Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Sinceramente estoy muy decepcionado con NL pero hasta ahora han sido los que mejor funcionan y de hecho a otros compañeros que compraron mas tarde les esta funcionando requete bien, personalmente me siento muy fastidiado por lo que esta sucediendo se ve claramente que es algo puntual, pero nos ha tocado solo nos queda tener paciencia.
 
Actualización de mi pedido:
Ha llegado a UK. Esta en Heathrow. Al final me llega esta semana....
Y antes que al resto... Con lo mal que lo estabas pasando con tu historia...
Me alegro.

Y la verdad es que jode bastante pillarlo sabiendo que un mes mas tarde estara mas barato y que encima nos llegue tarde. Pero bueno, los riesgos de comprar fuera...
 
Lo que mas j*de de todo esto es que parece que nos habian vendido el oro y el moro con la "peaso" oferta, y venga!! corred!! a comprarlo super rapido que nos pilla las fiestas!! y mirad...gente que lo ha comprao 5-10 eurillos de na mas caro y mas tarde que nosotros ya lo están recibiendo, y pa colmo, ya están rebajando el precio...es que tiene web Os...Perdonad mis expresiones pero si no lo digo no paro... Y encima ya mismo están aqui los de 3 gb tambien...en fin...cachondeo total...solo faltaria que empezasen a vnder el de 3gb antes de tener los nuestros...
 
Lo que mas j*de de todo esto es que parece que nos habian vendido el oro y el moro con la "peaso" oferta, y venga!! corred!! a comprarlo super rapido que nos pilla las fiestas!! y mirad...gente que lo ha comprao 5-10 eurillos de na mas caro y mas tarde que nosotros ya lo están recibiendo, y pa colmo, ya están rebajando el precio...es que tiene web Os...Perdonad mis expresiones pero si no lo digo no paro... Y encima ya mismo están aqui los de 3 gb tambien...en fin...cachondeo total...solo faltaria que empezasen a vnder el de 3gb antes de tener los nuestros...
La moraleja es que las prisas no son buenas
 
Y pregunto, al ser un problema general, y no aislado, si no q somos muchos en esta situación, no se puede hacer algo, @Cancerbero13 ?
Alguna reclamación a NL?, entiendo q estamos dentro de los plazos de entrega y no me refiero a eso, si no a q en el track aparece q está en Holanda, y en NL dicen q no. A eso me refiero.
 
Lo que mas j*de de todo esto es que parece que nos habian vendido el oro y el moro con la "peaso" oferta, y venga!! corred!! a comprarlo super rapido que nos pilla las fiestas!! y mirad...gente que lo ha comprao 5-10 eurillos de na mas caro y mas tarde que nosotros ya lo están recibiendo, y pa colmo, ya están rebajando el precio...es que tiene web Os...Perdonad mis expresiones pero si no lo digo no paro... Y encima ya mismo están aqui los de 3 gb tambien...en fin...cachondeo total...solo faltaria que empezasen a vnder el de 3gb antes de tener los nuestros...
Quiero recordarte que a nadie se obliga a nada y no se le vende nada sois libres de hacer lo que queris, pero si no te cegaran las ansias verias que los que compraron en el primer instante lo tienen en casa y los que compraron mas tarde lo van a recibir en nada.Si no quieres entender que el problema es con NL pues no lo entiendas pero no insinues que el tema es por correr por que todos sabeis o deveriais saber que los envios aveces se retrasan que nos ha tocado y es una putada pues tambien pero estas muy equivocado en lo que dices.
De verdad aveces no se que hago aqui.
 
Quiero recordarte que a nadie se obliga a nada y no se le vende nada sois libres de hacer lo que queris, pero si no te cegaran las ansias verias que los que compraron en el primer instante lo tienen en casa y los que compraron mas tarde lo van a recibir en nada.Si no quieres entender que el problema es con NL pues no lo entiendas pero no insinues que el tema es por correr por que todos sabeis o deveriais saber que los envios aveces se retrasan que nos ha tocado y es una putada pues tambien pero estas muy equivocado en lo que dices.
De verdad aveces no se que hago aqui.
Pd.
Igual te iria mejor en esa otra conjunta en la que tambien estas apuntado.
 
Y pregunto, al ser un problema general, y no aislado, si no q somos muchos en esta situación, no se puede hacer algo, @Cancerbero13 ?
Alguna reclamación a NL?, entiendo q estamos dentro de los plazos de entrega y no me refiero a eso, si no a q en el track aparece q está en Holanda, y en NL dicen q no. A eso me refiero.
Hoy he hablado largo y tendido con Fantacy España y mañana va ha meter caña en China para que pregunten, aun asi os recuerdo que los envios son de 10 a 60 dias que por lo general Nl tarda 10-20 dias y que todavia esta en plazos.
 
Quiero recordarte que a nadie se obliga a nada y no se le vende nada sois libres de hacer lo que queris, pero si no te cegaran las ansias verias que los que compraron en el primer instante lo tienen en casa y los que compraron mas tarde lo van a recibir en nada.Si no quieres entender que el problema es con NL pues no lo entiendas pero no insinues que el tema es por correr por que todos sabeis o deveriais saber que los envios aveces se retrasan que nos ha tocado y es una putada pues tambien pero estas muy equivocado en lo que dices.
De verdad aveces no se que hago aqui.

Aya pazzz, los nervios y las ansias por recibir o saber alguna información mas detallada del movil nos ciegan a todos.
El problema esta visto que es del transporte en si, vendedor o precios del momento nada tienen que ver.
Demos tiempo que todo llegara a su solucion.

Un saludo y no crispacion! que siempre hay que recordar y agradecer el trabajo y horas invertidas para un disfrute de todos!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba