Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

En otros pedidos, de Holanda a España no utilizan el estado "preadviced spain" .
Ése es normalmente el primer registro del paquete cuando sale de china.
Por eso la gente esta tan mosqueada.
Pero vamos, yo tengo fe en que lo tenemos realmente en Holanda hace un par de semanas y empieza a moverse.

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes

Discrepo. No se trata de un envío limpio. El primer mensaje que aparece cuando se envía desde China con nlpost, no aparece el país destino (Spain) ... ni el intermediario (Holanda) (no hay track aún en nlpost)

Entiendo que @Cancerbero13 no quiera mojarse, pero pondría la mano en el fuego como yo a que están de camino ...

Paciencia!!!

edito:

Juro que había pensado la posibilidad de que se habían devuelto a China :dizzy::dizzy::dizzy: .... y me he quedao sin mano ...:smile:
 
Última edición:
Discrepo. No se trata de un envío limpio. El primer mensaje que aparece cuando se envía desde China con nlpost, no aparece el país destino (Spain) ... ni el intermediario (Holanda) (no hay track aún en nlpost)

Entiendo que @Cancerbero13 no quiera mojarse, pero pondría la mano en el fuego como yo a que están de camino ...

Paciencia!!!
Lee el mensaje 1139, ya hay nueva informacion.
 
Señores novedades, ante el nuevo aviso Nl le informa de lo siguiente.
Los paquetes llegaron a holanda el dia 17 y aduanas Holanda los devolvieron para atras, al llegar a China NL los ha vuelto a mandar a Holanda, aduanas no da explicaciones el por que de su actuar.Los paquetes estan de vuelta a Holanda.

Personalmente pienso que aduanas se vio saturada de trabajo esos dias y rechazaron ciertos envios por no llegar a poder controlarlos.Aunque esto es algo personal vete a saber que razon pudo tener la aduana.
 
Señores novedades, ante el nuevo aviso Nl le informa de lo siguiente.
Los paquetes llegaron a holanda el dia 17 y aduanas Holanda los devolvieron para atras, al llegar a China NL los ha vuelto a mandar a Holanda, aduanas no da explicaciones el por que de su actuar.Los paquetes estan de vuelta a Holanda.

Personalmente pienso que aduanas se vio saturada de trabajo esos dias y rechazaron ciertos envios por no llegar a poder controlarlos.Aunque esto es algo personal vete a saber que razon pudo tener la aduana.

Gracias por la info. Ahora sabemos que estan aún en Asia pero no es por culpa/intención de Fantacy.
 
Señores novedades, ante el nuevo aviso Nl le informa de lo siguiente.
Los paquetes llegaron a holanda el dia 17 y aduanas Holanda los devolvieron para atras, al llegar a China NL los ha vuelto a mandar a Holanda, aduanas no da explicaciones el por que de su actuar.Los paquetes estan de vuelta a Holanda.

Personalmente pienso que aduanas se vio saturada de trabajo esos dias y rechazaron ciertos envios por no llegar a poder controlarlos.Aunque esto es algo personal vete a saber que razon pudo tener la aduana.
Pues ha funcionado la ley de murphy. De todas las opciones nos toca la peor. ¡El envió ha vuelto a china !
Y lo envían de vuelta a Holanda....a ver a a aduanas le vuelve a no gustar......


plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
 
Esto cada vez huele peor, yo debo ser muy desconfiado o algo, pero podria ser que hayan estado todo este tiempo en china parados y ahora nos cuentan una pelicula... Todo muy raro y muy turbio

Desde Tapatalk
 
Esto cada vez huele peor, yo debo ser muy desconfiado o algo, pero podria ser que hayan estado todo este tiempo en china parados y ahora nos cuentan una pelicula... Todo muy raro y muy turbio

Desde Tapatalk
Pues valla se dan explicaciones y tampoco os valen, que pensais que Fantacy no quiere cobrar, os recuerdo que hasta que vosotros dais el visto bueno ellos no cobran, que pasa les encanta tener varios miles de euros dando vueltas por el mundo, os recuerdo tambien que si pasa algo a nosotros nos protege aliexpress en el peor de los casos nosotros recuperamos el dinero.
 
Estaba claro que era algo raro, yo habia pensado que incluso al transportista le habian robado o algo... Aun asi cuando nos llegue, con suerte a finales de la proxima semana, quiero ver el tipo de envio que han hecho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba