de 60 días y si asi lo cumplen a efectos legales han cumplido al no salirse de plazo o eso entiendo yo, que opináis?
 
hay que pensar que ellos ofrecen 60 días y mientras cumplan ese plazo.... no los defiendo, ya que a mi me gustaría tener el teléfono aquí, pero hay que ser realistas, dijeron antes de 60 días y si asi lo cumplen a efectos legales han cumplido al no salirse de plazo o eso entiendo yo, que opináis?

Tienes toda la razón.

Yo tampoco los defiendo, pero han cumplido con el plazo muy a nuestro pesar de lo que ocurriese con el primer envío.

Yo les daré una puntuación mas baja que si todo hubiese salido bien a la primera y listo, no creo que por lo que ha pasado se pueda abrir disputa ni creo que es lógico ya que han cumplido con los 60 días (por ahora, no cantemos victoria antes de tenerlo aqui)
 
hay que pensar que ellos ofrecen 60 días y mientras cumplan ese plazo.... no los defiendo, ya que a mi me gustaría tener el teléfono aquí, pero hay que ser realistas, dijeron antes de 60 días y si asi lo cumplen a efectos legales han cumplido al no salirse de plazo o eso entiendo yo, que opináis?

creo que te equivocas..ellos han enviado 20 dias despues.. cuando se suponia que iban a enviar segun lo pactado mucho antes

una cosa es que depositen el paquete y por motivos de transporte se retenga la mercancia, el barco se hunda o mil historias mas...pero aqui los que no han cumplido han sido ellos.

a mi no me va la vida en el movil, habria preferido tenerlo para SS, pero bueno no pasa nada..pero si me dijeron que lo enviaban ipsofacto, no ha sido asi
 
Nos guste o no, van a cumplir dentro del plazo de 60 días, así que....
Yo vaticino que antes del 15 lo tenemos en nuestras manos
Ah el mio también esta listo para venir a destino

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
En 10-11 dias lo tendremos aqui. Este es un ej. de otro envio:

2015-01-30 14:43
The item has been delivered successfully

2015-01-30 11:03
The item is at the local delivery office

2015-01-28 10:15
The item has arrived in the country of destination

2015-01-27 09:46
The item is on transport to the country of destination

2015-01-26 19:49
The item is at the PostNL sorting center

2015-01-26 08:00
The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

2015-01-23 16:25
The item has arrived in the transit airport

2015-01-23 06:18
The item has left the originating country

2015-01-23 03:34
The item is ready for shipment

2015-01-22 16:17
The item is received by the shipper in the originating country

2015-01-22 03:16
The item is pre-advised


Y este el del Jiayu:

2015-03-30 06:48
The item is ready for shipment

2015-03-29 11:19
The item has arrived in the transit airport

2015-03-28 14:55
The item has left the originating country

2015-03-27 20:00
The item is received by the shipper in the originating country

2015-03-27 03:28
The item is pre-advised
 
Nos guste o no, van a cumplir dentro del plazo de 60 días, así que....
Yo vaticino que antes del 15 lo tenemos en nuestras manos
Ah el mio también esta listo para venir a destino

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Ojo diferenciar el plazo de preparación y envío del tiempo de tránsito...
El tiempo de tránsito es de 60 dias
Pero el tiempo de preparación y envío que creo son 7 días, no incluidos en los 60 días de tránsito, a mi se me fueron a más de 23 dias
Hay que diferenciar una cosa de la otra
Ahí si que la tienda, si no hubiera tenido stock ante la avalancha de peticiones y decirnos que si tenia, es donde ha "ganado" tiempo. Del orden de unos 15 dias

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Ojo diferenciar el plazo de preparación y envío del tiempo de tránsito...
El tiempo de tránsito es de 60 dias
Pero el tiempo de preparación y envío que creo son 7 días, no incluidos en los 60 días de tránsito, a mi se me fueron a más de 23 dias
Hay que diferenciar una cosa de la otra
Ahí si que la tienda, si no hubiera tenido stock ante la avalancha de peticiones y decirnos que si tenia, es donde ha "ganado" tiempo. Del orden de unos 15 dias

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
exacto! a eso me refiero.. se debe reclamar si o si
 
Esto parece que pilla carrerilla, yo también tengo la ilusión que nos llegue la semana que viene :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba