Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien lo aclara.
En el nuevo estado que que ahora nos aparece a todos, que significa, que ahora saldrán de China o de Holanda?
 
El nuevo estado me da la impresion que ha salido de Holanda a España pero no lo se ha ciencia cierta, ya se lo he comunicado a Fantacy y lo esta investigando, vuelvo a decirlo una vez mas NL le cuenta a Fantacy lo le interesa.
 
Hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien lo aclara.
En el nuevo estado que que ahora nos aparece a todos, que significa, que ahora saldrán de China o de Holanda?
Si.

Y cuando llegue a Holanda si todo va bien debe ser

The item is at the PostNL sorting center
 
El nuevo estado me da la impresion que ha salido de Holanda a España pero no lo se ha ciencia cierta, ya se lo he comunicado a Fantacy y lo esta investigando, vuelvo a decirlo una vez mas NL le cuenta a Fantacy lo le interesa.
En otros pedidos, de Holanda a España no utilizan el estado "preadviced spain" .
Ése es normalmente el primer registro del paquete cuando sale de china.
Por eso la gente esta tan mosqueada.
Pero vamos, yo tengo fe en que lo tenemos realmente en Holanda hace un par de semanas y empieza a moverse.

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
 
Yo lo tengo muy claro, se han borrado los estados porque eran los anteriores a la entrega a nl, ahora ya lo tiene nl y comienza el envío a España. Por fin!!!!!
 
Yo lo tengo muy claro, se han borrado los estados porque eran los anteriores a la entrega a nl, ahora ya lo tiene nl y comienza el envío a España. Por fin!!!!!
Yo no lo tengo tan claro despues de lo visto pero espero que sea asi

17F atasking people
 
Yo lo tengo muy claro, se han borrado los estados porque eran los anteriores a la entrega a nl, ahora ya lo tiene nl y comienza el envío a España. Por fin!!!!!
Yo esta mañana he pensado lo peor pero con calma podría ser que salga ahora de Holanda hacia España esperemos que sea así.....

Un saludo
 
Entonces en que quedamos acaban de salir de china otra vez o estan saliendo de holanda para españa
la diferencia esta entre la s y la c el dia 13 es pre-adviced y el dia 3 es pre-advised.
2015-03-03 08:33 The item is pre-advised
2015-02-17 17:42 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2015-02-16 14:40 The item has arrived in the transit airport
2015-02-16 02:35 The item has left the originating country
2015-02-15 13:48 The item is ready for shipment
2015-02-14 21:00 The item is at the airport of the originating country
2015-02-14 14:56 The item is at the airport of the originating country
2015-02-13 05:08 The item is pre-adviced
2015-02-11 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-02-11 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
 
Señores novedades, ante el nuevo aviso Nl le informa de lo siguiente.
Los paquetes llegaron a holanda el dia 17 y aduanas Holanda los devolvieron para atras, al llegar a China NL los ha vuelto a mandar a Holanda, aduanas no da explicaciones el por que de su actuar.Los paquetes estan de vuelta a Holanda.

Personalmente pienso que aduanas se vio saturada de trabajo esos dias y rechazaron ciertos envios por no llegar a poder controlarlos.Aunque esto es algo personal vete a saber que razon pudo tener la aduana.
 
Última edición:
Señores novedades, ante el nuevo aviso Nl le informa de lo siguiente.
Los paquetes llegaron a holanda el dia 13 y aduanas Holanda los devolvieron para atras, al llegar a China NL los ha vuelto a mandar a Holanda, aduanas no da explicaciones el por que de su actuar.Los paquetes estan de vuelta a Holanda.

Personalmente pienso que aduanas se vio saturada de trabajo esos dias y rechazaron ciertos envios por no llegar a poder controlarlos.Aunque esto es algo personal vete a saber que razon pudo tener la aduana.
Osea que salen de china ahora otra vez para Holanda y de ahí a España.

Bueno pos va a tocar esperar semana y media para poder disfrutar de ellos.

Un saludo y ya queda en claro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba