Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Buenas tardes compañeros, yo he hablado con eric yan esta mañana por el chat, y por lo que me ha dicho el envió lo realizan el día 6 porque quería acumular todos los posibles para liberarlos todos de golpe después de su inspección propia de cada móvil que eso siempre lo hacen.

Un saludo compañeros.

Referente a la gente del 17-F haber si con suerte ha volado el avion destino holanda, de noches en china para llegar de mañanas.
Mañana tendremos algo de info haber si todo corre como dios manda y la semana que viene martes miércoles estamos todos contentos.

Un saludo!
Esperemos como dices que ese día los de 3 Gb dejen de poner PENDIENTE DE ENVÍO y ponga ENVIADO
 
Pues nos han fastidiado, pero Nl no tiene que estar nada contento el coste de tener un container dando vueltas por el mundo muy barato no sera cuando lo hace en avion estoy seguro que alguien sea llevado una bronca monumental si no ha perdido su trabajo, por que no me queda dudas que ha sido devuelto por la cagada de alguien de NL.
Y también tiene que contar NL con la mala imagen que se esta creando que eso también cuenta.
 
Pues espero que no sea así y no los manden todos cuando terminen de probar los últimos... Sino vaya gracia e
Esperemos como dices que ese día los de 3 Gb dejen de poner PENDIENTE DE ENVÍO y ponga ENVIADO
Pues vaya.... si los envian el dia 6.. De poco sirvio estar apuntados en la conjunta desde el principio y cojerlo en el primer momento que salio el cupon.... si al final nos toca esperar a que envien todos el 6...
 
Pues espero que no sea así y no los manden todos cuando terminen de probar los últimos... Sino vaya gracia e

Pues vaya.... si los envian el dia 6.. De poco sirvio estar apuntados en la conjunta desde el principio y cojerlo en el primer momento que salio el cupon.... si al final nos toca esperar a que envien todos el 6...
Pues yo prefiero que los prueben y que lleguen todos funcionando como dios manda, pero no me sorprende lo que han dicho he entregado en estos 3 días mas de 260 cupones son muchos teléfonos a comprobar, aun que empecé el lunes dia 2 repartir el cupón el día 6 es viernes son 4 días tampoco son tantos.
 
Pues espero que no sea así y no los manden todos cuando terminen de probar los últimos... Sino vaya gracia e

Pues vaya.... si los envian el dia 6.. De poco sirvio estar apuntados en la conjunta desde el principio y cojerlo en el primer momento que salio el cupon.... si al final nos toca esperar a que envien todos el 6...
Hombre visto tal demanda y que tienen que comprobar 1 por 1 cada terminal que este bien y funcione correctamente.....
Tampoco veo mal que el vendedor agrupe un pedido grande y lo envié todo de vez....
En la web el vendedor ya explica su tiempo de manipulación antes de envió 7 días... y siempre tarda bastante menos...
Ya queda menos para poder disfrutar de nuestras maquinas.

Un Saludo!
 
Pues yo prefiero que los prueben y que lleguen todos funcionando como dios manda, pero no me sorprende lo que han dicho he entregado en estos 3 días mas de 260 cupones son muchos teléfonos a comprobar, aun que empecé el lunes dia 2 repartir el cupón el día 6 es viernes son 4 días tampoco son tantos.
Te me adelantaste prácticamente hemos calcado la respuesta jajajja

Un saludo!
 
Tienen que estar bastante agobiados aunque ahora ya abajado mucho el nivel de peticiones de cupones, y hoy mismo he contado los que he mandado y son 400, eso son muchos teléfonos.
 
Prácticamente están trabajando para el foro....
Esperemos que todo fluya como deba y pronto podamos empezar a sacarle jugo al S3.


Un saludo!
 
Pos nada un saco pipas, buena cara y tiempo al tiempo!! :up:
Mañana seguro recibimos buenas noticias de holanda (17-F) y todo viento en popa!

1 salud0!
 
El mio tambien ha cambiado a ese estado, vienen otra vez juntitos.

El mío también está: 2015-03-04 13:44, The item is at the airport of the originating country

Entiendo que ahora está en el aeropuerto de la ciudad de origen esperando salir...

Volvemos a empezar con la dosis de paciencia...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba