Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Otro al que le ha llegado el movil...
Me llego ayer a ultima hora de la tarde...
Lo malo que esta semana estoy trabajando en otra ciudad y no vuelvo hasta el lunes que viene a casa y no puedo probarlo...
¿Hasta cuando tengo para decir que lo he recibido por el tema de la garantia?
Como lo he recibido ayer lunes puedo decirco el proximo lunes o tiene que ser antes...
Lo digo por si estuviese mal o algo.. Sino tendre que confirmar que lo he recibido sin probarlo...
Gracias...
Un saludo...
 
Jajaja bueno van quedando menos. Con la guerra que estamos dando los que los tenemos, cuando estemos todos no me lo quiero imaginar
 
Qué envidia me dais compañeros yo nada de nada
alguno de Toledo lo ha recibido
 
Otro al que le ha llegado el movil...
Me llego ayer a ultima hora de la tarde...
Lo malo que esta semana estoy trabajando en otra ciudad y no vuelvo hasta el lunes que viene a casa y no puedo probarlo...
¿Hasta cuando tengo para decir que lo he recibido por el tema de la garantia?
Como lo he recibido ayer lunes puedo decirco el proximo lunes o tiene que ser antes...
Lo digo por si estuviese mal o algo.. Sino tendre que confirmar que lo he recibido sin probarlo...
Gracias...
Un saludo...

Una semana, desde la recepción.
 
Joooooooooo, que decepción, he llegado a casa, me encuentro con mi paquete, por cierto bastante cutre, me pongo abrir aplicaciones, ufffffffffffffff demasiado chino, cuando compre mi Zopo C2 no venia tanta mierda.
Introduzco tarjeta nueva de pepephone que me había enviado días atrás con 4G, intento activarla y me dicen que no se activa hasta el día 14.
A ver por donde empiezo para quitar todo lo chino y hacer de este trasto algo más nacional, y más acorde con el uso que hacemos aquí?
 
Tres meses y 1 día.... No es que saliera de la carcel...:tonguewink::tonguewink:...es que me apunte el 06 de enero a la copra conjunta y me ha llegado hoy
:smile::smile::smile::smile::smile:
GRACIASSSS CANCERBERO!!!!
[DOUBLEPOST=1428441113][/DOUBLEPOST]Por cierto va que te cagas... Antutu casi 41000, con ahorro batería activado y ROMstock.
Solucionado. Solo una pega, no me sincroniza los contactos:rage::rage:
¿alguien sabe como hacerlo? en la stock no aparece ka sincronización de contactos en la cuenta de google
 
Última edición:
YA me ha llegado a mí también, por fin. Gracias Ahora a pasarse por el hilo de las ROM´s. Espero que os llegue a todos pronto, saludos y hasta la próxima.:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba