Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

@Cancerbero13 una duda..... el tema del SAT en España, donde esta el link de la web o como contactar con ellos??? juraria que lo pusiste en la primera pagina, pero no doy con ello..... No es que me haga falta, pero ya que tenemos ese servicio es para guardar los datos de contacto, por si acaso.....
 
@Cancerbero13 una duda..... el tema del SAT en España, donde esta el link de la web o como contactar con ellos??? juraria que lo pusiste en la primera pagina, pero no doy con ello..... No es que me haga falta, pero ya que tenemos ese servicio es para guardar los datos de contacto, por si acaso.....
En el MP que os mande con el cupon esta el enlace a la garantia.
 
Yo ya lo he recibido pero hasta que llegue a casa no voy a poder abrirlo. Agradeceria que alguno pudiera actualizar la tabla excel, please!, ya que con el movil no puedo y no tengo ordenador a mano. Gracias otra vez a todos los foreros que habeis hecho esta espera mas amena y especialmente a @Cancerbero13 por el impecable trabajo que has realizado con todos sus altibajos, has gestionado chapeau! ahora como muchos otros, me pasare al hilo de las ROM, etc. y seguir las instrucciones del magnifico tutorial que nos ha preparado @Nivu y por supuesto, los menesteres de @Xancin. Saludos a todos y espero que no se demoren mucho a los que todavia estais esperando....Animo, que TODO llega.
 
Otro que también se ha ablandado y finalmente le he puesto una calificación buena (con comunicación neutral).
Una vez dicho esto, me mudo definitivamente de hilo al de las roms. Una vez más, muy agradecido a todos por brindar tan agradable compañía en la espera, y en especial a @Cancerbero13 y a @Nivu por todo el curro que se han pegado y sobre todo por aguantarnos día a día.
 
Yo personalmente he usado esta apli en otros moviles y no sirve para nada..... las aplis siempre se van a instalar en la memoria interna por mucho que se le haga....

Lo raro es que no te tome la tarjeta para el tema de las fotos y tal..... no será una tarjeta comprada en aliexpres o similar???? porque estas tarjetas suelen venir truncadas y aunque te diga que tiene 32 gb por ejemplo... tendra 8 como maximo... y al final vas a perder lo que intentes grabar en ella y tu tiempo...
A link2sd yo le saque partido en un galaxy ace. EnJiayu s3 parece que no funciona
 
He llamado al servicio postal de nuevo y me han dicho que el tema de la aduana de 40€ no bajará. También me han dicho que tengo la posibilidad de no aceptarlo y lo devolverían... Yo ya no sé, estoy desesperado.

No tengo experiencia en este tema pero el chino verá que se paro en aduanas y que no quisiste recogerlo, no querrá hacerse cargo de nada, ellos también saben rastrear paquetes.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
@Buenoscar , @Adri.CS ,@Gladiator , @aspid , @enjoythesnow @antonioantuan .......
¿Alguno más en esta situación en España? ¿Cuántos estamos perdidos?
¿Nos tendrán envidia por ser los más guapos y listos de la conjunta y nos quieren fastidiar?
perdidos-pack-la-serie-completa-blu-ray-ii-original.jpg
 
Última edición:
me acaba de llegar, esta muy bonito pero esta todo en chino, como pasarlo a español alguna ayuda porfavor.
[DOUBLEPOST=1428594307][/DOUBLEPOST]
me acaba de llegar, esta muy bonito pero esta todo en chino, como pasarlo a español alguna ayuda porfavor.
ya esta solo colocar una sim de España y ya.
[DOUBLEPOST=1428594499][/DOUBLEPOST]hola de nuevo viene sin google play alguna ayuda como instalarlo.
 
A mi me ha llegado hoy. Pero todo está en chino . me miraré los otros foros a ver que me dicen. Ánimo a los q están esperando, seguro q queda poco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba