Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Buenos días otro más en España ya los tenemos aqui que pena lo primero que hacia nada mas levantarme mirar este foro jajaja donde estarán????? creo que el martes o miércoles los tocamos saludos a todos y a disfrutarlo
 
Buenos días.
Pues eso, otro más que está ya en España.

Qué ganas de tocarlo!!! Jajaja
 
Buenos dias...
El mi tambien ha cambiado "2015-04-03 23:24, The item has been processed in the country of destination"
La semana que viene a disfrutarlo
 
Llegada a la Oficina Internacional de destino jeje la semana que viene estamos con el
 
Otro más
Apr 04, 2015 12:00 am Llegada a la Oficina Internacional de destino, Correos de España :blush:
 
que esta en madrid??

Casi seguro, ya no nos queda nada...

Como empiece a probarlo me va a gustar y, a pesar de estar con 3, no sé si lo venderé (Los otros 2 son el Lg que lo utilizo casi en exclusiva para ver el yomvi, y la compra por la oferta inesperada, la semana pasada, que he tenido del note 4 casi regalado al tener todo contratado -tv, móvil, internet, fijo- con mi operador-).

Aunque si alguno de la conjunta tiene algún colega que no entró y se quiere ahorrar todos los sufrimientiños de las aduanas y las esperas que hemos tenido nosotros se lo dejo al precio que me costó (más gastos de envío), y en los accesorios que ya compré y que he recibido antes que el móvil, le hago un descuento muy interesante.

Quien esté interesado que me mande un privado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba