Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pues vamos quedando muy pocos ya en el limbo.
Paciencia con Fantacy.
Paciencia con Zhenshen.
Paciencia con Erick.
Y, ahora......¡Paciencia con Correos!
¡Que habré hecho yo mal en mis vidas pasadas!

conexionpermanent.files.wordpress.com_2014_02_de_paciencia_1.jpg
 
Última edición:
¡Enhorabuena Carlos!
Una pregunta,¿te ha saltado el aviso de "proceso de entrega", o te ha llegado sin más?

He mirado en la página de correos a las 6.30 y no me aparecía, por lo que no lo esperaba.
Y cual ha sido mi sorpresa cuando a las 9, mas o menos, me ha llegado. Entonces he vuelto a la página de correos y si que pone lo de "En proceso de entrega"

Aunque soy de Zaragoza, le entrega ha sido en el trabajo, que está en Pedrola.

Saludos
 
Cancerbero, para instalar la v3 que wipes has hecho?
Es recomendable wipear system y sd interna?. Lo digo porque quede completamente limpia.
 
Cancerbero muchas gracias por esta conjunta,ya estamos casi todos con el movil en la mano.muy buen trabajo
 
Otro al que le acaba de llegar. En el paquete ponía fecha del 25-3-2015 pero en teoría lo envió Eric el 10... A saber si era verdad que los había mandado o nos la coló con el stock.
 
He mirado en la página de correos a las 6.30 y no me aparecía, por lo que no lo esperaba.
Y cual ha sido mi sorpresa cuando a las 9, mas o menos, me ha llegado. Entonces he vuelto a la página de correos y si que pone lo de "En proceso de entrega"

Aunque soy de Zaragoza, le entrega ha sido en el trabajo, que está en Pedrola.

Saludos

Ok, pues nada, me parece que me toca seguir esperando, gracias y a disfrutarlo.
Saludos.
 
Recién recibido en Málaga capital, sigue sin actualizar los tracks, intentaré abrirlo esta tarde, muchas gracias @Cancerbero13 por todo el curro, ahora me toca leer para ver que rom elijo, no tengo ni pajolera, y encima en todos pone que hay que hacer wipes, y no se que es wipe, vamos que me quedan horas de lectura antes de meterle mano. Por cierto algún alma caritativa que actualice mi estado en el excel gracias
 
@enjoythesnow, novedades por Gipuzkoa? En Bizkaia, nada de nada. Espero que se les haya olvidado actualizar a "proceso de entrega" y esten en ello. Que ganas de recibirlo...estoy con los dientes largos. :tonguewink:

Estoy con la ventana abierta esperando "al hombre de amarillo"

A mi no me sale nada de "proceso de entrega"

Te informo en cuanto sepa algo! @June82
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba