Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

hola a todos,

escribio muy poco porque no tengo tiempo, pero esta vez lo hago porque no comprendo nada los comentarios.
Yo estoy afectado como vosotros, ahora bien, las reglas eran las siguientes:
- Compras un teléfono a una tienda y nos dan un cupon para ahorrarnos unos euros. Te regalan una funda y tienen SAT en España.
- Compras a China, por lo que asumo:
a) Compro un movil que es la hostia a un precio bajo.
b) Tiempo de entrega largo, puede que hasta 60 dias, mientras tanto estariamos dentro del límite y es lo que he aceptado en la compra.
c) Me pueden pillar en la aduana y cascarme XX euros mas.
- Si llega el movil con problemas:
a) Lo podría devolver y esperar x días a que me lo arreglen.
b) Enviarlo a SAT en España.

Han pasado unos 20 días y no he recibido el movil.
Pero teniendo en cuenta lo anterior, quedan 40 dias y ojo que nos puede pillar la aduana española.

He comprado mucho en China y facilmente me he ahorrado mas de mil euros comprando allí. Si me pillan una, sigo ganando bastante....

Quien no sepa asumir las reglas, creo que lo mejor es que compre en España...p0r eso tiene que pagar mas por lo mismo, porque elimina todos estos riesgos.
Creo que la aproximación es muy real y simple.

Saludos
 
Cancerbero haber si le sacas con todo esto del retraso, un terminal a la tienda para xacin. Jajjaaa. Molaba
 
Soy una persona conciliadora y mi afan de contetaros a todos me ciega y no me doy cuenta que todo no esta a gusto de todo el mundo, y me fastidia la verdad pero bueno todos los dias se aprende y prometo seguir intercambiando opiniones con @ayrton7 que no siempre hay que dejarle tener la razon :smile:.

Todo ha sido un plan minuciosamente estudiado para mantenerte entretenido durante tu proceso de recuperación de la operación.Es un método innovador y revolucionario de rehabilitación que está implantando la seguridad social.
 
The item is pre-advise?
Me ha saltado de estado el paquete!
Vamooooooos!!

P.d: no se si es bueno o es malo, pero algo esta cambiando....vamoooooooooos!!
 
Yo lo unico que lamento de esta situacion que estamos viviendo los afectados de 17-f es que nuestros telefonos no van a ser kilometro cero :smile:. Venga compañeros que ya queda poco para tener nuestros moviles en casa.
 
The item is pre-advise?
Me ha saltado de estado el paquete!
Vamooooooos!!

P.d: no se si es bueno o es malo, pero algo esta cambiando....vamoooooooooos!!
Lo que te ha saltado es el pedido en el tiempo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
No se...por que no puedo ver como lo tenia antes.
Solo me pone ese estado a la 9:33
 
No se...por que no puedo ver como lo tenia antes.
Solo me pone ese estado a la 9:33
Hoy han cambiado los estados de nuevo a pre-advised porque despues de estar en aduanas en holanda fueron retornados a origen y hoy han vuelto a salir otra vez para holanda por eso a cambiado el estado a todos los que estabamos afectados por el 17+F.

Un saludo!
 
Unos cuántos posts más atrás lo han comentado tus compañer@s,que han reseteado los track,han desaparecido los estados anteriores y han comenzado de nuevo.
Los móviles han vuelto a China,y vuelven a mnadárlos de nuevo.

Nivu,te me has anticipado,je,je...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba