Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Acabo de recibirlo ya ire contando gracias a todos
en correos no me aparecia nada de proceso de entrega cuando esta mañana me llaman a la puerta y es la cartera sorpreson¡¡¡¡¡¡ no me lo esperaba
alguie me puede ayudar con el excel para actualizar gracias
 
Última edición:
acabo de darme cuenta q tapa el conector de donde se enchufa el cargador le ha pasado a alguien mas? vaya tela alguna ayuda?
 
acabo de darme cuenta q tapa el conector de donde se enchufa el cargador le ha pasado a alguien mas? vaya tela alguna ayuda?
El mío también está un poco desplazado del centro, de modo que tengo que meterle el microUSB con cuidado. ¿El tuyo llega a entrar o ni eso?

EDITO

Más que desplazado, me da la impresión de que normalmente los cantos del USB hembra de los los móviles están biselados para que el conector macho del cable se desplaze hacia dentro, y en este los cantos son rectos, de modo que hay que meterlo muy bien. en mi caso metiendo el cable de lado primero y luego enderezándolo se soluciona.


[DOUBLEPOST=1428489973][/DOUBLEPOST]@antonioantuan @enjoythesnow @June82 Mañana llegarán, seguro. La gracia está en que nos lleguen a todos a lo largo de esta semana, para trastear con ellos todos a la vez.
 
Última edición:
ya lo tengo!!!!todo en chino y algo en español y sin play store
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba