Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

En otros pedidos nl post, desde que me aparece en la web correos hasta que lo he recibido,una semana justa.
Por lo que yo pienso que para el proximo viernes o el lunes los tenemos en casa la mayoria.
 
En otros pedidos nl post, desde que me aparece en la web correos hasta que lo he recibido,una semana justa.
Por lo que yo pienso que para el proximo viernes o el lunes los tenemos en casa la mayoria.

Por favor no hemos aprendido nada del 17F, no te enfades pero os suplico que no os agais ilusiones que luego bienen las h***** y pareceis viudas plañideras velando un muerto.
 
Última edición por un moderador:
Por favor no hemos aprendido nada del 17F, no te enfades pero os suplico que no os agais ilusiones que luego bienen las h***** y pareceis viudas plañideras velando un muerto.
Coñe que soy de Bilbao aqui H********* no es una palabra mal sonante.
Veis veis el moderador moderado.
 
Una duda, los de Yoigo me piden que les diga q Sim quiero si la mini (la sim normal), la nano o la micro, ¿sabeis cual lleva en la de datos? gracias, no encuentro esta info.

Ganas de incordiar, podian mandar la recortable.


Os cuento: a nuestro pedazo de móvil las 2 son micro-sim, pero ojo, la de enmedio creo que es la que no tiene 4G, la otra sí (eso en las especificaciones oficiales vendrá).

Lo de las tarjetas: todas las operadores cobran por una nueva. Existen "capadoras" por unos 4€ en Amazón (vosotros mismos).
 
Os cuento: a nuestro pedazo de móvil las 2 son micro-sim, pero ojo, la de enmedio creo que es la que no tiene 4G, la otra sí (eso en las especificaciones oficiales vendrá).

He leído (la verdad no recuerdo ahora donde) que admite 4G en las dos tarjetas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_01_Jiayu_S3_15_600x478.jpg

son 2 micro sim
y dual 4g

segun lo que pone en la pagina oficial
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba