Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

He llamado al servicio postal de nuevo y me han dicho que el tema de la aduana de 40€ no bajará. También me han dicho que tengo la posibilidad de no aceptarlo y lo devolverían... Yo ya no sé, estoy desesperado.
 
He llamado al servicio postal de nuevo y me han dicho que el tema de la aduana de 40€ no bajará. También me han dicho que tengo la posibilidad de no aceptarlo y lo devolverían... Yo ya no sé, estoy desesperado.
Yo pagaria estas cosas aveces pasan y ojo que si no pagas igual te lo reclama luego hacienda por eso te digo que busques un poco de informacion de la legislacion belga.
 
Yo pagaria estas cosas aveces pasan y ojo que si no pagas igual te lo reclama luego hacienda por eso te digo que busques un poco de informacion de la legislacion belga.
No, es que si no pago dicen que mandan el paquete de vuelta. Tengo que hablar con Eric a ver qué solución le ponemos.
 
Vale, creo que estoy jodido. Me tienen el paquete retenido en las aduanas y creo que hay bastantes posibilidades de que me hagan pagar el iva, o sea, unos 40€.
En ese caso puedo decirles que lo devuelvan?
Paso del tema y así se pasarán los 60 días y tendrá que devolverme el dinero la tienda?

Porque es que al final me va a salir cara la broma entre unas cosas y otras, aparte de toda la espera, claro.

Algún consejo?


Coñe, que mala suerte.... es raro que solo hayan parado el tuyo... lo siento mucho....

Lo raro es que te reclamen 40€... si lo que viene declarado en el paquete es un reproductor mp3 por importe de 20€.... no se como irá el tema o como eligen esta gente que paquete abrir ni como tasarlo....
 
Prueba a utilizar link2sd

Yo personalmente he usado esta apli en otros moviles y no sirve para nada..... las aplis siempre se van a instalar en la memoria interna por mucho que se le haga....

Lo raro es que no te tome la tarjeta para el tema de las fotos y tal..... no será una tarjeta comprada en aliexpres o similar???? porque estas tarjetas suelen venir truncadas y aunque te diga que tiene 32 gb por ejemplo... tendra 8 como maximo... y al final vas a perder lo que intentes grabar en ella y tu tiempo...
 
Coñe, que mala suerte.... es raro que solo hayan parado el tuyo... lo siento mucho....

Lo raro es que te reclamen 40€... si lo que viene declarado en el paquete es un reproductor mp3 por importe de 20€.... no se como irá el tema o como eligen esta gente que paquete abrir ni como tasarlo....
No, es que me han pedido la factura y se la he mandado. Ingenuo de mí, ahora que lo pienso. Al final pago el pato por novato :/

Me he dejado llevar por el ansia. Después de haberme documentado un poco, tendría que haber hecho eso. En fin.

A ver qué me dice Eric, si se conecta, que supongo que no lo hará hasta mañana.
 
Mi gozo en un pozo... Sin el móvil un día más. Ni pensar quiero que no venga mañana... porque otro fin de semana más por delante...:dizzy:
 
@Adri.CS , @enjoythesnow , , @Gladiator , @aspid , @antonioantuan definitivamente algo habremos hecho .....¿no?

soloparamoscas.files.wordpress.com_2010_07_13_m_01.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba