Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Fantacy España me asegura que se han mandado los terminales, en esas fechas se mandaron 300 terminales y que en la inmensa mayoria eran de 3gb, que el problema es la aduana que esta muy lenta tanto para entrar en honk-kong como para salir aun asi le he pedido que se pongan en contacto con yanwen solicitando informacion y eso estoy esperando.
No quiero pensar que nos han mentido ellos saben que tienen mucho que perder.
 
Bueno. Después de la respuesta que nos han dado, viendo que los de 2gb enviados juntos o más tarde se mueven... Creo que es evidente que no tienen stock. Han enviado unos cuantos, y el resto simplemente han imprimido las etiquetas y esperan a tener stock para enviarlos de verdad....

Cancerbero no tiene ni culpa ni responsabilidad de esto, eso esta claro, creo que no hace ni falta decirlo, pero la culpa es únicamente de la tienda.

100.000$ son muy golosos para cualquier tienda, y de esa venta sacaran muchisisiisimos beneficios... Supongo que lo que ganarían en un año o incluso más...

Que nos la han jugado¿ si.
Que llegarán al final todos? También.

Lo que espero es que no se vuelva a utilizar en una conjunta esta tienda, por que tal vez el problema de stock no es culpa de ellos.. Pero si esperan recibir 500 y reciben 100 que digan las cosas claras y como son. No que nos engañen y nos tomen por tontos.
Después de lo del 17f y de esto, tengo claro que les daré la peor puntuación.

Y mientras tanto pues a esperar, que llegar sabemos que llegarán. Con esto de dos o tres días... Será cuando esperarán recibirlos y nos los enviaran esta semana supongo.

Mientras tanto podremos ir viendo la llegada de los 17f y de los de 3gb que se enviaron el 6
Totalmente de acuerdo, pero el problema es que si estamos esperando como titanes a que tengan stock, a que el leader @Cancerbero13 negocie el precio y condiciones, y nos sueltan los cupones, compramos, esperamos tener el móvil cuanto antes, y resulta que somos los últimos monos
 
Pues si antes lo digo...

¡Aquí está! con la funda color pistacho y el protector de pantalla, al final me pedí uno aparte y me lo voy a comer con patatas.
movil.jpg
 
sinceramente admiro a los hiperoptimistas, pero tengo ya unos cuantos años, voy cerca de la cuarentena, y he comprado mucho por internet, y te aseguro que espero lo que tenga que esperar, es un hecho, y a @Cancerbero13 no le afeo su trabajo, ni mucho menos, pero lo de los 60 días lo siento mucho pero no lo trago, si el chino cumple su trabajo de tener stock y mandar en plazo, nunca son 60 días a no ser que haya un problema como este año en navidades con correos españa, pero por lo menos sabías que el paquete estaba colapsado en España, pero en este caso hace 14 días los que tenemos el problema y el pedido ni ha salido de china, cuando otros comprados posteriormente si, de verdad que no es normal, ojala llegara todo en 14 días, pero en este caso ya han pasado los 14 días y ni ha salido, 21-25 días también es algo normal, a partir de ahí, huele a chamusquina

Pues somos de edades similares, y para que coste, nunca he dicho que se afee el trabajo de nadie, pero no se hace más que pedirle que meta caña, que aquí hay gato encerrado, que si paquetes fantasmas,....sin una prueba de nada, y habiendo firmado 60 de envío con el comprador, ojo, que si todo va feté pueden ser 12, claro, a mi me han llegado cosas en menos, pero cualquier cosa que se tuerza, te lo duplica o triplica. Y repito, aquí sólo hay especulaciones, nada de cosas claras, y yo con mis canas pienso que como ha dicho antes un compañero, las especulaciones no traen nada bueno, hiperoptimismo, pues cuestión de gustos, yo podría calificarte de hipernegativo, pero eso es lo de menos.

Sólo pido paciencia en general, y aunque toda opinión es libre y bien recibida, no montar películas, porque saber, aquí ninguno sabe lo que está pasando de forma real. Por eso también pido paciencia con el compañero, que todo los días hay 4-5 mails que sólo sirven para meterle presión, ycomo si él tuviera que hacer algo.

Sin más, repito, y que cada uno haga lo que quiera, yo voto por si no sé nada, como todos aquí, comentar para sumar.
 
No, la funda la tengo, lo que digo es que me llegó un protector de pantalla también, pero no es el cristal templado ahora que lo he mirado bien. Así que no problem, todo Ok. Me falta ponerlo en marcha. :blush:
 
Pues somos de edades similares, y para que coste, nunca he dicho que se afee el trabajo de nadie, pero no se hace más que pedirle que meta caña, que aquí hay gato encerrado, que si paquetes fantasmas,....sin una prueba de nada, y habiendo firmado 60 de envío con el comprador, ojo, que si todo va feté pueden ser 12, claro, a mi me han llegado cosas en menos, pero cualquier cosa que se tuerza, te lo duplica o triplica. Y repito, aquí sólo hay especulaciones, nada de cosas claras, y yo con mis canas pienso que como ha dicho antes un compañero, las especulaciones no traen nada bueno, hiperoptimismo, pues cuestión de gustos, yo podría calificarte de hipernegativo, pero eso es lo de menos.

Sólo pido paciencia en general, y aunque toda opinión es libre y bien recibida, no montar películas, porque saber, aquí ninguno sabe lo que está pasando de forma real. Por eso también pido paciencia con el compañero, que todo los días hay 4-5 mails que sólo sirven para meterle presión, ycomo si él tuviera que hacer algo.

Sin más, repito, y que cada uno haga lo que quiera, yo voto por si no sé nada, como todos aquí, comentar para sumar.
Relax compañeros a mi no me molesta que la gente se preocupe es normal, te gastas un dinero y quieres ya los resultados es muy humano, dicho esto nos estan pasando muchas cosas pero tampoco son cosas que no puedan pasar, que este la duana en pie de guerra pues puede pasar, que el container lleve sobre peso pues pasa y vuelta para tras.
He conseguido el mejor precio,he conseguido sat en España, algun regalito desgraciadamente ha sido imposible que las compras llegaran en menos de 20 dias que era lo usual en NL, queria que fuerais los primeros en tenerlo no me ha salido bien.
 
Relax compañeros a mi no me molesta que la gente se preocupe es normal, te gastas un dinero y quieres ya los resultados es muy humano, dicho esto nos estan pasando muchas cosas pero tampoco son cosas que no puedan pasar, que este la duana en pie de guerra pues puede pasar, que el container lleve sobre peso pues pasa y vuelta para tras.
He conseguido el mejor precio,he conseguido sat en España, algun regalito desgraciadamente ha sido imposible que las compras llegaran en menos de 20 dias que era lo usual en NL, queria que fuerais los primeros en tenerlo no me ha salido bien.

Un gran trabajo, y aunque a ti no te importe, creo que ya te preocupas tú de sobra por todos, como si cada móvil fuera tuyo, como para ir poniéndonos nervisiosos por retrasos comprando a China.
Y más cuando tu aun no tienes ni el tuyo, para más cachondeo....jejeje
 
No, en la compra del móvil no lo pedí, este protector ha debido llegar de regalo, como la funda y el puntero. El cristal templado lo pedí aparte con el Power Bank. :blush:

Pero al verlo pensé que era otro cristal templado y por eso dije que el pedí me lo iba a comer con patatas.
 
Pues somos de edades similares, y para que coste, nunca he dicho que se afee el trabajo de nadie, pero no se hace más que pedirle que meta caña, que aquí hay gato encerrado, que si paquetes fantasmas,....sin una prueba de nada, y habiendo firmado 60 de envío con el comprador, ojo, que si todo va feté pueden ser 12, claro, a mi me han llegado cosas en menos, pero cualquier cosa que se tuerza, te lo duplica o triplica. Y repito, aquí sólo hay especulaciones, nada de cosas claras, y yo con mis canas pienso que como ha dicho antes un compañero, las especulaciones no traen nada bueno, hiperoptimismo, pues cuestión de gustos, yo podría calificarte de hipernegativo, pero eso es lo de menos.

Sólo pido paciencia en general, y aunque toda opinión es libre y bien recibida, no montar películas, porque saber, aquí ninguno sabe lo que está pasando de forma real. Por eso también pido paciencia con el compañero, que todo los días hay 4-5 mails que sólo sirven para meterle presión, ycomo si él tuviera que hacer algo.

Sin más, repito, y que cada uno haga lo que quiera, yo voto por si no sé nada, como todos aquí, comentar para sumar.
disculpa si mi comentario induce a que fuera una crítica hacia ti, ya se que no has afeado el trabajo de cancerbero, y de verdad que paciencia me sobra, y si tiendo a ser negativo lo reconozco, de hecho en un comentario mío anterior lo pongo, pero huele a lo que huele, y lo de las aduanas selectivas sinceramente no me lo trago, pero espero, a ver que remedio, y te aseguro que en este caso ni he hablado con Fantacy ni nada similar ya que está @Cancerbero13 detrás de ello representándonos, si fuera un pedido particular otra gallo cantaría y les hubiera dado la coña hasta el infinito, aunque se que no vale para nada, pero por lo menos me desahogo, y de verdad que no hago mis comentarios para presionar, sino de desahogo, por parte de la gestión de la conjunta me parece perfecta y aquí estamos, pasando la mañana que tengo poco/nada de curro
 
Bueno he estado algo ausente. Soy un afectado del 17F pero yo recibí mis dos terminales el jueves pasado ya.

Ahora la gente de las segundas remesas de 2Gb y de 3gB solo deciros....
Paciencia y no especuléis tanto de si existe stock real o no porque la web se a portado bien y no tiene nada que ganar engañando al personal y mas con semejante cantidad de terminales.

Ahora bien los transportistas... La distancia... Aduanas.... Todo suma y resta tiempo.

Hay que dar fiabilidad y paciencia ese es mi punto de vista.

Yo compre un terminal 3Gb y desde el 13 esta parado con el estado maldito de lo que nos sucedió el 17F. Rezare para que no aya problemas de aduanas....

Adjunto imagen.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_16_d66a431360abb590c3ccbee09774716f.jpg


Ha esperar toca y stock existe sino no estarían en Holanda.

Un saludo compañeros!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba