Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

El mio también se acaba de actualizar con un mensaje de NLPost:
04/04/2015 19:16 The itemhas arrived in the country of destination, SPAIN.

Ya los tenemos aquí, ahora que Correos se ponga a trabajar, aunque hoy es domingo!! :blush:
 
@manolom y resto de compis que íbamos un paso detrás.
Ya estamos en España también....Yijuuuuuuuuu
¡Me alegro mucho!
Al final todos los que nos apuntamos a la conjunta llegamos al final (salvo el 3 gb de davinux que pidió la cuenta y se bajó en marcha:wink: :up:).....
eldeporteconquense.com_wp_content_uploads_2013_06_MG_8671_550x366.jpg
 
Última edición:
A mi también me sale

04/04/2015 19:16 - El tema ha llegado en el país de destino, España


Enviado desde mi IDOL 2 usando tapaltak
 
Buenas, el mío también está en "The item has been processed in the country of destination" y en correos "Llegada a la oficina internacional de destino".

Soy de Madrid ciudad, ¿cúando tarde en estar en reparto desde ese estado?

Parece que la odisea por fin llega a su final.

Viendo que esto se va a acabar dentro de poco quiero agradecer de nuevo a @Cancerbero13 todo lo que ha hecho, muchas gracias.

Un saludo
 
Pues es un gran alivio q ya llegó, sino me fijaba hoy ni cuenta... Queda esperar por correos :smile:

2015-04-04 00:00 Delivery to the destination international office
2015-04-01 00:00 Dispatch from the point of origin international office

2015-04-04 00:20 The item has been processed in the country of destination
2015-04-03 10:15 The item has arrived in the country of destination
 
Pues es un gran alivio q ya llegó, sino me fijaba hoy ni cuenta... Queda esperar por correos :smile:

2015-04-04 00:00 Delivery to the destination international office
2015-04-01 00:00 Dispatch from the point of origin international office

2015-04-04 00:20 The item has been processed in the country of destination
2015-04-03 10:15 The item has arrived in the country of destination

Para los madrileñ@s creo que en un par de días ya lo tenéis y el resto nos toca un poco más, durante la semana. ¡¡¡Ánimo que no nos vamos a ahogar en la orilla!!!, ¡¡¡c..ñ.!.:up::up::up:
 
Ya lo comenté, parece que al final desde el prox. martes a disfrutarlo.
Recordad todos la paliza que le hemos dado a @Cancerbero13 , aguantando desde el primer día y manteniéndose como un campeón. Gracias compi.

Y a partir de este mismo martes a tirar de @Xancin con sus ROMS para dejar el pepino en perfecto estado.
ESTO NO ES EL FINAL, ¡ES EL PRINCIPIO!

Sal u2.
 
Ya lo comenté, parece que al final desde el prox. martes a disfrutarlo.
Recordad todos la paliza que le hemos dado a @Cancerbero13 , aguantando desde el primer día y manteniéndose como un campeón. Gracias compi.

Y a partir de este mismo martes a tirar de @Xancin con sus ROMS para dejar el pepino en perfecto estado.
ESTO NO ES EL FINAL, ¡ES EL PRINCIPIO!

Sal u2.
Después de cuatro días festivos unido a la huelga de correos...que dios nos pille confesados porque podemos morir de impaciencia...ojala me equivoque pero lo mismo va para finales de esta semana
 
Después de cuatro días festivos unido a la huelga de correos...que dios nos pille confesados porque podemos morir de impaciencia...ojala me equivoque pero lo mismo va para finales de esta semana
:smile::smile::smile::tonguewink::tonguewink::tonguewink::wink:
Te equivocas .....¡Y lo sabes!
:tonguewink::tonguewink::smile::smile::up:
¡Faltan sólo 2 ó 3 días!


Ahora en serio.......
¿Estamos ya todos "in spain"...... No?
No queda nadie en Shenzhen........ Ni los del día 13, ni ningún envío posterior o anterior..... ¿Verdad?

ESTO NO ES EL FINAL, ¡ES EL PRINCIPIO!

Digo igual que tú @aspid .....
ESTO NO ES EL FINAL, ¡ES EL PRINCIPIO!
 
Última edición:
El mio seguro que llega a finales de semana, viviendo a 500 km. De Madrid y en una población pequeña siempre tarda más. Esto es como Méjico aqui todo va lento muuuuuuuuy lento.
 
Hola a todos,mi s3 de3Gb comprado el 18/04 desde el dia 3 esta en España,,,,
03/04/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino,gracias a todos y a @@Cancerbero13 por su ayuda y desinteres.No soy persona de.facebook ni de Twitter,pero con esta conjunta estoy envisiao(como se dice por aqui abajo)namas me levanto lo primero mira como va la cosa y cuando me acuesto lo mismo.Ha sido la primera conjunta para mi y no creo vaya haber otra igual,con sus mosqueos,enfados,risas,miedos,desconfianza y sobre todoUNA GRAN UNION
 
Hola a todos,mi s3 de3Gb comprado el 18/04 desde el dia 3 esta en España,,,,
03/04/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino,gracias a todos y a @@Cancerbero13 por su ayuda y desinteres.No soy persona de.facebook ni de Twitter,pero con esta conjunta estoy envisiao(como se dice por aqui abajo)namas me levanto lo primero mira como va la cosa y cuando me acuesto lo mismo.Ha sido la primera conjunta para mi y no creo vaya haber otra igual,con sus mosqueos,enfados,risas,miedos,desconfianza y sobre todoUNA GRAN UNION

Esto es normal, en este foro, hombre. Nos ayudamos los unos a los otros y además. ...¡engancha!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba