Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Esperemos que los 3GB estén en Holanda, porque de lo contrario, si que sería raro, raro,....
 
Tan raro que Iker Jimenez tendrá programa especial en Cuarto milenio: Los misterios del 3GB en ShenZhen.
Saludos y un poco de optimismo que se nos carga el hilo de chakras negativos.
 
hola a todos,soy nuevo aquí y veo que sois muchos los interesados en tener un s3, yo también estoy interesado.por lo que he leído Cancerbero 13 esta muy liado con la conjunta,gracias por tu tiempo en esto. Preguntar si tienes cupones descuento . Me podeis decir si alguien ha recibido ya su telefono,un saludo y un poco de paciencia
 
hola a todos,soy nuevo aquí y veo que sois muchos los interesados en tener un s3, yo también estoy interesado.por lo que he leído Cancerbero 13 esta muy liado con la conjunta,gracias por tu tiempo en esto. Preguntar si tienes cupones descuento . Me podeis decir si alguien ha recibido ya su telefono,un saludo y un poco de paciencia
Hola, @tic_tac1957 pasaste por el hilo de la compra conjunta para pedir el cupón

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/90817/

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
hola a todos,soy nuevo aquí y veo que sois muchos los interesados en tener un s3, yo también estoy interesado.por lo que he leído Cancerbero 13 esta muy liado con la conjunta,gracias por tu tiempo en esto. Preguntar si tienes cupones descuento . Me podeis decir si alguien ha recibido ya su telefono,un saludo y un poco de paciencia
Algunos ya lo tienen. Existe un tema con el unboxing de uno de los primeros afortunados.
https://www.movilesdualsim.com/tema/unboxing-de-la-primera-hornada-de-la-conjunta.95548/
 
Gracias Jose Manuel,estoy interesado en un s3 de 2g, esperando el cupón, ánimos a todo que cuando meno lo esperéis lo tenéis en casa, un saludo....
 
Yo lo que no deseo es lo que ha pasado a los del 17F. Si ellos a los 10 días lo hubieran sabido seguro que habrían hecho lo que estuviera en su mano. De la experiencia se aprende. Si los 2gb comprados después están cerca de España y los 3gb tras casi 15 días no salieron de China ¿es para mosquearse al menos no?
Por preguntar a la tienda no se pierde nada y seguro que dan una explicación. Más vale adelantarse a lo que puede ocurrir que esperar a lamentarse

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba