Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Holaaaaaaa!!! Jo... como esta el patio!!! yo acabo de pedirlo hoy en la repesca de la conjunta.
Si hay algo que he aprendido a lo largo de tantos y tantos pedidos hechos a china es que "ni te molestes en mirar nada durante las tres primeras semanas". Aveces aparece información... a veces no... Yo solo empiezo a preocuparme a partir de la 5ª semana donde, si procede, abro disputa, pero con mas de 80 pedidos de todo tipo a mis espaldas solo he tenido que reclamar una vez...
Con éxito, por cierto...
Calma...
 
Holaaaaaaa!!! Jo... como esta el patio!!! yo acabo de pedirlo hoy en la repesca de la conjunta.
Si hay algo que he aprendido a lo largo de tantos y tantos pedidos hechos a china es que "ni te molestes en mirar nada durante las tres primeras semanas". Aveces aparece información... a veces no... Yo solo empiezo a preocuparme a partir de la 5ª semana donde, si procede, abro disputa, pero con mas de 80 pedidos de todo tipo a mis espaldas solo he tenido que reclamar una vez...
Con éxito, por cierto...
Calma...
pues hombre.. estamos al final de la 3 semana y con post nl que todos lo ponen en un pedestal. Ya voy haiendome la idea de una o dos semanas mas que saran las 5 que dices.
 
Holaaaaaaa!!! Jo... como esta el patio!!! yo acabo de pedirlo hoy en la repesca de la conjunta.
Si hay algo que he aprendido a lo largo de tantos y tantos pedidos hechos a china es que "ni te molestes en mirar nada durante las tres primeras semanas". Aveces aparece información... a veces no... Yo solo empiezo a preocuparme a partir de la 5ª semana donde, si procede, abro disputa, pero con mas de 80 pedidos de todo tipo a mis espaldas solo he tenido que reclamar una vez...
Con éxito, por cierto...
Calma...
Pagado el día 4 , y hoy día 26, han transcurrido 22 días, es decir pasa las 3 semanas.
Yo no llevo tantos pedidos a China, pero sí sobre 40, y dependiendo de su valor, así me preocupo. No me importa igual una funda que un móvil
Por otro lado, lo que provoca esta incertidumbre, es q el paquete lleva 9 días aparentemente en Holanda, sin moverse, aunque certeza, no se tiene de nada.
Lo mismo tú, @margal.r ,que lo acabas de pedir hoy, también lo recibes antes que los del 17-F
Saludos
 
Holaaaaaaa!!! Jo... como esta el patio!!! yo acabo de pedirlo hoy en la repesca de la conjunta.
Si hay algo que he aprendido a lo largo de tantos y tantos pedidos hechos a china es que "ni te molestes en mirar nada durante las tres primeras semanas". Aveces aparece información... a veces no... Yo solo empiezo a preocuparme a partir de la 5ª semana donde, si procede, abro disputa, pero con mas de 80 pedidos de todo tipo a mis espaldas solo he tenido que reclamar una vez...
Con éxito, por cierto...
Calma...

@margal.r , miembro del Staff, Colaborador...esta seguro que tiene algo que ver con Fantacy..................apedreémosla! A ella y a @Cancerbero13
Es más, ¡¡¡tiraremos piedras con gafas, para hacerlo "con educación" y así cumplir las normas del foro!!!!!

PD. Esta tarde os voy a dejar una fotito que os estoy preparando para saciar la espera...........
 
Holaaaaaaa!!! Jo... como esta el patio!!! yo acabo de pedirlo hoy en la repesca de la conjunta.
Si hay algo que he aprendido a lo largo de tantos y tantos pedidos hechos a china es que "ni te molestes en mirar nada durante las tres primeras semanas". Aveces aparece información... a veces no... Yo solo empiezo a preocuparme a partir de la 5ª semana donde, si procede, abro disputa, pero con mas de 80 pedidos de todo tipo a mis espaldas solo he tenido que reclamar una vez...
Con éxito, por cierto...
Calma...

Yo creo que los que estamos en esta situación hemos sido bastante pacientes y no hemos dicho nada hasta que se ha comentado que pedidos realizados bastantes días más tarde han llegado y el nuestro no es que no lo haya hecho sino que las informaciones que nos llegan de los foreros que han hablado con NL es que no se ha tramitado en Holanda, con lo cual no se sabe si está allí o si está todavía en China, después de 22 días, ojo.Y a mi lo que más me escama de todo esto es que los que estamos en este direte formamos parte de una conjunta de más de 500 pedidos, lo cual debería de ser bastante motivo para que la tienda diera la cara de una vez, cosa que no ha hecho más que a traves de Cancerbero que está haciendo labores que exceden su responsabilidad en la conjunta y que corresponden a Fantacy que es la que tiene nuestro dinero.

A mí me da igual recibirlo 3 o 4 dias más tarde, lo que me escama de verdad es que el responsable de la tienda ni entre aquí a explicarnos dónde se encuentra el paquete y pedirnos disculpas por estar escurriendo el bulto hasta ahora.

Un saludo.
 
Yo creo que los que estamos en esta situación hemos sido bastante pacientes y no hemos dicho nada hasta que se ha comentado que pedidos realizados bastantes días más tarde han llegado y el nuestro no es que no lo haya hecho sino que las informaciones que nos llegan de los foreros que han hablado con NL es que no se ha tramitado en Holanda, con lo cual no se sabe si está allí o si está todavía en China, después de 22 días, ojo.Y a mi lo que más me escama de todo esto es que los que estamos en este direte formamos parte de una conjunta de más de 500 pedidos, lo cual debería de ser bastante motivo para que la tienda diera la cara de una vez, cosa que no ha hecho más que a traves de Cancerbero que está haciendo labores que exceden su responsabilidad en la conjunta y que corresponden a Fantacy que es la que tiene nuestro dinero.

A mí me da igual recibirlo 3 o 4 dias más tarde, lo que me escama de verdad es que el responsable de la tienda ni entre aquí a explicarnos dónde se encuentra el paquete y pedirnos disculpas por estar escurriendo el bulto hasta ahora.

Un saludo.

¿pero no has visto los mensajes que postee ayer? Que no es un problema de la tienda, que es un problema que afecta a más sitios, que no tienen nada que ver con Fantacy. Obviamente la tienda estará metiendo presión al transportista para ver que pasa, pero por un tema de marketing.
La tienda esta dando la cara a @Cancerbero13 , ya lo ha comentado en alguna ocasión, que es el que esta gestionando la conjunta, no me imagino a 500 contra la tienda.
 
Mis cuatro últimos pedidos han sido por NL. Uno me tardo 18 días, el segundo 31 días, el tercero 24 días y el ultimo 22. (Lo acabo de mirar para deciros los datos exactos) En dos de esos pedidos la aplicación de "tackchecker 2" se quedo estancada en "salida de la oficina internacional de origen" hasta que me llegó a casa.
Todo esto lo comento como experiencia personal; mas que nada para que veáis que mantener la calma es mejor para nuestra salud:tonguewink:
Animo!
 
Yo creo que los que estamos en esta situación hemos sido bastante pacientes y no hemos dicho nada hasta que se ha comentado que pedidos realizados bastantes días más tarde han llegado y el nuestro no es que no lo haya hecho sino que las informaciones que nos llegan de los foreros que han hablado con NL es que no se ha tramitado en Holanda, con lo cual no se sabe si está allí o si está todavía en China, después de 22 días, ojo.Y a mi lo que más me escama de todo esto es que los que estamos en este direte formamos parte de una conjunta de más de 500 pedidos, lo cual debería de ser bastante motivo para que la tienda diera la cara de una vez, cosa que no ha hecho más que a traves de Cancerbero que está haciendo labores que exceden su responsabilidad en la conjunta y que corresponden a Fantacy que es la que tiene nuestro dinero.

A mí me da igual recibirlo 3 o 4 dias más tarde, lo que me escama de verdad es que el responsable de la tienda ni entre aquí a explicarnos dónde se encuentra el paquete y pedirnos disculpas por estar escurriendo el bulto hasta ahora.


Un saludo.
¿pero no has visto los mensajes que postee ayer? Que no es un problema de la tienda, que es un problema que afecta a más sitios, que no tienen nada que ver con Fantacy. Obviamente la tienda estará metiendo presión al transportista para ver que pasa, pero por un tema de marketing.
La tienda esta dando la cara a @Cancerbero13 , ya lo ha comentado en alguna ocasión, que es el que esta gestionando la conjunta, no me imagino a 500 contra la tienda.

Ninguno de nosotros tiene potestad para hablar con NL, eso es responsabilidad del que envia (y paga) el envio.Aquí la relación es tienda-transportista y por eso exigimos que se nos solucione.Si al igual que ahora lleva parado 10 días sin saberse a ciencia cierta dónde está, pasan 30, ¿qué pasa, nos aguantamos y no reclamamos a la tienda porque son problemas ajenos?

A mí la que tiene que informarme dónde está el paquete es la tienda, cosa que hasta ahora no ha hecho y de eso nos quejamos, de nada más.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba