Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Acabo de recibir una fantástica funda para mi futuro s3 este donde este. Pedido el mismo día y envió por correo ordinario, en fin seguiremos esperando.
 
Yo he recibido hoy un pedido que hice el mismo día que pedí el jiayu (8/2/2015) y venía por Singapore Post.
A los que pronto vais a encargar el advanced o el de 2Gb después del año nuevo chino, aviso a navegantes con NL Post.
 
Los 2 mios estan bailando con el tuyo tambien. Jajaajaja

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Me veo regalando esto para el cumpleaños:

pad1.whstatic.com_images_thumb_0_06_Make_a_Toy_Cell_Phone_fromcb3646d997fd8cc03441d3479273638b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Acabo de recibir una fantástica funda para mi futuro s3 este donde este. Pedido el mismo día y envió por correo ordinario, en fin seguiremos esperando.
Bienvenido al club!!!. :blush:
Yo he recibido hoy un pedido que hice el mismo día que pedí el jiayu (8/2/2015) y venía por Singapore Post.
A los que pronto vais a encargar el advanced o el de 2Gb después del año nuevo chino, aviso a navegantes con NL Post.

Yo he recibido cosas pedidas 5 dias despues del movil tambien por NL Post. :dizzy:
 
Buenas tardes. Hay alguna respuesta de Fantacy al contactar con Holanda?, o es pronto?. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba