Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pues yo prefiero que los prueben y que lleguen todos funcionando como dios manda, pero no me sorprende lo que han dicho he entregado en estos 3 días mas de 260 cupones son muchos teléfonos a comprobar, aun que empecé el lunes dia 2 repartir el cupón el día 6 es viernes son 4 días tampoco son tantos.

Coincido contigo: es mejor esperar y que vengan todos como tienen que venir que lo chapuceen todo por hacerlo deprisa y corriendo. Y si esta gente son serios, según las referencias que tenemos, lo normal es que se tomen un tiempo para hacer medianamente bien las cosas.
 
400 pedidos iguales a la vez dan poco el cante, tal vez...

A ver si hay suerte y no los tiran para atras en la aduana de holanda cuando los envien.

Yo creo que lo suyo era que hubieran ido enviando paquetes al dia lo mas discreto posible, no es lo mismo enviar los paquetes salteados que de golpe y porrazo.

Y no se por que mezclais el probarlos con el enviar todos juntos, que tiene que ver una cosa con la otra? Mania de mezclarlo todo aqui por dios.

Me parece perfecto que los prueben uno a uno, eso no se ha discutido.
 
400 pedidos iguales a la vez dan poco el cante, tal vez...

A ver si hay suerte y no los tiran para atras en la aduana de holanda cuando los envien.

Yo creo que lo suyo era que hubieran ido enviando paquetes al dia lo mas discreto posible, no es lo mismo enviar los paquetes salteados que de golpe y porrazo.

Y no se por que mezclais el probarlos con el enviar todos juntos, que tiene que ver una cosa con la otra? Mania de mezclarlo todo aqui por dios.

Me parece perfecto que los prueben uno a uno, eso no se ha discutido.
Hombre tiene su logica tampoco van a ir llevando uno a uno lo haran por lotes o cuando les interese o cuando puedan o cuando les apetezca, ellos veran contra mas tarde en llegar mas tarde cobraran.Pero vamos 4 dias de 8 que disponen para prepararlo es buena media, llevo una semana esperando que me manden una funda de otra tienda y dos cristales me tardaron 5 dias en mandar es lo usual en aliexpress.
 
Si... Pero los mandaran salteados tus pedidos, yo tambien espero que envien cosas y no me preocupa...
Me preocupa mas que esperen a probar 400 telefonos con un mismo pais de destino y los envien juntitos todos.
En las aduanas es algo que sera de todo menos discreto... Pues llegaran todos juntos, paquetes iguales con mismo origen.
Almenos yo si trabajase de ello alguno revisaria aunque fuera ya por curiosidad.... y lo siguiente ya se sabe
 
Si... Pero los mandaran salteados tus pedidos, yo tambien espero que envien cosas y no me preocupa...
Me preocupa mas que esperen a probar 400 telefonos con un mismo pais de destino y los envien juntitos todos.
En las aduanas es algo que sera de todo menos discreto... Pues llegaran todos juntos, paquetes iguales con mismo origen.
Almenos yo si trabajase de ello alguno revisaria aunque fuera ya por curiosidad.... y lo siguiente ya se sabe

Pues a mi me preocupa más que no se le caiga ningún paquete al tío del vespino que los lleva al aeropuerto, je je

PD. Lástima que no se poner fotos desde el TapaTalk.

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
Si... Pero los mandaran salteados tus pedidos, yo tambien espero que envien cosas y no me preocupa...
Me preocupa mas que esperen a probar 400 telefonos con un mismo pais de destino y los envien juntitos todos.
En las aduanas es algo que sera de todo menos discreto... Pues llegaran todos juntos, paquetes iguales con mismo origen.
Almenos yo si trabajase de ello alguno revisaria aunque fuera ya por curiosidad.... y lo siguiente ya se sabe
Eso nos pensamos nosotros pero en aduanas estan hartos de ver los telefono y saben que lo son no son tontos pero no tienen tiempo para ellos les interesan los paquetes grandes los de gran valor, es la suerte de contar con pocos funcionarios, ademas los meten todos en un container los de todas las tiendas, verdaderamente pasan las adunas por que no interesa pararlos eso es asi, simpre he pensado que tienen un acuerdo bajo manga con china para hacer la vista gorda.
 
Pero los que envian por NL post, en teoria no puede haber problemas en la aduana española al venir de holanda. Podrian darse problemas a la entrada de la aduana de holanda.
 
Pero los que envian por NL post, en teoria no puede haber problemas en la aduana española al venir de holanda. Podrian darse problemas a la entrada de la aduana de holanda.
Eso yo no lo tengo muy claro, por ejemplo por Dhl entran por Alemania pero la duan la meten en Vitoria, creo que hay como una especie de espacio neutro en los aeropuertos de transito que no es en si aduana para los apquetes que estan en transito pero si para los que se quedan en ese pais, mas o menos y sin tenerlo muy claro.
 
Holaaaa!
Es aquí donde por cada día que pasa sin tener noticias, se pierden 3 de vida? =D

Saludos!
 
Holaaaa!
Es aquí donde por cada día que pasa sin tener noticias, se pierden 3 de vida? =D

Saludos!
Eso no era el tabaco? aqui es cada vez que pulsas el track....5 minutos de vida menos
 
Eso yo no lo tengo muy claro, por ejemplo por Dhl entran por Alemania pero la duan la meten en Vitoria, creo que hay como una especie de espacio neutro en los aeropuertos de transito que no es en si aduana para los apquetes que estan en transito pero si para los que se quedan en ese pais, mas o menos y sin tenerlo muy claro.

Con el resto de compañias si, entren por donde entren el origen es claro que es de fuera, pero en los pedidos por NLpost, creo que se redireccionan desde holanda, contando esta como el pais desde el que nos lo envian, por lo que al ser un envio desde holanda no tendrian que decir nada en españa.
 
Con el resto de compañias si, entren por donde entren el origen es claro que es de fuera, pero en los pedidos por NLpost, creo que se redireccionan desde holanda, contando esta como el pais desde el que nos lo envian, por lo que al ser un envio desde holanda no tendrian que decir nada en españa.
Seguramente es asi, pero si lo para la duana holandesa como nos cobrarian?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba