Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Tampoco tiene que venir con receta, las aduanas holandesas no tienen jurisdicción sobre un paquete que viene a España mas bien serán para controlar los que se queden en Holanda.
Gracias por la aclaracion no sabia este dato. Mejor así pues... haber si retoman pronto....

Un saludo!
 
Poniendonos a unas malas, que no nos llegaran los paquetes en el tiempo que estipula aliexpress, ¿nos devolverian el dinero? ¿y que pasa con el cupon que hemos usado, se podria volver a pedir con descuento?
 
Poniendonos a unas malas, que no nos llegaran los paquetes en el tiempo que estipula aliexpress, ¿nos devolverian el dinero? ¿y que pasa con el cupon que hemos usado, se podria volver a pedir con descuento?
Si podríamos recuperar el dinero por eso no OS preocupéis, en cuanto a lo del cupón esperemos no llegar a tener que plantearlo.
[DOUBLEPOST=1425051281][/DOUBLEPOST]
Cual seria el problema si es que esta en aduanas? en que nos perjudica?
Pues que hasta que los comprueban tardan mas en salir.
 
en teoria desde la compra tienen 41 dias para que te llegue el terminal, con lo cual pffffffffff no nos keda nada... aunque siempre puedes hacer una reclamacion, pero vamos que con ese tiempo de proceso por mucho que se quiera...
 
Jolin chicos como vais abrir reclamacion de verdad entiendo la frustracion por que no ha llegado en el plazo que nosotros queriamos, pero el trasporte es totalmente incontrolable, puede nevar, puede haber sobrecarga, puede averiarse un avion, puede que declararse una huelga, puede retenerlo la aduana, mil variables por eso seda ese tiempo para que llegue el envio, si se hacerca la fecha y no llega pues ya abriremos disputa pero ahora es un sinsentido, la verdad.
 
Jolin chicos como vais abrir reclamacion de verdad entiendo la frustracion por que no ha llegado en el plazo que nosotros queriamos, pero el trasporte es totalmente incontrolable, puede nevar, puede haber sobrecarga, puede averiarse un avion, puede que declararse una huelga, puede retenerlo la aduana, mil variables por eso seda ese tiempo para que llegue el envio, si se hacerca la fecha y no llega pues ya abriremos disputa pero ahora es un sinsentido, la verdad.
No yo lo tengo y lo tenia muy claro, no es mi primera compra en aliexpres, no tengo intencion de hacer reclamacion, solo he aportado un dato nada mas, que la peña se estresa, pfffffff
 
Jolin chicos como vais abrir reclamacion de verdad entiendo la frustracion por que no ha llegado en el plazo que nosotros queriamos, pero el trasporte es totalmente incontrolable, puede nevar, puede haber sobrecarga, puede averiarse un avion, puede que declararse una huelga, puede retenerlo la aduana, mil variables por eso seda ese tiempo para que llegue el envio, si se hacerca la fecha y no llega pues ya abriremos disputa pero ahora es un sinsentido, la verdad.

cancerbero, no te estreses, tu a lo tuyo. y los demas relajaros, que pronto llegara
 
Cuantos días lleváis esperando? Yo pagué mi ZTE el 10. Lo esperaba para el 3, pero si se demora una semana o diez días más tampoco será para tanto.

plataforma de afectados por el 17F
 
Jolin chicos como vais abrir reclamacion de verdad entiendo la frustracion por que no ha llegado en el plazo que nosotros queriamos, pero el trasporte es totalmente incontrolable, puede nevar, puede haber sobrecarga, puede averiarse un avion, puede que declararse una huelga, puede retenerlo la aduana, mil variables por eso seda ese tiempo para que llegue el envio, si se hacerca la fecha y no llega pues ya abriremos disputa pero ahora es un sinsentido, la verdad.

Yo creo que muchos ya nos hemos relajado bastante al respecto con la información de la tienda de que está en holanda.Era lo que pedíamos, saber dónde estaba el móvil.Al principio de la semana que viene debería de haber movimientos y para finales de la misma recibirlos, si todo va bien.

Una vez más, muchas gracias por el curre que te estás pegando por nosotros.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba