Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Bueno, mi 2º móvil ya está "En proceso de entrega" también. Falta saber que va a pasar con el primero que pedí, que está en el grupo de los del 17/02
 
Hola a mi también desde el día 17 se quedo todo parado, pero como ya estoy acostumbrado a que mis pedidos tarden mas de 20 días en llegar e incluso has 45dias pues ni me preocupo. El día 13 se puso en pre-aviso.Pague 6 días antes,y nada a seguir esperando.
 
Pues a ver que nos dice la tienda al respecto porque tener a tantos compradores a disgusto no debería dejarse pasar a la ligera, más cuando tantas votaciones negativas en aliexpress les puede hacer un buen apaño.

Reiterar mis gracias a cancerbero por su labor.
 
Bueno haber si ya no demora mas la maldición del 17 y hay movimiento masivo.

Luego podremos disfrutar todos a la misma vez.

Un saludo!
 
Muy buenas, me uno por aquí a la eterna espera :smile:
Adquirido hoy en la conjunto organizada y a ver lo que tardan estos chinorris. Veo que la gente espera envíos desde el día 4:dizzy: espero que solucionen esos problemas lo antes posible.
Salu2.
 
Pues ya está aqui!! Pagado el día 11 y recibido el 26, record de rapidez en mis compras chinas. Todo en orden pero no se exactamente que venía de regalo.
A mi me ha llegado con una funda amarillenta bastante fea, un protector de pantalla de los malos y el puntero raya-pantallas que no sirve para nada.
¿Había algo más, o puedo dar la compra por completada?
El móvil, una pasada de chulo. Todavía no he tenido tiempo más que de encenderlo y hacer una foto porque estoy en el curro. A ver si esta tarde me pongo a la faena con él.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba