Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pues ya está aqui!! Pagado el día 11 y recibido el 26, record de rapidez en mis compras chinas. Todo en orden pero no se exactamente que venía de regalo.
A mi me ha llegado con una funda amarillenta bastante fea, un protector de pantalla de los malos y el puntero raya-pantallas que no sirve para nada.
¿Había algo más, o puedo dar la compra por completada?
El móvil, una pasada de chulo. Todavía no he tenido tiempo más que de encenderlo y hacer una foto porque estoy en el curro. A ver si esta tarde me pongo a la faena con él.
Enhorabuena!!!. Que envidia te tenemos todos ahora mismo!!!! :rage: :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1424950449][/DOUBLEPOST]Ya lo tengo yo aqui tambien!!!!. Esta tarde video de unboxing!!!.
[DOUBLEPOST=1424950573][/DOUBLEPOST]Junto al movil me ha llegado otro pedido a China realizado el dia 12 y enviado el dia 16. Lo de los Jiayu no es para nada normal!!!.
 
Pues ya está aqui!! Pagado el día 11 y recibido el 26, record de rapidez en mis compras chinas. Todo en orden pero no se exactamente que venía de regalo.
A mi me ha llegado con una funda amarillenta bastante fea, un protector de pantalla de los malos y el puntero raya-pantallas que no sirve para nada.
¿Había algo más, o puedo dar la compra por completada?
El móvil, una pasada de chulo. Todavía no he tenido tiempo más que de encenderlo y hacer una foto porque estoy en el curro. A ver si esta tarde me pongo a la faena con él.
Enhorabuena igualmente, nos contentamos por lo menos con los móviles de los campaneros.

Un saludo! Y a disfrutarloooo
 
Meterlo en las cajas, como alguno saque el móvil antes de que se solucione el tema del 17F le corto las manos, OS PROHIBO QUE LO MIREIS, NI LO TOQUEIS.
Cabrones, Cabrones everywhere
weknowmemes.com_generator_uploads_generated_g1336547430342431815.jpg
 
Última edición por un moderador:
Meterlo en las cajas, como alguno saque el móvil antes de que se solucione el tema del 17F le corto las manos, OS PROHIBO QUE LO MIREIS, NI LO TOQUEIS.
Cabrones, Cabrones everywhere
weknowmemes.com_generator_uploads_generated_g1336547430342431815.jpg
A falta de jiayus, buenisimo es el humor!
Compañero me espixoooooooo vivoooo

Jojojo!!
Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena!!!. Que envidia te tenemos todos ahora mismo!!!! :rage:
[DOUBLEPOST=1424950449][/DOUBLEPOST]Ya lo tengo yo aqui tambien!!!!. Esta tarde video de unboxing!!!.
[DOUBLEPOST=1424950573][/DOUBLEPOST]Junto al movil me ha llegado otro pedido a China realizado el dia 12 y enviado el dia 16. Lo de los Jiayu no es para nada normal!!!.
Mira mira.... La obejita descarriada que lloreteava en la esquina...... Y ahor@ se nos ríe ellaaa.

Enhorabuena ahora toca disfrutarlo!!

Un saludo!!
 
A mí me ha llegado la memory card que pedí en otra web china 4 días después del móvil... :smile: No es el móvil, pero viendo que va llegando tenía que decir que a mí también me ha llegado alguna cosa relacionada. :tonguewink:
 
Y digo yo, el representante de Fantacy en España no sería lógico que se hubiese molestado en decirnos él personalmente lo que se está haciendo y lo que puede haber pasado?????
Sé que ellos han cumplido con su promesa de enviarlos según lo acordado, y que como se cubren las espaldas con el periodo de entrega, estamos dentro de plazo. Pero como decía un compañero por aquí, su trabajo no termina hasta que recibamos el pedido, y al estar los ánimos tan exaltados, bien vendría alguna intervención por su parte. Y no que estamos fastidiando continuamente a @cancerbero
 
Y digo yo, el representante de Fantacy en España no sería lógico que se hubiese molestado en decirnos él personalmente lo que se está haciendo y lo que puede haber pasado?????
Sé que ellos han cumplido con su promesa de enviarlos según lo acordado, y que como se cubren las espaldas con el periodo de entrega, estamos dentro de plazo. Pero como decía un compañero por aquí, su trabajo no termina hasta que recibamos el pedido, y al estar los ánimos tan exaltados, bien vendría alguna intervención por su parte. Y no que estamos fastidiando continuamente a @cancerbero

El tema ser las trae porque formamos parte de una conjunta de más de 500 móviles, que no es moco de pavo y el representante de la tienda sigue sin dar la cara, sólo a través de Cancerbero.A mi me parece, hasta cierto punto, una falta de respeto a los que estamos en esta situación.

En fin....
 
LO sabia..lo sabia ....justo me lo traen cuando estaba saliendo de casa para ir al curro¡¡¡ ni abrirlo me ha dado tiempo ......ya hasta esta noche no poder ni mirarlo ¡¡¡ jajajjaja¡¡¡

A ver si teneis suete todos y lo recibis pronto ...desde aqui agradecer ENORMEMENTE a nuestro compo Cancerbero por todo el curro que se esta metiendo ¡¡¡¡
No desespereis ..cuando los nuestros se perdieron estuvo el tio al pie del cañon ¡¡¡ y al final acabaron apareciendo ¡¡¡¡
Eres un crack ¡¡¡ gracias por todo lo que te estas currando¡¡¡
A los demas ya os ire contando cosillas del Jiayu ¡¡¡ en cuanto me dejen abrirlo ¡¡¡¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba