Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Nadie te dice que no te quejes pero hay que entender todos los puntos de vista, las fechas son las que son y Los envíos tampoco los pueden controlar ellos, si tu tienes una solución mejor ojo solución, somos todo oídos. Víctor

Parto de la base de que el tema está como está y eso no tiene solución.¿Qué está en plazo? De acuerdo, pero todos estaremos de acuerdo es que el hecho objetivo es que después de un mes tenemos el movil en China y eso es totalmente anómalo, más cuando hicimos la comprar por el tema del Año Nuevo Chino y demás.Va a haber gente de la conjunta que pagando un mes después lo reciba antes, lo cual coincidiremos que no es ni medio normal.Yo he comprado más de una vez en Fantacy, y a través de conjuntas de este foro con lo cual sé de la seriedad de la tienda, por eso mismo y por el hecho de estar realizándoles una compra de más de 600 móviles esperaba una respuesta un poco más adecuada de una empresa con su reputación, a modo de gesto.

Partiendo de la base que los 3-4 dolares de menos que se va a pagar en la segunda tanda me parecen una minucia y no nos sacan de pobres o que un cristal templado gratis yo ni lo usaría seguramente no es por el valor material o monetario del mismo, pero si por el gesto en sí a modo de comprender que lo que ha ocurrido nos está causando un prejuicio.No sé si se me entiende.El hecho de que Fantacy, empresa en la que confiamos en las conjuntas, esté escurriendo el bulto como si después de 30 días que el móvil esté en China es normal o algo de que son todos sonresponsables (empresa de trasnporte y nosotros como perjudicados) menos ella me parece inaceptable.Y creo que como conjunta se debería de pedir esa compensación (repito que más simbólica que otra cosa).

Un saludo.
 
Me parece que algunos habéis comprado muy poco en China por vuestra cuenta y os pensáis que esto es El Corte Inglés
 
Me parece que algunos habéis comprado muy poco en China por vuestra cuenta y os pensáis que esto es El Corte Inglés

Como ha dicho Cancerbero, 11500 euros es lo que va a proporcionarles la CONJUNTA, si crees que eso es lo mismo que comprarlo cada uno por su sitio entonces....
 
Como ha dicho Cancerbero, 11500 euros es lo que va a proporcionarles la CONJUNTA, si crees que eso es lo mismo que comprarlo cada uno por su sitio entonces....
Por eso tienes a Fantacy llamando a Nl todos los dias, preguntando por sus telefonos(hasta que llegan a tus manos son de ellos), me gustaria saber que harias tu tengo curiosidad, ya ya no me digas que no es tu obligacion eso ya lo sabemos pero imagina que eres Fantacy tu que harias danos luz.
 
Como ha dicho Cancerbero, 11500 euros es lo que va a proporcionarles la CONJUNTA, si crees que eso es lo mismo que comprarlo cada uno por su sitio entonces....

Que no todo el monte es orégano ... de ese importe, quita la inversión ...
 
Por eso tienes a Fantacy llamando a Nl todos los dias, preguntando por sus telefonos(hasta que llegan a tus manos son de ellos), me gustaria saber que harias tu tengo curiosidad, ya ya no me digas que no es tu obligacion eso ya lo sabemos pero imagina que eres Fantacy tu que harias danos luz.

Básicamente si la iniciativa de la compensación no parte de la empresa, nosotros como compradores deberíamos exigírselo.Lo mínimo es que nos salga al mismo precio que los que lo compran ahora en la segunda, que los paquetitos están juntitos esperando salir de China y nosotros hemos tenido un mes nuestro dinero en el limbo.

Pero mira, a mi los 3 o 4 dolares realmente me dan lo mismo, era como detalle simbólico pero visto que tanto al organizador como a los afectados (no veo quejas al respecto) les parece algo ilógico pedirlo, lo dejamos como está y punto.A esperar son la boquita callada a que nos llegue.

De veras, ya no molesto más y dejo el tema de jiayu y Fantacy porqe parece que lo de exigir cuando se compra algo hace que parezca que soy un paranoico.
 
JUJU,,, y siguen llegando cosas pedidas después de haber pedido el teléfono!!!

Por cierto estas fundas las pedí, ya que Fantacy no dijo en principio que regalaba las fundas, como luego se fue viendo con los pedidos de los afortunados a los que les llegaban...

WIN_20150303_124314 (2).jpg
 
@Cancerbero13 solicito tu ayuda para indicar a Fantacy que me actualice el precio. Ya han dejado de contestarme porque no quiero ni cristal templado ni otra cosa. Quiero mi descuento en precio, funda TPU, protector plástico, 1 año SAT España y envío NL. El descuento no lo han aplicado y pone enviado y no contestan. Dime si necesitas algún dato de mi compra y te lo paso. Gracias

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
@Cancerbero13 solicito tu ayuda para indicar a Fantacy que me actualice el precio. Ya han dejado de contestarme porque no quiero ni cristal templado ni otra cosa. Quiero mi descuento en precio, funda TPU, protector plástico, 1 año SAT España y envío NL. El descuento no lo han aplicado y pone enviado y no contestan. Dime si necesitas algún dato de mi compra y te lo paso. Gracias

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
Pasame el numero de pedido por privado que se lo doy a Fantacy.
 
Yo soy uno de los afectados del 17 F y ahora mismo me acaba de cambiar el estado a "the item is pre-advised,SPAIN .
Imagino que significa que ya esta en España.
(en la pagina de correos aun no aparece)
 
Yo soy uno de los afectados del 17 F y ahora mismo me acaba de cambiar el estado a "the item is pre-advised,SPAIN .
Imagino que significa que ya esta en España.
Lee un poco mas atrás, la situación es la siguiente. Aduanas de Holanda devolvió a origen a china todo el cargamento y hoy a actualizado a pre advised porque vuelven a salir de china de nuevo. Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba