Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pues valla se dan explicaciones y tampoco os valen, que pensais que Fantacy no quiere cobrar, os recuerdo que hasta que vosotros dais el visto bueno ellos no cobran, que pasa les encanta tener varios miles de euros dando vueltas por el mundo, os recuerdo tambien que si pasa algo a nosotros nos protege aliexpress en el peor de los casos nosotros recuperamos el dinero.

Cancerbero, ya te dije yo,¡que ésto és como una boda...!

"
Singapore Post

Envío gratis

Tiempo de entrega estimado:15-60 Días

Tiempo de procesamiento:7 Días"

O sea,que a mi me puede llegar perfectamente el dos de Mayo,y no puedo hacer nada,porque he ACEPTADO ésas condicones...
Paciencia compañeros,paciencia
 
Pues yo lo siento mucho pero esta explicación que da la tienda me parece un suma y sigue en el tema de escurrir el bulto.Eric dijo que estaba en Hong Kong, el representante de la tienda en Holanda, les hice hincapié en la confusión de la información por parte de uno y otro y desde el representante se me insto a editar el mensaje poco menos que insinuando que la información era mentira, la cuestión es que a día de hoy la UNICA INFORMACION REAL Y VERIFICABLE es que el paquete sale de China, a buen entendedor pocas palabras falta.

A mí esto me parece un auténtico cachondeo, siento si a alguien molesta la opinión pero es lo que siento.Y con pedir paciencia y vender la milonga de devolución y demás todos contentos, pues me parece muy poco profesional por su parte.Y escurrir el bulto con las aduanas, el transportista y demás ya me suena a pasotismo y darnos largas.Lo cierto es que el paquete, un mes después del pago está en China y eso es lo que me vale.Si pago por un servicio, el responsable es la tienda hasta que me llega, ya se encargará él de presionar al transportista o pedir responsabilidades.

Yo siempre he alabado la labor de @Cancerbero13 y espero poder seguir haciéndolo pero eso pasa por pedir algún tipo de responsabilidad o compensación a la tienda.La gente que lo compra un mes más tarde posiblemente lo reciba antes que nosotros y más barato, que oye, a mi 3 dolares más o menos me da lo mismo, pero el detalle de la tienda de dejarnos desprotegidos (al menos es mi sensación) sin darnos información en tiempo y detalle me parece inadmisible.Desde luego si la tienda no nos compensa de alguna manera, y hablo a título personal, me sentiré bastante decepcionado de haber pertenecido a una conjunta sin ejercer nuestro derecho a presionar y reclamar.Que estamos comprando 600 móviles, ojo, para que se tenga alguna deferencia cuando claramente han metido la pata hasta el fondo en todo el asunto con sus in(des)información.

Espero que mis comentarios no sienten mal o suenen a crítica al organizador (que lo ha hecho hasta ahora de manera impecable) pero si esto queda en un "paciencia" ajo y agua...me sentire profundamente desencantado con la conjunta.

Un saludo
 
No entiendo nada. Por fin tenemos noticias, y las quejas van en aumento? Yo estoy loco de contento con saber que hay movimiento. ¿Que viene otra vez de china? ¿Y qué? al menos está de camino, y no parado amontonado en una esquina de un almacén.
 
No entiendo nada. Por fin tenemos noticias, y las quejas van en aumento? Yo estoy loco de contento con saber que hay movimiento. ¿Que viene otra vez de china? ¿Y qué? al menos está de camino, y no parado amontonado en una esquina de un almacén.

Las quejas van en aumento porque las noticias no son buenas.A tí a lo mejor te da lo mismo, pero a otros muchos nos molesta que después de un mes nuestro paquete esté en China y aquí no ha pasado nada.
 
Al menos tendremos un móvil viajado.... Jajaja

Esperemos que aduanas holandesas no les den otra vez la vuelta.... Jajajajaja me parto

Venga chicos, tranquilos, seguro que esta vez ya viene de frente.
 
Pues yo lo siento mucho pero esta explicación que da la tienda me parece un suma y sigue en el tema de escurrir el bulto.Eric dijo que estaba en Hong Kong, el representante de la tienda en Holanda, les hice hincapié en la confusión de la información por parte de uno y otro y desde el representante se me insto a editar el mensaje poco menos que insinuando que la información era mentira, la cuestión es que a día de hoy la UNICA INFORMACION REAL Y VERIFICABLE es que el paquete sale de China, a buen entendedor pocas palabras falta.

A mí esto me parece un auténtico cachondeo, siento si a alguien molesta la opinión pero es lo que siento.Y con pedir paciencia y vender la milonga de devolución y demás todos contentos, pues me parece muy poco profesional por su parte.Y escurrir el bulto con las aduanas, el transportista y demás ya me suena a pasotismo y darnos largas.Lo cierto es que el paquete, un mes después del pago está en China y eso es lo que me vale.Si pago por un servicio, el responsable es la tienda hasta que me llega, ya se encargará él de presionar al transportista o pedir responsabilidades.

Yo siempre he alabado la labor de @Cancerbero13 y espero poder seguir haciéndolo pero eso pasa por pedir algún tipo de responsabilidad o compensación a la tienda.La gente que lo compra un mes más tarde posiblemente lo reciba antes que nosotros y más barato, que oye, a mi 3 dolares más o menos me da lo mismo, pero el detalle de la tienda de dejarnos desprotegidos (al menos es mi sensación) sin darnos información en tiempo y detalle me parece inadmisible.Desde luego si la tienda no nos compensa de alguna manera, y hablo a título personal, me sentiré bastante decepcionado de haber pertenecido a una conjunta sin ejercer nuestro derecho a presionar y reclamar.Que estamos comprando 600 móviles, ojo, para que se tenga alguna deferencia cuando claramente han metido la pata hasta el fondo en todo el asunto con sus in(des)información.

Espero que mis comentarios no sienten mal o suenen a crítica al organizador (que lo ha hecho hasta ahora de manera impecable) pero si esto queda en un "paciencia" ajo y agua...me sentire profundamente desencantado con la conjunta.

Un saludo
Entonces los movimientos en Holanda se los invento fantacy o Erick, de verdad no os entiendo, cuanto mas soporte os damos peor os parace, pero vamos que estoy curado de espanto.
 
Las quejas van en aumento porque las noticias no son buenas.A tí a lo mejor te da lo mismo, pero a otros muchos nos molesta que después de un mes nuestro paquete esté en China y aquí no ha pasado nada.
Si ha pasado que adunas lo ha vuelto para atras, tan dificil es entenderlo a espera que nosotros estamos por encima de todo y el paquete tenia que aver llegado antes de ayer, en fin pilaren seguimos informando.
 
Yo es que tengo mi actual móvil dándome continuos problemas y se me apaga sólo cuando le parece.
Leí por aquí que, al ser el envío por NL Post, era más rápido que el envío normal. Hice el pedido y el pago el 8 de febrero en la convicción de que evitaría el año nuevo chino y el comercial de Fantacy me contestó un buen día que mi paquete estaba en Hong Kong.
Pues estoy un poco mosca, la verdad. Pero vaya, cuando me toque evaluar la transacción y a la tienda, que cuenten con mi cero (excepto en la comunicación con el vendedor).
 
Las quejas van en aumento porque las noticias no son buenas.A tí a lo mejor te da lo mismo, pero a otros muchos nos molesta que después de un mes nuestro paquete esté en China y aquí no ha pasado nada.

Cuando te dicen que un envío puede tardar 5 días en llegar, protestar en el 2º día es absurdo. Y si el 4º día te dan noticias, seguir protestando es incoherente. Y con todo esto no quiero decir que a mi me dé lo mismo.
 
Imaginar, son 30.000 kilómetros en total de viaje... Esperemos que no hayan llevado muchos golpes
 
Si ha pasado que adunas lo ha vuelto para atras, tan dificil es entenderlo a espera que nosotros estamos por encima de todo y el paquete tenia que aver llegado antes de ayer, en fin pilaren seguimos informando.

@Cancerbero13 estás equivocado en cuanto a mis quejas.En ningún momento digo que tú tengas que estar encima de todo, ya te lo he comentando en varias ocasiones, la responsabilidad del paquete es de Fantacy, no tuya.No te puedo pedir responsabilidad alguna al respecto, sólo a la tienda, lo que si pido es que comprendas que los afectados deberíamos de tener alguna compensación por parte de la tienda y es lo único que te pido, que hables con ellos al respecto.

Aduanas, transportistas y demás, el tema es que un mes después el paquete está en China y nosotros un mes sin nuestro dinero, y encima los que compran ahora lo recibirán antes y más barato.A mí no me parece ni medio normal dejas las cosas tal cual, más cuando formamos parte de una conjunta de 600 móviles.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba