Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

A mí no me ha cambiado, sigo igual:

26-02-2015 02:23 The item is pre-advised SPAIN

Pero es que el mío tampoco salió como el vuestro, a mí me pilló de lleno el año nuevo y no se empezó a mover hasta ese día. Así que no creo que vaya en ese que han rechazado. A ver si hay más suerte...
El tuyo sigue su curso normal.
 
El refranero español es muy rico y amplio, yo con 3 o 4 dolares mejor no te digo lo que me limpio, si lo pido no es por el valor material o monetario, pero parece que te cuesta entenderlo o te causa algún tipo de problema el tratar el tema con Fantacy o responsabilizarles del desaguisado ( "no digo más")

Como puedes ver no me gustan las insinuaciones.
Chico yo estoy flipando contigo, solo espero no volver a coincidir contigo en una conjunta, porque enmarronas el hilo que da gusto.

Mi apoyo total a @Cancerbero13, gracias por la información.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
A ver, si el chino lo manda en el día 40 porque le da la gana y llega el día 59, no podríamos decir ni mu. Y si lo manda inmediatamente y en fecha y por un error o por las aduanas se da tres vueltas y llega el 50, pues tampoco. así que reclamar, que reclamamos, que llego dentro del plazo ? A mi también me joden las vueltas y retrasos, pero no creo que el chino lo haya hecho a posta, mas bien suena a error y los errores son humanos y en este caso además poco se puede reclamar.
 
Hablo de mi experiencia, como ya comenté tengo familiares que trabajan en mercancia portuaria con containers...
Cuando aduanas hecha para atrás un container puede ser por:
- Se detecta imitación. (estaría retenido y no lo devuelven)
- Contiene mercancia robada. (estaría retenido y no lo devuelven)
- Exceso de peso. (En la hoja verde al levantar el contenedor tenía un peso 'x' y al entregarlo en aduana el peso es 'x' + 'y') (MUY PROBABLE). Porque el transportista, ante la diferencia de peso debe pagar 'x' dinero más si quiere que el contenedor se quede en Holanda.
- Otros motivos...

Ese viaje de vuelta Aduana -> Origen, corre el gasto a cuenta del transportista que deberá reclamar (si lo hubiera) perjuicios a la compañia de mercancia (que no tiene por qué ser la misma que el transportista) Por ejemplo: Transportes Ching Lu y Ching Agua, puede reclamar a ContenedoresJiayu el gasto de i/v a Holanda...


Resumiendo, seguramente sea algo burocrático, que para nuestra mala suerte ahora si baja el movil no podemos hacer otra cosa.. Al compañero que se desespera (que le entendería) pero le digo otra forma de verlo, si por volver a China, la tienda te hiciese repetir el pedido, lo hariamos porque ya que está en china, que nos salga mas barato, no? ¿y si fuera al revés, que ahora el teléfono estuviese más caro? A que ya no nos gustaría que nos hiciearan eso?....

Yo creo que hay que aceptar lo que tenemos, saber que estamos protegidos por si tarda 1 día después de los 60 días...
 
Pues vaya faena. En china otra vez...Solo faltaria que como se han juntado ahora con los de la 2ª parte de la conjunta, vean algo raro en el container y lo volviesen a echar para atras...

Ahora pongo una opinion:

Si yo compro en un conocido supermercado llamado "Metadona", les pido que me lleven la compra en un intervalo de horas de por ejmplo de 18:00 a 20:00 y no me lo traen y pierdo la cena por "su culpa" o "no culpa", porque la furgoneta que me traia el pedido era la unica en funcionamiento y se ha roto...¿a quien le pido explicaciones?

Dicho esto quiero decir que entiendo perfectamente la situacion, que aduanas han devuelto los paquetes, y que inmediatamente se han vuelto a reenviar. ¿Culpa de Fantacy? NINGUNA, ¿que se nos ha estado informando on real time? PERFECTO, no se duda de nada de esto...pero...siempre hay un pero, ¿que los perjudicados somos nosotros? TAMBIEN, y simplemente por el hecho de llevar todo este tiempo con informacion imprecisa, algo mas se lo podria haber currado Fantacy con los afectados del 17F.

Tambien añadir que al menos sabemos que vuelven a salir y que volveremos a estar 2 semanitas enganchados al tracker y con ilusion renovada de que vuelvan a llegar.
 
Bueno yo tambien soy de los afectados por el 17f... como bien sabe todo el que compra en aliexpres, hay un tiempo estimado de envio, en este caso nos quedan por lo que a mi respecta 37 dias para la recepcion y aceptacion del envio, pues a esperar, nadie te asegura que el envio llegue antes de 15-20 dias, no es ni la primera ni la ultima vez que compro a china, y como todo siempre puede pasar algo como esto, no culpo a nadie, son circunstancias de la vida, con lo cual lo mejor es esperar y no hacer sangre del arbol caido, se que Fantacy siempre cumple con los plazos, incluso mas rapido de lo normal, yo he recibido tablets en 7 dias, y mas contento que nadie, ahora pues me toco pringar, solo toca relaxing y espering, lo demas son ganas de patalear pffffffffffff... y como no si no fuera por los que se dedican a hacer conjuntas y su tiempo, no tendriamos estas oportunidades, por eso estoy agradecido a cancerbero por su aportacion, y le apoyo con dos cojnes pfffffff...
 
Ósea, que pagamos hace un mes y los paquetes van a salir de China el mismo día que los que lo han comprado en la conjunta hoy y encima más barato.

Y encima decís que no se puede pedir compensación, al menos mismo precio.Algo se me escapa o se está haciendo mal.t
No quiero ser abogado del diablo pero esta es una opinión muy sensata. Se supone que la conjunta es para sacar un mejor precio, el inestimable trabajo de @Cancerbero13 , tener stock asegurado, unos regalitos como la funda y el protector, el envío por NL (se supone más rápido y seguro) y el SAT en España con su correspondiente garantía de 1 año.
En la primera tanda, que no tenía funda tpu de regalo, se apremió para que pudieran ser enviados antes del año nuevo chino y por ende tenerlos cuanto antes en sus manos, esta premisa se va a la mierda por el problema de aduanas, y a la vuelta del año chino se pone en marcha la segunda remesa con funda tpu y más barato, cuando está habiendo gente de la primera que en estos momentos su teléfono está saliendo su paquete para España después de su periplo al mismo tiempo que los de la 2ª hornada. Ojo si fueran retrasos normales entendería que la gente se tuviera que esperar, es lo que hay, pero en este caso el problema lo veo como para tener una atención comercial.
Yo lo veo claro que en este caso Fantacy debería tener la atención comercial de a la gente que está teniendo estos problemas, rebajarle esos 3-4 míseros dólares y sino la tiene ya , adjuntarle la funda tpu por las molestias.
¿Y porqué digo esto? Porque Fantacy quedaría como unos señores, porque cuando yo compro a Fantacy o cualquier otra empresa, hasta que el artículo/producto no esté en mis manos es responsabilidad del vendedor y en este caso veo un agravio comparativo grande, el que compró en la primera hornada ya sabía que podía pagarlo algo más caro por la novedad y exclusividad, y el de la 2ª hornada lo pide ahora, se lo envían le llega al mismo tiempo y no ha tenido el desazón de no tener el terminal y tener su dinero en su cuenta tranquilamente esperando.

Pd: he hecho muchas compras en china y no tengo problemas por esperar por correos, aunque me muerda las uñas en la espera
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba