Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

En la primera tanda, que no tenía funda tpu de regalo

Yo ahora me considero de los afortunados, puesto que me ha llegado el telefono y soy de los primeros en pedirlo. Comento que la funda la incluyo sin decir nada, o sea que ese punto se lo tenemos que dar.

Pasate por el unboxing en el foro de S3 y la ves.
 
La primera hornada también tiene la funda tpu, los compañeros que lo han recibido a si lo notifican.
Yo ahora me considero de los afortunados, puesto que me ha llegado el telefono y soy de los primeros en pedirlo. Comento que la funda la incluyo sin decir nada, o sea que ese punto se lo tenemos que dar.

Pasate por el unboxing en el foro de S3 y la ves.

Lo he leído, y tal vez lo he expresado mal, en las condiciones iniciales de la primera hornada no estaba contemplado el regalo de la funda TPU aunque hay que reconocerle ese punto a su favor que la incluyeron.
 
Yo también pienso que aunque estamos en tiempo de entrega pactado, lo normal son tres semanas. La tienda no tiene ningún deber de devolvernos nada, pero si que para calmar los ánimos podrían regalarnos como mínimo un vale descuento. La espera ha sido y espero que siga siendo mas amena gracias a este hilo. Gracias a todos y que siga el buen rollito.
 
Si alguien tiene que reclamar que los pedidos esten viajando por el mundo hacia delante y hacia atrás es Fantacy, y por supuesto nosotros no tenemos ningún motivo para pedir explicaciones (y ojo, que se nos estan dando demasiadas gracias a @Cancerbero13 ). Es Fantacy la que se juega nuestras reclamaciones y valoraciones si los pedidos no llegan dentro del plazo. Y de momento estamos dentro de él. El problema sería que fantacy nos hubiese engañado diciendo que evitabamos el año nuevo chino y que estuviesen ahora empaquetando los moviles un mes después, pero no es el caso. Que si, que es una pu...da lo que está pasando, y que ha habido estos problemas con el envio justo cuando se quería justo lo contrario (que llegase antes evitando el nuevo año chino), pero mientras estemos dentro del plazo no podemos exigir nada creo yo. Otra cosa es que fantacy, porque asi lo considere, pueda y quiera compensar algo por nuestra desesperación porque está "tardando más de lo habitual" (pero dentro del plazo).

Esperemos que ahora tarde "lo habitual" y sin problemas. Y agradezco de nuevo la labor de @Cancerbero13.
 
Si el vendedor te dice que por NL Post tu pedido llegará más rápido que por Singapore Post y resulta que aún estás esperando ese pedido mientras que otro que hiciste el mismo día te llegó por Singapore Post...para eso mejor se calla uno y no da falsas expectativas.
Yo he pedido un cristal templado que aún está pendiente de envío y casi que me da que me llega antes el cristal que el móvil.
 
A ver:
La tienda elige un método de envío concreto y aunque diga gratuito todos sabemos que lo pagamos nosotros? SÍ
Si falla el envío, según Aliexpress el responsable que paga es la tienda? SÍ
Por tanto ésta debe responder ante anomalías en los envíos? SÍ
A la primera hornada en la conjunta se apremió al pago para recibirlo cuanto antes por indicación de la tienda? SÍ
En el primer precio se te incluye más valor por la novedad? SÍ
Ante esto, que intento que no sea opinión sino hechos, creo concluir que la tienda sí tiene responsabilidad con el retraso aunque le sea ajeno el incidente. Hemos pagado un valor intangible que es la novedad y apremiados por la tienda por las fiestas y no obtenemos ese valor.
Individualmente serán 3-4$ pero lo que se ha de defender es el valor de la conjunta que es 3-4$ x 70-90 personas y eso, que no es nada individualmente, es mucho realmente porque aquí peleamos en conjunto y además daría para pagar un par de terminales a desarrolladores por ejemplo. Todo esto sin valorar el bajón del hype por las expectativas pero esto último es subjetivo.
Y no quiero pensar que los paquetes hayan vuelto al remitente y éste los haya vuelto a enviar.
No hay que dudar que Fantacy es una muy buena tienda, los organizadores unos auténticos currantes pero aquí ha pasado algo más o menos importante y se esquiva por PARTE DE LA TIENDA responsabilidades.
 
Pero vosotros sois conscientes del riesgo de la compra en China??

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Yo entiendo que formamos parte de una conjunta y como dicen algunos compañeros se nos instó a hacer la compra antes del día X para librar el año nuevo chino y poder recibirlo antes.Esa premisa no se ha cumplido y estamos en la misma situación que los que lo compraron ayer.Claramente algunos miembros de la conjunta somos afectados por todo esto y lo único que leo es defensa hacia la tienda cuando debería de defenderse nuestros intereses.

Ya somos varios los que estamos pidiendo una compensación por parte de la tienda por mínima que sea y creo que el organizador debería atender nuestras peticiones y hacérselas llegar a la tienda porque son nuestros intereses por los que debe velar y no por justificar a la tienda, al menos yo lo creo así.
 
Si por eso mismo mas de uno ha optado por conjunta y no por comprarlo por su cuenta.

17F atasking people
Haberlo comprado en España... y aún así, tienes problemas de envío y retrasos...

Estoy flipando, no lo entiendo con la actitud de la gente.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba