Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Y pregunto, al ser un problema general, y no aislado, si no q somos muchos en esta situación, no se puede hacer algo, @Cancerbero13 ?
Alguna reclamación a NL?, entiendo q estamos dentro de los plazos de entrega y no me refiero a eso, si no a q en el track aparece q está en Holanda, y en NL dicen q no. A eso me refiero.
Y por supuesto, decir q reconozco y valoro el gran trabajo q has hecho. Nadie tiene la culpa del problema con NL
 
Muchas gracias cancerbero por tus gestiones. Yo conque me llegue me vale. Acepte el precio, acepte el tiempo, y ya esta. Si otros llegan antes, enhorabuena. Y a ser felices, coño.
 
Muchas gracias cancerbero por tus gestiones. Yo conque me llegue me vale. Acepte el precio, acepte el tiempo, y ya esta. Si otros llegan antes, enhorabuena. Y a ser felices, coño.
Si yo entiendo a los foreros, yo estoy igual pero me fastidia ver mi trabajo cuestionado cuando lo que esta pasando es un imponderable fuera de mi control, que les cuente @davinux como empezo su envio donde esta ahora, lo que voy hacer es dejar de dar explicaciones y soltar como los chinos, los envios puden tardar de 10 a 60 dias el suyo esta en plazo, gracias por su tiempo.Como hacen en todas las conjuntas donde ademas cobran.
 
Si yo entiendo a los foreros, yo estoy igual pero me fastidia ver mi trabajo cuestionado cuando lo que esta pasando es un imponderable fuera de mi control, que les cuente @davinux como empezo su envio donde esta ahora, lo que voy hacer es dejar de dar explicaciones y soltar como los chinos, los envios puden tardar de 10 a 60 dias el suyo esta en plazo, gracias por su tiempo.Como hacen en todas las conjuntas donde ademas cobran.

Vamos compañero no te crispes, culpa tuya cero y menos tener que dar explicaciones de algo que nos queda de lejos a todos que es un transportista. Después de tu trabajo desinteresado y horas de labor incuestionable para nada.
El movil llegara tarde o temprano y todos a disfrutar y a darle caña.

Un saludo!
 
La gente se está empezando a subir, pero chavales, tranquilos, acabo de contactar con NLPost, están comprobando que el material es 100% correcto antes de mandárnoslo.
(La ultima de verdad, ya paro.. es que no puedo aguantarme exprimir la situación jajajajaja)
mndia.png
 
La gente se está empezando a subir, pero chavales, tranquilos, acabo de contactar con NLPost, están comprobando que el material es 100% correcto antes de mandárnoslo.
(La ultima de verdad, ya paro.. es que no puedo aguantarme exprimir la situación jajajajaja)
mndia.png
Di que si al mal tiempo..... Buena cara!

Un saludo! (espixado vivo..... jajaja )
 
La gente se está empezando a subir, pero chavales, tranquilos, acabo de contactar con NLPost, están comprobando que el material es 100% correcto antes de mandárnoslo.
(La ultima de verdad, ya paro.. es que no puedo aguantarme exprimir la situación jajajajaja)
mndia.png
Jajajajaja que bueno por eso tardaban nos estan rooteando y optimizando la rom
 
Nadie puede predecir cuando va a llegar un envío, esa es la primera premisa de comprar en China un móvil, nunca puede ser algo urgente que necesites porque puede variar mucho el tiempo. No veo sentido a darle vueltas si con X me hubiera ido mejor que con Y. Yo he tenido problemas con tiendas chinas en algún envío, y cuando estás solo para presionar echas de menos el poder de una conjunta. Y por último, aquí nadie nos ha obligado a comprar a través de este medio, ya somos mayorcitos para pataletas
 
La gente se está empezando a subir, pero chavales, tranquilos, acabo de contactar con NLPost, están comprobando que el material es 100% correcto antes de mandárnoslo.
(La ultima de verdad, ya paro.. es que no puedo aguantarme exprimir la situación jajajajaja)
mndia.png
A mi me sale ya el mismo estado!!
Parece que en cuanto comprueben la resistencia a las rayadas de pantalla, caídas y a los golpes de martillo, nos los mandan directos. Calculo una semana (tienen muchos y solo hay un técnico para esa labor)
 
Si yo entiendo a los foreros, yo estoy igual pero me fastidia ver mi trabajo cuestionado cuando lo que esta pasando es un imponderable fuera de mi control, que les cuente @davinux como empezo su envio donde esta ahora, lo que voy hacer es dejar de dar explicaciones y soltar como los chinos, los envios puden tardar de 10 a 60 dias el suyo esta en plazo, gracias por su tiempo.Como hacen en todas las conjuntas donde ademas cobran.
@Cancerbero13 todos valoramos y agradecemos todo tu eficiente trabajo, aunque hay veces q las ansias nos pueden. A parte de todas las dudas q nos puedan surgir. Pero para nada se está cuestionando tu eficiente labor, si no todo.lo contrario. Somos muchos y en reiteradas ocasiones q hemos reconocido el gran trabajo q has realizado.
 
Por favor no usemos abreviaturas que esta en las normas y difucultais la traducción a quien le haga falta. Saludos
 
A por un nuevo día cargado de ilusion... Voy con un chiste malo...Si no tengo uno de estos moviles gigantes, podría decirse que soy un tío "afable" ??
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba