Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

El mio parece que se acerca:

2015-02-17 08:36
The item is on transport to the country of destination

2015-02-16 14:51
The item is at the PostNL sorting center

2015-02-12 04:43
The item is ready for shipment

2015-02-12 03:49
The item is pre-adviced
 
Otra actualización mas
uploadfromtaptalk1424194906942.png
 
Otra actu mas!!
17-02-2015 17:42 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

Cuanto tarda de Holanda a España? no me quedan uñaaaas... :dizzy:
 
Tiene pinta de que el estado se nos cambia a todos a la vez. Supongo que vendra via aerea, asi que algun afortunado puede que lo tenga a finales de semana.
Tambien es verdad que a mi algunos envios que he recibido han tardado mas desde Madrid a Malaga que desde la otra punta del mundo hasta aqui.
 
Otra actu mas!!
17-02-2015 17:42 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

Cuanto tarda de Holanda a España? no me quedan uñaaaas... :dizzy:
Estoy viendo en foros de envios recividos por nl y la mayoria a partir de este estado tarda unos 9 dias. Espero que llegue antes pero si no me hago a la idea del jueves viernes de la otra semana
 
Estoy viendo en foros de envios recividos por nl y la mayoria a partir de este estado tarda unos 9 dias. Espero que llegue antes pero si no me hago a la idea del jueves viernes de la otra semana

Pues a este paso me parece a mi que me voy a tener que pillar un smartwatch porque no me van a quedar deos despues de comerme las uñas y no podre usar el movil... jejejeje :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba