Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

En este hilo montas un chiringuito de tila y ansioliticos, y te forras, jajajaja

Yo curiosamente lo estoy llevamos mejor de lo que pensaba, y mira que la semana que viene hace un mes que lo pagué.
 
Están operando de una manera un poco peculiar

De todas formas no queda más remedio que esperar.
 
pos yo pague el 3 del 2 xDD
del 17 f en dia de la marmota ando hasta el lunes
a este paso otra propuesta para forrarse sera que vengan los comerciales de tilas y ansioliticos al foro con un par de conjuntas así se forraban xDD
 
Pie
Lo mismo, 3gb pagado del lunes y todavia en procesamiento...Ya les vale que manden antes los que han pedido despues....
Pues si... Y iban a esperar a probar para enviarlos juntos... Sigo pensando que no tienen stock y esa es la excusa que buscaron para enviarlos... Y ya se ve que mandan con cuentagotas los de 3gb
 
Bueno compañeros alguna novedad de los afectados del 17-F??

Hoy estoy currando y tengo el bar a reventar y nonestoy nada informado.....

Un saludo!
 
Pagado el 02/03 y sigue pendiente de envío...el lunes es el día de los rollitos de primavera, así que me temo que tampoco trabajan... Al final va a ser un mito que trabajan como "chinos"
 
Bueno señores estoy hablando con Fantacy y esto es lo que me ha dicho.
Esto me contesta, Los que compraron el dia 2 hasta que aliexpress confima el pago pasan 24 horas en el mejor de los casos estamos en el dia 3 segun hora de pago se confirma el dia 4, el dia 5 ha sido festivo en China y se han pedido mas de 400 terminales en 2 dias, me dicen que estan trabajando a marchas forzadas comprobando uno a uno cada terminal, que de inmediato mandaran los terminales.
Bien personalmente le he dicho que quiero los del dia 2 a mas tardar el lunes en marcha o tomare medidas, me insiste por activa y pasiva que ellos solo trabajan con stock, con nosotros siempre a sido a si, esta vez no tengo por que pensar lo contrario.
 
Bueno señores estoy hablando con Fantacy y esto es lo que me ha dicho.
Esto me contesta, Los que compraron el dia 2 hasta que aliexpress confima el pago pasan 24 horas en el mejor de los casos estamos en el dia 3 segun hora de pago se confirma el dia 4, el dia 5 ha sido festivo en China y se han pedido mas de 400 terminales en 2 dias, me dicen que estan trabajando a marchas forzadas comprobando uno a uno cada terminal, que de inmediato mandaran los terminales.
Bien personalmente le he dicho que quiero los del dia 2 a mas tardar el lunes en marcha o tomare medidas, me insiste por activa y pasiva que ellos solo trabajan con stock, con nosotros siempre a sido a si, esta vez no tengo por que pensar lo contrario.
Entonces por que pedidos del 2gb aunque hayan sido más tarde los han enviado? Que no se columpien y sean claros..
 
Entonces por que pedidos del 2gb aunque hayan sido más tarde los han enviado? Que no se columpien y sean claros..
Ya empezamos a ver, estan hablando desde mi teclado por que ellos no pueden escribir fuera de su hilo, tengo que decir eso de que tienen 8 dias para preparar el envio o me vas a enseñar eso que me comentas, quizas ya los tenian probados a saber.
Han explicado a situacion, mirandolo friamente no es descabellado lo que dicen, vamos digo yo no se.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba