Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

i.emezeta.com_weblog_meme_la_cosa_cosa_no_pinta_nada_bien.jpg


.El mio tambien esta en el tapón
 
Última edición por un moderador:
Los paquetes pasan todos por la aduana si o si y la aduna esta en Barajas y por hay tienen que pasar los paquetes, esto no quiere decir que vengan con receta.En cuanto pasa la aduana ya es cosa de correos como los repartan o distribuyan que por desgracia ultimamente son un desastre.
 
A mi me acaba de cambiar estado
13/03/2015 10:20 - The item is at the local delivery office, SPAIN

Aun asi no las tengo todas de recibirlo hoy

sobreviviendo al 17F. NL Post
 
Bueno señores la informacion de la que dispongo es que en la Aduana de Hong-Kong estan comprobando uno a uno cada paquete por eso los retrasos tanto en Yanwen y Nl ya en Hong-kong, imagino que en la aduana hay un bonito tapon, recordaros que de China a hong-kong hay una aduana y de esto ya no estoy tan seguro imagino que de hong-kong a Holanda tendremos otra aduana.
Mi terminal de 3gb lo tengo esperando enbarque desde el dia 6 en hong-kong imagino que esperando a ser revisado, el de xancin que lo compre al mismo tiempo y furon enviados al mismo tiempo se encuentra ya de camino a España, con esto os digo que todo depende de la suerte y la posicion en el monton de paquetes.
Entonces..... Los que tenemos :
"2015-03-09 18:00ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center" y llegamos a Yanwen el día 9....
¿Estamos esperando a que se desatasque el tapón en el que están los del día 6 y ni siquiera hemos entrado a Hong kong?
¡¡¡¡Madre del Amor hermoso!!!!
 
Afectado del 17F, hoy me parece que tampoco lo recibiré, aún me pone en correos esto:

07/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

El cartero me pasa sobre las 1, pero no tengo esperanzas, lo que me resulta raro es que gente de Sevilla lo haya recibido y yo de Córdoba no lo hayan procesado aun...
El mio esta exactamente igual, pero correos funciona como le da la gana, he leido que un compañero de pontevedra lo recivio ayer, y yo en vigo y hasta la semana nada

Desde Tapatalk
 
Entonces..... Los que tenemos :
"2015-03-09 18:00ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center" y llegamos a Yanwen el día 9....
¿Estamos esperando a que se desatasque el tapón en el que están los del día 6y ni siquiera hemos entrado a Hong kong?
¡¡¡¡Madre del Amor hermoso!!!!
eso parece, esperemos librarnos de la aduana en Hong kong o como le sigan haciendo revisiones cuando llegue el cartero a casa nos va a hacer una revisión de orificios a nosotros antes de entregarnos los teléfonos. De verdad que mala hostia!!!!!
 
Entonces..... Los que tenemos :
"2015-03-09 18:00ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center" y llegamos a Yanwen el día 9....
¿Estamos esperando a que se desatasque el tapón en el que están los del día 6 y ni siquiera hemos entrado a Hong kong?
¡¡¡¡Madre del Amor hermoso!!!!
Creo que hay dos tapones uno para entrar en Hong-kong y otro para salir.
 
A mi me acaba de cambiar estado
13/03/2015 10:20 - The item is at the local delivery office, SPAIN

Aun asi no las tengo todas de recibirlo hoy

sobreviviendo al 17F. NL Post
Por experiencia propia te diria que te olvides de el hasta la semana, a lo mejor tu oficina de correos funciona mejor que la mia, lo unico que si que podrias intentar es ir personalmente a la oficina y preguntar por el paquete si las ansias te comen jajaja

Desde Tapatalk
 
Pues vaya con los tapones!!!:rage:
Yo sigo teniendo la esperanza de que me llegue antes del día 28, que es mi cumple!:smile:

Más paciencia y saludos.
 
Bueno al final ha habido sorpresa, y aunque me dijeron que no estaba, acaban de pasar, y YA TENGO MI JIAYU S3 2GB
Ha sido como recordar reyes en la infancia.
Una pregunta @Cancerbero13 , yp compré una funda junto con el móvil porque no sabíamos que nos iban an enviar una de regalo, y ahora, la única que he recibido, es la que a todos os están enviando, la amarilla. ¿dónde lo reclamo, si es que puedo, a Erick, o al hilo de Fantacy?. Muchas gracias de nuevo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba