Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Teniendo ese plazo de entrega de sesenta días, no compensarán de ningún modo. eso lo tengo claro. Aceptamos el plazo y punto. Si llega en el día 59, estaría en plazo aun. Y punto.
 
Cuando hice el pedido el día 8 de febrero, Eric Yang me dejó un mensaje en el que, entre otras cosas, decía lo siguiente: "The NL shiping method delivery time faster" o "delivery time will be more faster than sg post".
Resulta que hice pedidos ese mismo día y ya los he recibido por Singapore Post.
Que los envíos de China tienen estas cosas, ya lo se, pero la tienda debería abstenerse de hacer aseveraciones de algo además en lo que no tiene competencia alguna.
Yo pensé que mi paquete llegaría pronto PORQUE EL MISMO VENDEDOR ASÍ ME LO DIJO.
 
Cuando hice el pedido el día 8 de febrero, Eric Yang me dejó un mensaje en el que, entre otras cosas, decía lo siguiente: "The NL shiping method delivery time faster" o "delivery time will be more faster than sg post".
Resulta que hice pedidos ese mismo día y ya los he recibido por Singapore Post.
Que los envíos de China tienen estas cosas, ya lo se, pero la tienda debería abstenerse de hacer aseveraciones de algo además en lo que no tiene competencia alguna.
Yo pensé que mi paquete llegaría pronto PORQUE EL MISMO VENDEDOR ASÍ ME LO DIJO.

Eso por no tirar de hemeroteca y sacar a relucir lo de comprar antes de X días para evitar el Año Chino nuevo y la cantidad de veces que se repitió que al ser NL en 2-3 semanas en casa.4 semanas después y en China.
 
Con mas calma explico, en el trasporte participan 3 empresas, Yamwen, NL post y Correos, se cruzan 4 fronteras con sus aduanas, China, hong kong, Holanda y finalmente España, 3 paises y 3 culturas totalmente diferentes en su forma de actuar y en su forma de pensar, normalmente(que no siempre) nl suele tardar de 10 a 20 dias por eso se elige este sistema de envio solo hay uno mas rapido pero lleva duanas si o si.
El envio lleva su ruta normal hasta que llega a holanda, ya ha pasado por 2 transportistas y 3 aduanas y la duana de holanda vete a saber por que(no dan explicaciones) devuelve el paquete a origen, NL que seguro no sera la primera vez que le pasa decide volver a mandarlo a Holanda, seguramente el funcionario que lo hecho para atras tendra menos trabajo o mejor humor y lo dejara pasar, entoces llegara a España y tendra que pasar otra aduana aun asi esperemos que correos no tenga embotellamiento de paquetes por que nos tocara esperar una vez mas.
Son muchas variables y en mi humilde opinion se ha informado en cuanto se ha podido, que algunos no os parece bien estais en vuestro derecho en dar vuestra opinion pero no me parece logico insistir en el asunto cada 15 minutos por que no hay razon para ello.
 
Si ahora la culpa va a resultar que es nuestra, y eso que somos los unicos que hemos cumplido nuestra parte del trato que era pagar antes de X dia para evitar el año nuevo chino...
Pero en fin, no quiero hablar mas que parece que sienta mal, me limitare a leer y esperar que a los holandeses no se les de por devolverlo a china otra vez, y si finalmente me llega, calificare la transaccion en consecuencia a todo lo ocurrido, que los chinos lo unico que entienden son los votos y las estrellitas

Desde Tapatalk
 
Eso por no tirar de hemeroteca y sacar a relucir lo de comprar antes de X días para evitar el Año Chino nuevo y la cantidad de veces que se repitió que al ser NL en 2-3 semanas en casa.4 semanas después y en China.
Repito una vez mas por si no te enteras, lo usual en Nl son de 10 a 20 dias lo usual, pero no la norma, se dijo para intentar que llegara antes o durante el año nuevo chino desgraciadamente no ha sido asi, pero es algo con lo que hay que contar cuando se compra en China, que no quieras verlo es tu problema.
 
Aquí otro afectado por el 17F.

No puedo estar más de acuerdo con ayrton, esto parece que son lentejas, las tomas o las dejas.

Yo también me apunté a la conjunta esperando algún tipo de protección y veo que no se va a pedir ninguna responsabilidad ni compensación por pequeña que sea.Me parece un cachondeo.

Todavía nos quedan 30 días más a su voluntad hasta que se cumpla el plazo por lo que parece y aquí no pasa nada.

Votos negativos de forma masiva en aliexpress e ya.
 
Si ahora la culpa va a resultar que es nuestra, y eso que somos los unicos que hemos cumplido nuestra parte del trato que era pagar antes de X dia para evitar el año nuevo chino...
Pero en fin, no quiero hablar mas que parece que sienta mal, me limitare a leer y esperar que a los holandeses no se les de por devolverlo a china otra vez, y si finalmente me llega, calificare la transaccion en consecuencia a todo lo ocurrido, que los chinos lo unico que enrienden son los botos y las estrellitas

Desde Tapatalk
Nadie dice eso, pero es que no quereis daros cuenta que lo sucedido puede pasar siempre que compras en China y digo siempre por que pasa mucho mas de lo que pensais, arremeteis contra todo sin pensar que el trasporte esta fuera de control tanto de la tienda como de los organizadores, se h informado siempre que hemos tenido novedades y aun asi nunca estais contentos, pero bueno es lo que hay.
 
Por cierto podeis abrir disputa cuando querais, vereis lo que aliexpress os va ha decir.
[DOUBLEPOST=1425379580][/DOUBLEPOST]
12950 dolares aproximadamente, que son unos 11500 euros.
Entonce, pienso, que si sale rana (perder pasta y puntos negativos) este envío, esta tienda (y otras) dejaría de trabajar con este tipo de envíos y dedicarse al negocio local, me equivoco?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba